Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
ayuda identificación moneda china (1) Sin-nombre

ayuda identificación moneda china (1)

2 participantes
AutorMensaje
javocha
MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 60
Actividad : 65

ayuda identificación moneda china (1) Empty
MensajeTema: ayuda identificación moneda china (1)   ayuda identificación moneda china (1) Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 11:49 am

Hola,

Me han pasado 5 monedas chinas las cuales no tengo ni idea si son réplicas o son buenas. Por lo que le costó a un amigo tengo mis dudas pero quizá alguien que sepa con certeza pueda ayudarme ¿Podeis ayudarme a identificarlas?

Graciasl mil

https://i.servimg.com/u/f62/19/74/32/60/img_0111.jpg

https://i.servimg.com/u/f62/19/74/32/60/img_0110.jpg
javocha
MILES GREGARIVS

MensajeTema: Re: ayuda identificación moneda china (1)   ayuda identificación moneda china (1) Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 12:23 pm

Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa. Ninguna de estas monedas es de plata. Son magnéticas.

javocha escribió:
Hola,

Me han pasado 5 monedas chinas las cuales no tengo ni idea si son réplicas o son buenas. Por lo que le costó a un amigo tengo mis dudas pero quizá alguien que sepa con certeza pueda ayudarme ¿Podeis ayudarme a identificarlas?

Graciasl mil

https://i.servimg.com/u/f62/19/74/32/60/img_0111.jpg

https://i.servimg.com/u/f62/19/74/32/60/img_0110.jpg
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

ayuda identificación moneda china (1) Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 6657
Actividad : 5119

MensajeTema: Re: ayuda identificación moneda china (1)   ayuda identificación moneda china (1) Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 12:28 pm

javocha escribió:

Por cierto, se me ha olvidado comentar una cosa. Ninguna de estas monedas es de plata. Son magnéticas.

Confirmado: SON REPRODUCCIONES
Existen numerosas reproducciones de este tipo; como curiosidad para principiantes no
está mal, pero pagar por ellas mas de un €uro....   No

Hasta otro rato con Un Saludo.
Sol Mar

.     ayuda identificación moneda china (1) Literatura-Numism-tica       ayuda identificación moneda china (1) Glosario-de-Monedas-Romanas      ayuda identificación moneda china (1) Exposici-n-Numism-tica-China      ayuda identificación moneda china (1) Seguimos-Trabajando
javocha
MILES GREGARIVS

MensajeTema: Re: ayuda identificación moneda china (1)   ayuda identificación moneda china (1) Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 12:46 pm

Gracias Sol Mar.

Me las pasó un colega de confianza pero me cobró 0,50 por cada una...No es que entienda de monedas chinas..más bien nada salvo las modernas :-) pero lo primero que hice fue oir el sonido y pasarles un iman.

Todas se pegan pero jolinas...con la cantidad de monedas de china del dragón que hay...no se si habrá algunas de nickel o cuproniquel.

Gracias mil

Sol Mar escribió:
javocha escribió:

Confirmado: SON REPRODUCCIONES
Existen numerosas reproducciones de este tipo; como curiosidad para principiantes no
está mal, pero pagar por ellas mas de un €uro....   No

Hasta otro rato con Un Saludo.
Sol Mar
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar

ayuda identificación moneda china (1) Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 6657
Actividad : 5119

MensajeTema: Re: ayuda identificación moneda china (1)   ayuda identificación moneda china (1) Icon_minitimeLun 22 Ene 2018, 12:58 pm

Se pueden "catalogar", y poner las imágenes con las originales y así comparar...
en este momento, desde aquí no puedo, pero si tienes acceso a un Catalogo que
contenga ese periodo de China, (1850-1949 aprox.); te puedes pasar un buen rato Very Happy
Un Saludo.
Sol Mar

.     ayuda identificación moneda china (1) Literatura-Numism-tica       ayuda identificación moneda china (1) Glosario-de-Monedas-Romanas      ayuda identificación moneda china (1) Exposici-n-Numism-tica-China      ayuda identificación moneda china (1) Seguimos-Trabajando

ayuda identificación moneda china (1)
Página 1 de 1.