No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!! Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Me presento ante los miembros del Imperio Numismático
Autor
Mensaje
SirFeliro NOVUS
País : Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 31/03/2018
Tema: Me presento ante los miembros del Imperio Numismático Sáb 31 Mar 2018 - 17:07
¡Hola a todos!
Decidí registrarme en esta página porque hay muy buena información, colecciono en particular monedas y billetes venezolanos pero también una que otra pieza extranjera, luego con calma buscaré información en el foro sobre piezas venezolanas, y ayudaré dentro de lo que pueda compartiendo mi conocimiento en piezas venezolanas.
Nos estamos leyendo/Felipe Rojas.
Mdelvalle MIEMBRO HONORIFICO
País : Cantidad de envíos : 11108 Edad : 60 Localización : Río Negro • Actividad : 10706 Fecha de inscripción : 13/07/2009
Tema: Re: Me presento ante los miembros del Imperio Numismático Sáb 31 Mar 2018 - 17:55
Cryptomoneda - Free Uunnit es 100% gratis! Además, puede ganar hasta 1.000 uunnits por dia haciendo girar la rueda! mi invitación: https://uunit.io/invite/BX3m0yfph2DC7Ouy
Josal
Hispano TRIBVNO
País : Cantidad de envíos : 3008 Localización : En el campo • Actividad : 1445 Fecha de inscripción : 11/08/2013
Tema: Re: Me presento ante los miembros del Imperio Numismático Miér 2 Mayo 2018 - 14:58
Me presento ante los miembros del Imperio Numismático