| Privateer series. 2 onzas de plata high relief | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DCB BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 342 • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 02/02/2018
 | Tema: Privateer series. 2 onzas de plata high relief Dom 04 Feb 2018, 1:58 pm | |
| Me atrevo a abrir mi primer post sobre una serie de medallas que en mano son espectaculares. 2 onzas de plata 999. Serie de 6 monedas (hasta el momento). Mint: Elemental. High relief. Detalles en antique finish. La serie consta de: Mighty waters  Captain  Siren  Kraken  Plank  Whale  Y el reverso de todas:  La más complicada (y cara) de conseguir es la primera de la serie. Se vendieron a unos 45$ cuando salieron prácticamente sin premium. Está sobre los 80-100$ en USA. El resto de la serie entre los 55-70$. Muy buen diseño. High relief muy definido y multitud de detalles en los relieves. Tremenda calidad. Ojo con las cápsulas que no son estándar de dos onzas pues son más gruesas de los "habitual" para permitir el relieve. |
|
 | |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1647 Edad : 54 Localización : Alcorcón • Actividad : 633 Fecha de inscripción : 18/07/2012
 | Tema: Re: Privateer series. 2 onzas de plata high relief Dom 04 Feb 2018, 8:55 pm | |
| Realmente espectaculares.
Se nota que cuidaron la calidad del grabado. Tienen un cierta estética de comic, y han cuidado muy bien el buscar el detalle en la moneda.
En fin, me gustan.  Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
 | |
conde84 CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos : 2002 Edad : 38 Localización : Palencia • Actividad : 1273 Fecha de inscripción : 16/11/2012
 | Tema: Re: Privateer series. 2 onzas de plata high relief Lun 05 Feb 2018, 1:10 am | |
| Muy bonitas, lastima que en Europa sean difíciles de conseguir y allá que recurrir a ee.uu con lo que ello conlleva |
|
 | |
DCB BENEFICIARIVS TRIBVNI

Cantidad de envíos : 342 • Actividad : 520 Fecha de inscripción : 02/02/2018
 | Tema: Re: Privateer series. 2 onzas de plata high relief Lun 05 Feb 2018, 10:22 am | |
| - conde84 escribió:
- Muy bonitas, lastima que en Europa sean difíciles de conseguir y allá que recurrir a ee.uu con lo que ello conlleva
Tengo la suerte de viajar de vez en cuando a USA. La idea es comprarlas por ebay USA o numismática USA con antelación y que te las entreguen en el hotel. Los gastos de envíos son mínimos o incluso si el pedido es de varias monedas puede ser gratuito. Luego a la maleta y listo. A mi me ha salido bien siempre. Paypal recomendado (pero encarece las monedas en numismatica). La transferencia desaconsejada. Puede tardar mucho en ser recibida quedándose en el limbo bancario que hace que nos pongamos nerviosos (donde está mi dinero) y que la numismática cancele el pedido (donde está mi dinero). El USA en Eagles el premium es menor que en Europa. El cambio inmediato puede beneficiar si se aprecia el euro. |
|
 | |
Atacayte GREGARIVS

Cantidad de envíos : 265 Localización : Islas Canarias • Actividad : 153 Fecha de inscripción : 02/07/2017
 | Tema: Re: Privateer series. 2 onzas de plata high relief Mar 06 Feb 2018, 12:44 pm | |
| El reverso no me gusta pero los anversos son espectaculares! |
|
 | |
kamu IMMVNIS

Cantidad de envíos : 116 • Actividad : 130 Fecha de inscripción : 21/12/2016
 | Tema: Re: Privateer series. 2 onzas de plata high relief Vie 09 Feb 2018, 2:09 pm | |
| están muy cuidados los relieves y detalles, me gusta la verdad. tengo debilidad por los grabados de los barcos antiguos. sobre todo navios de línea del siglo XVIII. me encanta.... parece que es lo que decía un compañero de que me gustan todas las monedas   "Soy un pirata porque solo tengo un barco, si tuviera una flota seria un conquistador" |
|
 | |
Visrul PROBATVS

Cantidad de envíos : 38 Localización : Gijón • Actividad : 49 Fecha de inscripción : 23/11/2012
 | Tema: Re: Privateer series. 2 onzas de plata high relief Lun 02 Jul 2018, 5:01 pm | |
| Hay otra más que salió hace unos meses y que a mi me parece la más floja de todas.  Es una colección muy espectacular en mano pero complicada de hacer por no verse habitualmente en Europa. Además las dos últimas son casi imposibles de conseguir a un precio sin mucho premium recien publicadas, con lo que hay una demanda muy alta (las primeras están ya a precios muy altos, `posible encontrar alguna a buen precio pero los gastos de envío lo estropean). |
|
 | |
Reivaj MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 56 • Actividad : 24 Fecha de inscripción : 24/05/2018
 | Tema: Re: Privateer series. 2 onzas de plata high relief Mar 03 Jul 2018, 11:19 am | |
| |
|
 | |
| Privateer series. 2 onzas de plata high relief | |
|