Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Primera experiencia negativa en internet 917524
PASA Y DISFRUTA
Primera experiencia negativa en internet Stars611



Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Primera experiencia negativa en internet 41410
Últimos temas
Reconocimientos





¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
 

 Primera experiencia negativa en internet

Ir abajo 
AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4811
Edad : 37
Actividad : 5153
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 9:56 pm

Siempre hay una primera vez!... Pero cuando se trata de algo "negativo" nunca quieres que llegue.

El tema en cuestión es que pujé y compré un billete en eBay y el billete que me ha llegado no es el de la foto... Número de serie diferente y calidad inferior...

Me llegó hace 3 días, he escrito al vendedor y de momento no he recibido respuesta...pinta mal...

No se trata de una cantidad de dinero elevada (35€), pero jode igual...

A ver si se digna a responder...


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
En línea
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4412
Actividad : 4258
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 10:29 pm

@JRBCN escribió:
Siempre hay una primera vez!... Pero cuando se trata de algo "negativo" nunca quieres que llegue.

El tema en cuestión es que pujé y compré un billete en eBay y el billete que me ha llegado no es el de la foto... Número de serie diferente y calidad inferior...

Me llegó hace 3 días, he escrito al vendedor y de momento no he recibido respuesta...pinta mal...

No se trata de una cantidad de dinero elevada (35€), pero jode igual...

A ver si se digna a responder...

Pásame enlace por whatsapp para ver quien es


Primera experiencia negativa en internet Vasile11Primera experiencia negativa en internet Cruz-a10Primera experiencia negativa en internet Milita10Primera experiencia negativa en internet Medalp10Primera experiencia negativa en internet Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: Papúa Nueva Guinea
- País completado: Memel
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 929
Edad : 40
Localización : Vigo
Actividad : 686
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 10:58 pm

Si el tipo no te contesta por ebay, primero pon una reclamación allí.

Después pon una reclamación en paypal o en el banco si has hecho transferencia, diciendo que has comprado por internet un producto y que no te ha llegado lo comprado.

Algunos bancos se ponen un poco tontos y te obligan a ir a poner una denuncia a la policía o a la guardia civil antes de poner la reclamación. No te preocupes, yo he puesto unas cuantas y jamás me han vuelto a notificar al respecto.

Si es paypal es más sencillo, si es transferencia tardará algo más, pero siempre tienes hasta 2 meses para retroceder una transferencia.

saludos y suerte


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Primera experiencia negativa en internet Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4412
Actividad : 4258
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMiér 04 Jul 2018, 11:42 pm

@aljimenez escribió:
Si el tipo no te contesta por ebay, primero pon una reclamación allí.

Después pon una reclamación en paypal o en el banco si has hecho transferencia, diciendo que has comprado por internet un producto y que no te ha llegado lo comprado.

Algunos bancos se ponen un poco tontos y te obligan a ir a poner una denuncia a la policía o a la guardia civil antes de poner la reclamación. No te preocupes, yo he puesto unas cuantas y jamás me han vuelto a notificar al respecto.

Si es paypal es más sencillo, si es transferencia tardará algo más, pero siempre tienes hasta 2 meses para retroceder una transferencia.

saludos y suerte

Todo lo que dice @aljimenez es correcto y el camino a seguir. Eso sí, de eBay no esperes ninguna solución.

PayPal suele solucionarlo. Los bancos te obligan a denuncia y declaración jurada, que yo recuerde y suelen tardar bastante (2-3 meses). Depende también de la tarjeta que usaste (si es VISA date por desquiciado; si es American te tratan mejor).


Primera experiencia negativa en internet Vasile11Primera experiencia negativa en internet Cruz-a10Primera experiencia negativa en internet Milita10Primera experiencia negativa en internet Medalp10Primera experiencia negativa en internet Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: Papúa Nueva Guinea
- País completado: Memel
Volver arriba Ir abajo
Ampalab
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Ampalab

Costa Rica Masculino

Cáncer Gallo
Cantidad de envíos : 4350
Edad : 63
Actividad : 6648
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 12:20 am

No entres en pánico. Pon el reclamo hoy mismo en EBAY. Casi siempre te reintegran el dinero y si pagaste con Paypal de seguro de reintegran todo. Me cuentas para ver en que te puedo ayudar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
83818018
Lepard
GREGARIVS
Lepard

Cantidad de envíos : 224
Actividad : 267
Fecha de inscripción : 18/06/2018

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 8:48 am

Hola, te paso los enlaces donde explica el funcionamiento de las disputas en ebay, con paypal:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security
https://pages.ebay.es/help/buy/disputes.html
https://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html

Yo compro mucho por Ebay y no me ha tocado todavía pero siempre lo he tenido presente ante casos como el tuyo que te puede pasar que alguien no actúe bien.

Espero que te sirva de ayuda
Saludos
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4811
Edad : 37
Actividad : 5153
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 7:39 pm

Gracias a todos por el interés y vuestra ayuda!

Me ha respondido el vendedor diciendo que es un error, que vendió varios y ha debido equivocarse en los envíos.

Veamos cómo lo solucionamos


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
En línea
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI

España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 9:03 pm

Pues a ver si tienes suerte y arregláis.

¿Alguna premonición como le pasó a @jacky? Una vez también tuve una corazonada nada más enviada la transferencia, no era en una compra de billetes... Y efectivamente fue un timo de un tío conocido por jugársela a muchos, aunque no era por Ebay sino por alguna web de anuncios. Lo de que era viejo conocido lo descubrí después claro  tongue La verdad es que fastidia mucho la impunidad con la que algunos abusan de la buena fe del personal.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4412
Actividad : 4258
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 10:12 pm

En vista de quién es el vendedor yo confío en que ha sido un error e intentará subsanarlo. A mí una vez me pasó eso con una numismática de Valencia y el tío en cuanto se dio cuenta me llamó para pedir perdón y que se lo enviara y tal y cual. Todo salió bien, aunque claro tuve que pagar un envío. Pero me ha ganado para futuras compras.


Primera experiencia negativa en internet Vasile11Primera experiencia negativa en internet Cruz-a10Primera experiencia negativa en internet Milita10Primera experiencia negativa en internet Medalp10Primera experiencia negativa en internet Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: Papúa Nueva Guinea
- País completado: Memel
Volver arriba Ir abajo
oscarwebcaam
GREGARIVS
oscarwebcaam

España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 268
Edad : 48
Localización : La Coruña
Actividad : 454
Fecha de inscripción : 31/12/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 05 Jul 2018, 10:56 pm

Buenas noches.
A mi me pasó algo similar, pero con unas monedas romanas, lad que llegaron no tenían la calidad de las de la foto.
Abrí una reclamación, y me abonaron el pago integro con el envio, e incluso me llamaron de ebay para ver si estaba contento connla resolucion del caso.
Animo, a veces pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://500px.com/webcaam
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ

Cantidad de envíos : 529
Actividad : 374
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMar 17 Jul 2018, 1:08 am

Buenas,

Ánimo compañero. Coméntanos en qué queda la cosa.

Y gracias por compartirlo,

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4811
Edad : 37
Actividad : 5153
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeMar 17 Jul 2018, 3:32 pm

Sigo esperando que me responda sí ha recuperado el billete de la foto... No pinta bien...


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
En línea
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4811
Edad : 37
Actividad : 5153
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 09 Ago 2018, 9:45 am

Pues después de 2 meses la historia ha llegado a su fin.

El vendedor no consiguió recuperar el billete y hace unas semanas me ofreció dos opciones, o devolver el billete y reembolsarme el dinero o enviarme un billete 100 pesetas 1906 MBC- como compensación, elegí la segunda opción y tema zanjado.

He de decir que al principio me alarmé porque tarda mucho en contestar, 4-5 días, y eso creaba desconfianza pero ha estado pendiente del asunto hasta concluir con una solución.

Añadir, que el hecho de que se trate de un porte pequeño solo comporta "molestias" pero esta misma situación con mucho dinero de por medio debe crear un gran malestar.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
En línea
Keko
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Keko

España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8009
Edad : 7
Actividad : 8016
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 09 Ago 2018, 9:52 am

Bueno, pues asunto solucionado, el vendedor dio dos opciones y elegiste una, me alegra que se haya llegado a puerto aunque no sea el original, pero la solucion ha sido satisfactoria Very Happy


Salud
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ

Cantidad de envíos : 529
Actividad : 374
Fecha de inscripción : 09/07/2016

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 09 Ago 2018, 11:23 am

Enhorabuena JRBCN.

Por lo menos, se ha solucionado de forma no tan grave hacia ti.

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4412
Actividad : 4258
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Primera experiencia negativa en internet Empty
MensajeTema: Re: Primera experiencia negativa en internet   Primera experiencia negativa en internet Icon_minitimeJue 09 Ago 2018, 1:22 pm

@JRBCN escribió:
Pues después de 2 meses la historia ha llegado a su fin.

El vendedor no consiguió recuperar el billete y hace unas semanas me ofreció dos opciones, o devolver el billete y reembolsarme el dinero o enviarme un billete 100 pesetas 1906 MBC- como compensación, elegí la segunda opción y tema zanjado.

He de decir que al principio me alarmé porque tarda mucho en contestar, 4-5 días, y eso creaba desconfianza pero ha estado pendiente del asunto hasta concluir con una solución.

Añadir, que el hecho de que se trate de un porte pequeño solo comporta "molestias" pero esta misma situación con mucho dinero de por medio debe crear un gran malestar.

Otro 100 pesetas de 1906 para la colección. Ya me lo enseñarás y medirás, jeje


Primera experiencia negativa en internet Vasile11Primera experiencia negativa en internet Cruz-a10Primera experiencia negativa en internet Milita10Primera experiencia negativa en internet Medalp10Primera experiencia negativa en internet Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: Papúa Nueva Guinea
- País completado: Memel
Volver arriba Ir abajo
 
Primera experiencia negativa en internet
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: