Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. Sin-nombre

Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría.

2 participantes
AutorMensaje
ostippo
OPTIO
ostippo

España Masculino

Cantidad de envíos : 1294
Actividad : 2118

Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. Empty
MensajeTema: Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría.   Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. Icon_minitimeVie Mar 30, 2018 5:21 pm

Buenas. Esta moneda pesa 3,8 gr y mide 2 cm. Gracias de antemano

Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. 277_210
Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. 277_110

Roma no paga traidores
Manuel Lopez
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Manuel Lopez

España Masculino

Tauro Perro
Cantidad de envíos : 16158
Actividad : 14810

Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. Empty
MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría.   Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. Icon_minitimeVie Mar 30, 2018 8:23 pm

Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. Alejandría 296-7 d.C.
A/ IMP C M A MAXIMIANVS P F AVG. Busto de Maximiano radiado, revestido y con coraza a dcha.
R/ CONCORDIA MI-LITVM. Emperador estante a dcha. recibiendo pequeña Victoria sobre globo de Júpiter, estante a izq. apoyado en cetro.
En el campo entre Emperador y Júpiter, A; en el exergo, ALE.
RIC VI, 46b. (Alejandría). Primera oficina. Grupo I. III. Común.
Un saludo.

Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. Escudo_pueblo
ostippo
OPTIO
ostippo

España Masculino

MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría.   Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. Icon_minitimeSáb Mar 31, 2018 12:55 pm

Muchas Gracias!

Roma no paga traidores
ostippo
OPTIO
ostippo

España Masculino

MensajeTema: Re: Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría.   Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría. Icon_minitimeJue Abr 05, 2018 5:42 pm

MUCHAS GRACIAS!

Roma no paga traidores

Radiado post-reforma de Maximiano Hércules. CONCORDIA MI-LITVM. Emperador y Júpiter. Alejandría.
Página 1 de 1.