Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm SCvwS
Imperio-Numismático
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 6:57 am por Heliogabalo

» Botón con vidrio engastado.
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 6:56 am por Heliogabalo

» Un Sol Perú
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Awardn10
Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm

Ir abajo 
+3
JRBCN
deltax
Angel PI
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeLun Abr 23, 2018 3:55 pm

Pues ocurre que cuando saqué del plástico en el que vienen protegidas las hojas Vario de Leuchtturm algunas mostraban esas ¿manchitas como de aceite?

No sé si os ha pasado a alguno, si creéis que es mejor que quite los billetes e intente limpiarlas con algún papel, las tire (no me gustaría, no son baratas) o qué hacer... La grasilla esa esta en el interior y ya digo que las hojas no fueron manipuladas ni eran de segunda mano porque las compré en la tienda que todos sabemos y rompí yo la bolsa en la que venían. Llevaban un tiempo en casa.


Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Hojas_10


Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Hojas_11
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeVie Abr 27, 2018 1:21 pm

Yo personalmente no las utilizaria no sea que te lleves algun disgusto si se te mancha algun billete y hablaria con el vendedor explicandole lo sucedido y mas si estaban precintadas.


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Sticke13
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeVie Abr 27, 2018 7:21 pm

¿Usáis guantes para manipular las hojas de billetes? Ya estoy empezando a pensar que pueda ser por fuera de la hoja y sea grasa de mis propias huellas dactilares....
¿Con qué podría limpiarla? Probé con papel higiénico pero no hacía nada... Más bien parece que la extendía...
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeVie Abr 27, 2018 9:01 pm

Es algo común, a mi también me pasa en algunas. Al principio me alarme pero no he visto que dañe los billetes.

Sin ser ningun experto y muy probablemente equivocado, he llegado a la conclusión que esa mancha se generá al contacto entre los dos plásticos. Sería como aire que se queda compactado por los plásticos generando esas manchas, ya que si separas los plásticos y buscas limpiar, no hay nada que limpiar, desaparece, pero si unes los plásticos vuelve a aparecer por eso suele estar siempre muy cerca de las esquinas.

Que opinais de mi teoria?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Sakartvelo
MILES GREGARIVS
Sakartvelo


España Masculino

Cantidad de envíos : 51
Actividad : 47
Fecha de inscripción : 04/02/2018

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2018 10:14 am

Buenas
A mi también me pasa en el sistema Numis, yo creo que es lo que dice JRBCN. No le suelo dar importancia, algunos billetes llevan ahí 5 años y los tengo como nuevos. La única precaución que hay que tener es que no se te rayen, suele ocurrir a menudo y es muy incómodo
Un saludo

Sakartvelo


A day without laughter is a day lost
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeJue Mayo 03, 2018 11:00 am

Gracias a los tres por contestar.

Vamos a cruzar dedos y quedarnos con la teoría de @JRBCN que es plausible.

(Janel, no tengo todavía suficiente actividad para enviar privados pero gracias)
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 8:55 pm

Con el paso del tiempo y al dejar de ser nuevas las hojas, veras que los plasticos se separan más (deja de haber electricidad estática entre ellos) y no verás manchas.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 8:57 pm

Es un tema muy interesante e importante, y no habíamos escrito de ello hasta ahora, con tu permiso pido a @cancerbero que modifique el título para que sea fácil de encontrar y sirva de ayuda a muchos.

Puedes por favor introducir la palabra 'manchas' en el titulo?


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 9:49 pm

Si no me equivoco eso es debido simplemente a aire atrapado dentro del plástico de la hoja durante le proceso de fabricación. Es algo similar al efecto que se produce cuando instaláis una pantalla protectora en un móvil y queda una mota de polvo o algo de suciedad, lo que genera una pequeña bolsa de aire.


Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Vasile11Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Cruz-a10Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Milita10Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Medalp10Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Memel11Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 10:09 pm

jacky escribió:
Si no me equivoco eso es debido simplemente a aire atrapado dentro del plástico de la hoja durante le proceso de fabricación. Es algo similar al efecto que se produce cuando instaláis una pantalla protectora en un móvil y queda una mota de polvo o algo de suciedad, lo que genera una pequeña bolsa de aire.

Correcto, pero la mancha aparece y desaparece debido a la electricidad estática


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeVie Mayo 04, 2018 10:23 pm

JRBCN escribió:
Es un tema muy interesante e importante, y no habíamos escrito de ello hasta ahora, con tu permiso pido a @cancerbero que modifique el título para que sea fácil de encontrar y sirva de ayuda a muchos.

Puedes por favor introducir la palabra 'manchas' en el titulo?

Sin problemas. Cambiad el título y poned manchas o cualquier otro texto que consideréis que ayuda a encontrarlo.
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2018 11:18 am

JRBCN escribió:
Es algo común, a mi también me pasa en algunas. Al principio me alarme pero no he visto que dañe los billetes.

Sin ser ningun experto y muy probablemente equivocado, he llegado a la conclusión que esa mancha se generá al contacto entre los dos plásticos. Sería como aire que se queda compactado por los plásticos generando esas manchas, ya que si separas los plásticos y buscas limpiar, no hay nada que limpiar, desaparece, pero si unes los plásticos vuelve a aparecer por eso suele estar siempre muy cerca de las esquinas.

Que opinais de mi teoria?

jacky escribió:
Si no me equivoco eso es debido simplemente a aire atrapado dentro del plástico de la hoja durante le proceso de fabricación. Es algo similar al efecto que se produce cuando instaláis una pantalla protectora en un móvil y queda una mota de polvo o algo de suciedad, lo que genera una pequeña bolsa de aire.

Entonces hablamos de un efecto optico, no de "grasilla" en el interior de las hojas, es asi??


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Sticke13
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeSáb Mayo 05, 2018 8:30 pm

Así lo entiendo, no sé si tanto efecto óptico como lo de la electricidad estática, en todo caso algo que no le hace daño al billete, que era mi principal preocupación.
Volver arriba Ir abajo
deltax
OPTIO
deltax


Europa Masculino

Libra Gato
Cantidad de envíos : 907
Edad : 60
Actividad : 1013
Fecha de inscripción : 10/10/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeDom Mayo 06, 2018 12:17 pm

Ya me referia a efecto optico o de vision producido por la electricidad estatica, por vacio o aire en las hojas. Mejor eso, ya puedes meter los billetes sin miedo.

Saludos


Los Derechos se Toman, no se Piden; se Arrancan, no se Mendigan.  J. Martí

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Sticke13
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeSáb Jun 02, 2018 9:53 pm

Buenas a todos. Estoy pensando en pillar estas hojas vario. Para documentos, que he visto existen sin divisiones, pero tengo dudas. He visto en el catalogo que existen en negro y trasparente. Mi duda es la siguiente: ' tienen bolsillos a ambos lados de la lamina central o simplemente son como las normales. En el caso de la negra solo tiene por un lado bolsillo?.

En estas hojas se supone que ya no es necesario utilizar la típica funda de billetes no?

Lo recomendais como sistema?

Gracias a todos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 10:37 am

Hola @munilla, las negras no las conozco. Las transparentes, que son las que yo tengo, sólo tienen un bolsillo.

Me decidí por ellas por lo que leí en el foro de que no dañan los billetes y que no era necesario ponerles fundas.

Yo estoy contento con ellas. Se ven muy bien los billetes y el tamaño de las Vario permite que en la de un hueco entren los billetes de Bilbao 1937 con sus matices, en vertical claro.
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 3:52 pm

Muchas gracias por la contestacion y por la opinion.

He estado mirando y las negras (se deben utilizar para sellos), si que llevan bolsillos a cada lado.

Me parece un buen sistema, para lo que busco, que son documentos de diferentes tamaños.

Podrias poner una imagen del album por dentro?, queria saber que sistema de anillas utilizan y el aspecto visual.

Un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 6:53 pm

Mis hojas transparentes están entre dos separadores negros, por eso les ves el fondo negro.

El álbum azul es un VARIO F, con el lomo más plano y un efecto más parecido a la piel. El granate es un Vario Classic, con el lomo más redondeado y un aspecto más de plástico.

Los sistemas son de cuatro anillas, cierran con fuerza, demasiado duras si quieres abrirlas y cerrarlas a menudo.

A ver si mañana te puedo subir las fotos.
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeDom Jun 03, 2018 8:20 pm

Gracias por la ayuda.

Una ultima duda, estas hojas estan pensadas para billetes, en el caso de introducir por ejemplo una postal crees que se abultaria mucho la hoja?.

En cuanto al album, me referia que si las anillas son cuadradas, o redondas. que en la web no aparece esecificado, pero en alguna imagen he visto que eran cuadradas para que queden todas hojas planas.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeLun Jun 04, 2018 8:11 am

Angel PI escribió:
Mis hojas transparentes están entre dos separadores negros, por eso les ves el fondo negro.

El álbum azul es un VARIO F, con el lomo más plano y un efecto más parecido a la piel. El granate es un Vario Classic, con el lomo más redondeado y un aspecto más de plástico.

Los sistemas son de cuatro anillas, cierran con fuerza, demasiado duras si quieres abrirlas y cerrarlas a menudo.

A ver si mañana te puedo subir las fotos.

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180610

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180611

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180612

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180613

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180614

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180615

No tengo ninguna postal en casa asi que no puedo decirte cómo quedan, lo ideal sería que entraran en uno de dos bolsillos, porque creo que en el de 1 bailarían un poco.

Al final el álbum granate-marrón creo que es un modelo GRANDE, pero me parece que el VARIO CLASSIC tiene las anillas también así.

En el VARIO F las anillas son semicirculares y en el otro con una parte recta como tú habías dicho.

A ver si alguien te puede ayudar con lo de las postales y confirmar que las anillas del VARIO CLASSIC tienen una parte recta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 10:59 am

Pues muchisimas gracias por toda ayuda e información. Creo que finalmente las cogeré. Es que las de beumer me han dado bastante mal resultado, se han abombado y ondulado todas incluso con separadores y aunque hay billetes con fundas, me da miedo que acaben cogiendo forma

Asi que estas parecen de gran calidad y tienen muy buena pinta. Comprare unas pocas para probar y mas adelante ya cogere un album .

Un saludo y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeMar Jun 05, 2018 10:05 pm

Esta marca va muy bien la verdad, yo lo tengo todo (monedas y billetes) con ellos


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeMiér Jun 06, 2018 11:49 pm

Pues muchas gracias. Las comprare finalmente

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
munilla
PRINCIPALIS
munilla


España Cantidad de envíos : 506
Actividad : 497
Fecha de inscripción : 01/06/2015

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeMiér Jun 13, 2018 7:13 pm

Bueno pues comente compre finalmente las hojas, y que decir, me han encantado, asi que las rescomiendo totalmente.

Las hojas funcionan perfectmanete, tanto para documentos de papel como para documentos de cartulina o carton mas grueso, tipo postales fotografias.. etc


Me han gustado mas las hojas trasparentes, pero tambien pedí de las negras y llevan un bolsillo para cada cara.

Aqui os dejo algun ejemplo (por cierto yo de momento no he notado la grasilla esa que comentais)

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180612

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180613

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm 20180614

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Empty
MensajeTema: Re: ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm   Hojas - ¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm Icon_minitimeMiér Jun 13, 2018 10:38 pm

Me alegro de que te vayan bien y te gusten. Yo también tuve de las BBB y estas, aunque más caras, creo que están muy por encima en calidad. Incluso en las hojas separadoras se nota diferencia en los agujeros para las anillas, en las BBB parece que fueran hechos con taladro a presión y en las Leuchtturm parecen cortados con láser.

A mi también me gustan mucho.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Grasilla? en hojas billetes Vario Leuchtturm
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hojas de Leuchtturm amarillentas
» Hojas de monedas GRANDE Leuchtturm
» Hojas Leuchtturm de plastico seguras?
» Hojas de album para billetes
» Hojas para billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: