Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas SCvwS
Imperio-Numismático
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas 41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeHoy a las 8:40 por JOSEFUS

» Botón con vidrio engastado.
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeHoy a las 8:26 por Miguel

» Una mirada diferente del templo de Luxor
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeHoy a las 7:38 por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeHoy a las 7:35 por Miguel

» Botón Double gilt engastado
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeHoy a las 7:25 por Miguel

» Un Sol Perú
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeHoy a las 0:21 por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeHoy a las 0:00 por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeAyer a las 23:48 por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeAyer a las 23:46 por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeAyer a las 23:44 por VARIANTES

Reconocimientos
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Awardn10
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Empty
MensajeTema: chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas   chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 20:03

Hola!

iba a decir la casa de subastas, pero bueno, voy a obviar esa información en este mensaje. La cuestión es que he recibido mis lotes comprados, abro el sobre, y me encuentro que asoman los billetes!!!
el/la lumbrera que preparó el paquete, cogió los billetes, los metió en una funda, pegó la funda en el cartón y le importó bien poco que sobresalieran del cartón!!!
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas 01_bil10

cuando abrí el sobre y me encontré eso así me entró una taquicardia...
no se si es falta de profesionalidad, dejadez, el ansia por querer enviar todos los lotes en el menor tiempo posible...
total, que los picos están tocados y pienso devolverlo.

pero ahí no acaba la cosa. Cuando abro el cartón blanco, me encuentro que el billete por el que había pujado (los otros fueron un impulso de repesca), sobresalía un poquito de la funda de plástico "protectora", y el/la lumbrera lo había fijado de todas formas con cinta adhesiva!!!
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas 03_cin10

ahí ya me quería morir! se puede permitir una casa de subastas semejante CHAPUZA!?

fue cuando lo dejé en la mesa y me senté un rato para tranquilizarme.

La "suerte" es que el billete "bueno" que aparentemente estaba pegado con cinta adhesiva, el/la lumbrera no había apoyado el dedo y no lo había fijado bien, así que al despegar la cinta adhesiva de la funda, la funda se desprendió por completo y con ella el billete.

También tengo que decir que me he puesto en contacto con la casa de subastas y de inmediato me han dicho que lo devuelva que me ingresan el dinero...

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Empty
MensajeTema: Re: chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas   chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 21:24

Menuda faena. ¿Pero venían cada uno en su funda dentro del plástico de cada lote? Normalmente meten todos los billetes de un lote en una funda de plástico y luego ésta dentro de una funda plástica que contiene la ficha y los billetes. Por lo que veo no sólo no ha sido así sino que parece que el lateral del plástico venía roto o abierto. Qué raro. Menos mal que te devuelven el dinero pero el disgusto te lo quedas.


chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Vasile11chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Cruz-a10chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Milita10chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Medalp10chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Memel11chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 11/01/2018

chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Empty
MensajeTema: Re: chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas   chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 21:59

jacky escribió:
Menuda faena. ¿Pero venían cada uno en su funda dentro del plástico de cada lote? Normalmente meten todos los billetes de un lote en una funda de plástico y luego ésta dentro de una funda plástica que contiene la ficha y los billetes.

una funda plástica que contiene la ficha?
que contiene esa ficha?

en el mío no había ninguna ficha. Es la primera vez que compro en esta casa y no se como es el envío "normal".

los billetes que sobresalen venían en una funda, pero la funda era mas corta y dejaban parte de los billetes fuera. Esa funda estaba pegada con cinta adhesiva al cartón blanco por la mitad, por eso parte de ellos estaban fuera... en fin...

jacky escribió:
Menos mal que te devuelven el dinero pero el disgusto te lo quedas.

y es lo que dices, me devuelven el dinero, pero las cosas no se hacen así y un simple "te devuelvo el dinero" no es suficiente Eso no:/, quiero indemnización por daños y perjuicios!! jocolor

ahora en serio, a mi personalmente me da que pensar de si tratan así un billete en el envío, que no le harán desde que llegan a sus instalaciones para su catalogación y puesta en subasta!!
ya debo de tener un flechazo con uno de sus lotes de nuevo para volverles a comprar...
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Empty
MensajeTema: Re: chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas   chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 22:13

La verdad es que es raro. No sé si tengo por aquí alguna foto de cómo vienen sus envíos (normalmente documento cómo abro cada carta por si las moscas), pero sí vienen así:

- Billetes del lote dentro de una funda de plástico (normalmente de apertura lateral)
- Ficha del lote comprado en cartulina, tamaño A5 o similar
- Las dos cosas anteriores dentro de un plástico fino de apertura superior a modo de bolsita
- Todos los lotes dentro de un sobre de cartón tipo Rigipack.

Así lo hace la mayoría de subastas, la verdad, aunque algunos como Tauler usan sobres acolchados.

Si no ha venido así es para quejarse.


chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Vasile11chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Cruz-a10chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Milita10chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Medalp10chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Memel11chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Gon
OPTIO
Gon


España Masculino

Cantidad de envíos : 812
Localización : Madrid
Actividad : 815
Fecha de inscripción : 03/02/2012

chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Empty
MensajeTema: Re: chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas   chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeJue 8 Mar 2018 - 22:16

¡Qué horror! Me puedo imaginar el disgusto. Normal que te pienses el comprarles otra vez, ya no te fías del trato que dan a los billetes. Además,  si compras vas a estar con miedo en el cuerpo hasta ver cómo te llegan.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Empty
MensajeTema: Re: chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas   chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas Icon_minitimeDom 11 Mar 2018 - 10:14

Vaya chapuza...

Pues como indica jacky, normalmente cada pieza de subasta viene acompañado de su ficha, donde indica precio de salida, precio realizado y calidades. Esta ficha siempre va muy bien en caso de que algún día quieres desprenderte de él, te sirve como tasación oficial.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
chapuza en el envío de billetes de una casa de subastas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Envío lotes de casa subastas Kunker
» Casa de subastas de billetes extranjeros
» Nueva casa de subastas en Galicia: Silicua Subastas (3 de octubre)
» TABOO (X) - Precios ALTOS billetes SC y billetes Certificados en las últimas Subastas, año 2021
» Casa de Subastas CoinsNB

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: