Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) 41410
Últimos temas
» Botón para identificar.
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 20:12 por Miguel

» Botón facetado, tipo M17.3a
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 20:02 por Heliogabalo

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 19:42 por 10 pfennig

» Para identificar.
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 19:32 por Miguel

» 10 Rublos 1991 Unión Soviética Lenin
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 19:29 por taustanensis

» 1.000.000 1923 Alemania Mark Reichsbanknote
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 19:16 por taustanensis

» Dedal.
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 18:29 por Miguel

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 18:24 por Mariscal Zhukov

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 18:18 por Mariscal Zhukov

» AUREO & CALICÓ. Colección VILLENA 25-04-2024
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeHoy a las 18:07 por dafemon

Reconocimientos
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Awardn10
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Empty
MensajeTema: Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?)   Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 16:31

Hola
me ha sorprendido mucho ver este lote en Catawiki:
https://subastas.catawiki.es/kavels/16591063-espana-juan-carlos-i-500-pesetas-pruebas-fnmt-1987-asi-nace-una-moneda-proot

Este lote se puede conseguir fácilmente por 15-20 euros en la mayoría de las subastas nacionales.

A mi no me aceptaron recientemente dos lotes (que los ofrecía SIN precio de reserva) por no llegar (según un subastador) a los mínimos previstos de adjudicación. Estos mínimos, creo recordar, son alrededor de los 75 euros. Uno de esos lotes que no me aceptaron lo he vendido recientemente, no en Catawiki, por unos 150 euros.

¿Consideráis que hay un criterio claro en Catawiki a la hora de aceptar lotes?
¿Os ha pasado a vosotros con otros lotes que habéis ofrecido y no os han aceptado?
Ese criterio de Catawiki, ¿es homogéneo o depende del historial del vendedor?
¿La aceptación o no depende del humor en que pilles a un subastador?
Volver arriba Ir abajo
coleccionomoscas
PRINCIPALIS
coleccionomoscas


España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 423
Edad : 58
Localización : vigo
Actividad : 490
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Empty
MensajeTema: Re: Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?)   Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 16:54

Yo también pienso que no tienen criterio alguno.
Me han echado abajo lotes que sobrepasan los 75 euros en varias ocasiones, pero lo peor, a mi entender, es ver cómo tú ofreces la misma moneda que otra que está en subasta y te vienen con que no alcanza sus expectativas de precio.
A raíz de eso les he increpado su descarado favoritismo hacia algunos vendedores, pero ni caso.
He visto lotes acabar en 3 euros, ¿de verdad, tan poca sabiduría, digasmolo asi, tienen ?, es que no se dan cuenta de que esa moneda no vale....
En fin, creo que eso de los subastadores no es más que un halo de seriedad y profesionalidad que quieren darle, para convertir una página como ebay en esta.
Pero para ser sincero, seguiré vendiendo, por los compradores internacionales, que por ahora me viene muy bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Empty
MensajeTema: Re: Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?)   Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeMiér 21 Feb 2018 - 21:36

Criterio o ganas de tocar las narices porque vamos, hubo un caso en billetes, que publiqué en el foro, que incluso les escribí diciendo que terminaría en 20 euros y que estaban mal catalogados los billetes y ni así. Y a mí me han rechazados también lotes y capado anuncios que así pasó, que me hicieron perder dinero porque al "gordo" no le apetecía reconocer que con la descripción de graduación de PMG, PCGS, etc. en la mano él no tenía razón y me j... bien j...

En fin, que su criterio es si no eres holandés o amigo, o sencillamente les prometes y proporcionas numerosos lotes para que tengan relleno.


Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Vasile11Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Cruz-a10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Milita10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Medalp10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Memel11Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR
avatar


Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Empty
MensajeTema: Re: Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?)   Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 11:45

coleccionomoscas escribió:
[...] pero lo peor, a mi entender, es ver cómo tú ofreces la misma moneda que otra que está en subasta y te vienen con que no alcanza sus expectativas de precio.[...]

Incomprensible. No hay un criterio homogéneo. Mal por Catawiki.


coleccionomoscas escribió:

Pero para ser sincero, seguiré vendiendo, por los compradores internacionales, que por ahora me viene muy bien.

Pues... bien que haces. Catawiki lo poco bueno que tiene es que es una plataforma (y solo eso, por tanto no es propiamente una casa de subastas numismáticas) donde se concentran muchos ojos de compradores que, por su perfil, no creo que entren en pujar en subastas numismáticas propiamente dichas. Creo yo, vamos. Y claro... a veces estos compradores pagan precios superiores al valor de mercado del lote en cuestión.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Empty
MensajeTema: Re: Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?)   Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeJue 22 Feb 2018 - 15:19

Monetti escribió:
Pues... bien que haces. Catawiki lo poco bueno que tiene es que es una plataforma (y solo eso, por tanto no es propiamente una casa de subastas numismáticas) donde se concentran muchos ojos de compradores que, por su perfil, no creo que entren en pujar en subastas numismáticas propiamente dichas. Creo yo, vamos. Y claro... a veces estos compradores pagan precios superiores al valor de mercado del lote en cuestión.

Saludos

De acuerdo con esto. Si bien ebay tiene más alcance, Catawiki lo usan más otros coleccionistas con mayor poder adquisitivo o que no se quieren complicar con ebay. Hasta ahí, de acuerdo.

En la política por ejemplo de precios de reserva (que no te dicen cual es), no.


Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Vasile11Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Cruz-a10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Milita10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Medalp10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Memel11Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Empty
MensajeTema: Re: Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?)   Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Icon_minitimeLun 30 Jul 2018 - 8:57

Sigamos complementando el doble rasero de Catawiki (o algo más porque no sé si llamar a su experto un pardillo). Un lote de Camboya de billetes de a 1 dólar, un billete de Hungría en BC de 1 dólar, y otro lote con dos billetes japoneses de a 10 euros y dos de ocupación de Malaya de a 1 dólar.

Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Img_3310
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Img_3311

Con un par, sí señores, luego querrán prestigio y que los lotes tengan un mínimo de 75 EUR de precio de venta. Y como estos todas las semanas entran varios lotes de chiste. El de Camboya encima repitió.

El experto de billetes de Catawiki o es parcialísimo o sabe de precios lo mismo que yo de astrofísica.


Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Vasile11Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Cruz-a10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Milita10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Medalp10Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Memel11Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
 
Falta de criterio para la aceptación de lotes en Catawiki (?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criterio de Catawiki a la hora de seleccionar piezas.
» criterio para monedas 2€ Estonia
» Lotes "para limpiar y catalogar"
» Catawiki, nueva plataforma para comprar y vender el coleccionista
» LOTES DE ERRORES, QUE PLACER PARA LA VISTA...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: