Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Awardn10
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Borja monedas
GREGARIVS
Borja monedas


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 298
Edad : 28
Actividad : 467
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Empty
MensajeTema: Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca.   Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeVie 09 Mar 2018, 10:37 am

Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. 20180355
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. 20180356

Hola, indagando he llegado a la conclusión de que se trata de una blanca a nombre RRCC, al menos es lo que me parece al observar los rasgos de los caracteres. La pongo aquí ya que me queda la duda de si estoy en lo cierto; y me gustaría catalogarla con la mayor exactitud posible. Gracias de antemano por cualquier información que me podáis dar. Un saludo!
Peso 1 g
Diámetro 1,7 cm
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11419
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10710
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Empty
MensajeTema: Re: Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca.   Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeSáb 10 Mar 2018, 8:24 pm

De acuerdo con blanca a Nombre de los RRCC, en el reverso se observa parte de una B o P debajo de la Y, podría ser de Burgos o Cuenca, me inclino por la P.
Volver arriba Ir abajo
WF1
PRINCIPALIS MAYOR
WF1


España Cantidad de envíos : 1575
Actividad : 1616
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Empty
MensajeTema: Re: Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca.   Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 12:35 pm

Buenas,

Para mi conquense igualmente. C bajo la F (no visible) y P bajo la Y
Muy maltratada por la humedad esta monedita.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Borja monedas
GREGARIVS
Borja monedas


España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 298
Edad : 28
Actividad : 467
Fecha de inscripción : 27/02/2018

Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Empty
MensajeTema: Re: Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca.   Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca. Icon_minitimeDom 11 Mar 2018, 11:15 pm

Muchas gracias por la información!!

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
 
Blanca a Nombre de RRCC de Cuenca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2 maravedís a nombre de los RRCC.
» Blanca a Nombre de RRCC
» Blanca a nombre de los RRCC
» blanca a nombre de los RRCC
» 4 Maravedís RRCC o a su nombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: HISPANIA MODERNA-
Cambiar a: