No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!! Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Ese es uno de los errores más controvertidos, más que nada porque hay dos teorías de cómo se producen y ninguna es en sí misma un "error" de impresión, sino más bien un error de fabricación del papel o (lo más probable en muchos casos) un error de manipulación de los pliegos. Y estadísticamente es uno de los errores más habituales, dicho sea de paso.
Y que no me importaría tener en mi colección.
Pincha las medallas: - Arktikugol 1979 - La flota del señor Marqués - Todas las naranjas de Elche - País completado: Papúa Nueva Guinea - País completado: Memel
Angel PI GREGARIVS
Cantidad de envíos : 214 • Actividad : 152 Fecha de inscripción : 13/08/2017
Tema: Re: Que tiempos aquellos Vie 13 Jul 2018, 12:10 am
Ahora en estos tiempos hay que tener cuidado con este tipo de error.
UN SALUDO
Efectivamente muy curioso.
¿porqué hay que tener cuidado?
MOSKI MIEMBRO HONORIFICO
Cantidad de envíos : 6574 • Actividad : 8877 Fecha de inscripción : 11/09/2009
Tema: Re: Que tiempos aquellos Vie 13 Jul 2018, 12:43 am
Y que no me importaría tener en mi colección.
Jacky este se vende en un conocido sitio por internet por si quieres hacerte con el.
UN SALUDO
Jacky MIEMBRO HONORIFICO
Cantidad de envíos : 4402 • Actividad : 4248 Fecha de inscripción : 02/03/2017
Tema: Re: Que tiempos aquellos Vie 13 Jul 2018, 7:59 am
En La Lonja he comprado cosas pero ese precio para este billete está fuera de este mundo e incluso de los mundos de Yupi.
Que hablamos de tinta pegada, no un error de impresión puro y duro.
Pincha las medallas: - Arktikugol 1979 - La flota del señor Marqués - Todas las naranjas de Elche - País completado: Papúa Nueva Guinea - País completado: Memel