Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay 917524
PASA Y DISFRUTA
Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay 147311
Las mujeres del Imperio
Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay 156010
Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay

AutorMensaje
Hartopompaelo
• BANEADO •
Hartopompaelo

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5

Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Empty
MensajeTema: Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay   Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Icon_minitimeJue 25 Ene 2018, 4:45 pm

Lo dicho el señor Pompaelo (presuntamente) no tiene muy claro quién me lo ha comunicado si es el o su más mejor amigo, han usurpado en eBay al señor Remoneda, usurpando sus datos de dirección de empresa, cosa que ya está en manos de la guardia civil, según me comunican, ahora tendrá la benemérita que investigar a ver quién es el que tiene dicha cuenta en eBay, por lo que me comunican la cuenta se llama lechuguin-0 o algo así, en fin ellos haya con sus problemas, solo me han dicho que ponga esto por aquí para que se sepa.
David
FUNDADOR
David

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 23240
Actividad : 23923

MensajeTema: Re: Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay   Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Icon_minitimeJue 25 Ene 2018, 4:54 pm

IP baneada. Por delincuente.
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Pompaelo
OPTIO

País : Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Empty
Cantidad de envíos : 1005
Actividad : 594

MensajeTema: Re: Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay   Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 4:47 am

"El ladron se piensa que todos son de su condicion".
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay   Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 4:50 am

Lechuguino ???? Risa Risa Risa Risa Risa
Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay   Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Icon_minitimeVie 26 Ene 2018, 8:04 am

Por alusiones (y curiosidad) he mirado la cuenta de eBay del tal lechuguin-0.

La verdad es que aparte de una foto de lo que parece basura remonedil en su avatar, no veo esa cacareada suplantacion de personalidad con la que el "Sr." Remoneda y su clan andan tan excitados. Al contrario que el o cualquiera de sus secuaces, no tiene ninguna falsificacion a la venta (ni nada de nada, por lo que veo). Para ser un ataque a su persona la veo bastante inocente... Es mas, a mi me parece como cualquiera de las multiples que ellos crean para timar a la gente. Sera una estrategia nueva para atacarme?

Esta mas que claro que el y su mafia han creado la mia, igual que le han hecho a otros cuantos que denuncian sus fechorias. Me pregunto por tanto si aparte de la paranoia no sera la conciencia culpable de este individuo la que le hace pensar que haya sido yo el que ha creado esa cuenta como "venganza" (bueno, hay que matizar que eso es suponiendo que tenga conciencia, que lo dudo).

En fin, luego se quejan y escriben en los foros que les deje en paz que nunca me han hecho nada...

Incluyo capturas de pantalla para que otros opinen sin tener que entrar en eBay:

Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Captur15
Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Captur14

Pompaelo
OPTIO

MensajeTema: Re: Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay   Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay Icon_minitimeSáb 27 Ene 2018, 5:06 am

Solo añadir que tanto no le debe de molestar al remonedero que nos "confundamos" y le impliquemos en estas cosas, ya que cuando el individuo no esta participando activamente (como en el caso de las monedas de David), siempre esta por detras manejando los hilos o azuzando a sus sabuesos y riendose las gracietas de unos y otros. La suya es la fachada farisea de pretender honestidad; tipico sepulcro blanqueado donde bebajo de la capa de cal viva no hay mas que miseria y podredumbre.

Espero que tengan claro que mientras estas mafias falsifiquen y pongan a la venta su mierda con intencion de engañar, da lo mismo que cambien de seudonimo mil veces: Ahi vamos a estar siempre nosotros vigilando para denunciarlos publicamente en estos foros.

Pompaelo presuntamente usurpa a Remoneda en ebay
Página 1 de 1.