Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Es falso?? 917524
PASA Y DISFRUTA
Es falso?? Stars611



Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Es falso?? 41410
Últimos temas
» 10 Centimes 1865 BB. II Imperio Francés. Napoleón III.
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 12:57 pm por 10 pfennig

» Anillos visigodos?
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 11:28 am por Puma

» Cuadrante de Obulco
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 11:16 am por sincenar

» 25 Centimes 1914. República Francesa.
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 11:05 am por 10 pfennig

» As de Iliberri
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 11:02 am por sincenar

» As de Obulco
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 11:01 am por sincenar

» Buenas amigos ayuda identificar
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 11:00 am por ELCUAZ

» Real Felipe V , Sevilla
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 10:59 am por REVERSO12

» El Museo Arqueológico de Granada reabre sus puertas el viernes
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 10:58 am por REVERSO12

» Incierta de la Ulterior con arado
Es falso?? Icon_minitimeHoy a las 10:58 am por sincenar

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos





Guia emperador
Es falso?? 147311
Las mujeres del Imperio
Es falso?? 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Es falso?? 156010
Es falso?? Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...
  
Comparte
 

 Es falso??

Ir abajo 
AutorMensaje
Historico-87
IMMVNIS
Historico-87

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 118
Localización : Bolskan
Actividad : 113
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Es falso?? Empty
MensajeTema: Es falso??   Es falso?? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 11:02 am

https://m.ebay.es/itm/253386342984

Me imagino que este denario es falso,el vendedor es nuevo o por lo menos está recién registrado.
Volver arriba Ir abajo
Historico-87
IMMVNIS
Historico-87

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 118
Localización : Bolskan
Actividad : 113
Fecha de inscripción : 06/01/2014

Es falso?? Empty
MensajeTema: Re: Es falso??   Es falso?? Icon_minitimeSáb Feb 10, 2018 11:11 am

Reconoce el vendedor que es falso pero no lo indica en el anuncio
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82

País : España
Masculino
Libra Dragón
Cantidad de envíos : 6083
Edad : 55
Localización : La Bética.
Actividad : 4988
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Es falso?? Empty
MensajeTema: Re: Es falso??   Es falso?? Icon_minitimeDom Feb 11, 2018 12:33 am

Qué bien!
Volver arriba Ir abajo
Aeli Pvblili
MODERADOR
Aeli Pvblili

País : España
Masculino
Pez Mono
Cantidad de envíos : 747
Edad : 39
Localización : entre el Lvxia y el Vrivm
Actividad : 783
Fecha de inscripción : 14/05/2017

Es falso?? Empty
MensajeTema: Re: Es falso??   Es falso?? Icon_minitimeDom Feb 11, 2018 3:39 pm

así hay varios, todas las de este que indicas cantan mucho


..."a flumine Ana litore oceani oppidum Onoba, Aestuaria cognominatum, inter confluences Luxiam et Vrium"...
Volver arriba Ir abajo
 
Es falso??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: FALSIFICACIONES - Fake Coin Reports :: REPRODUCCIONES ACTUALES-
Cambiar a: