Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:20 am por Heliogabalo

» Un Sol Perú
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» La necrópolis de Dueñas
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por VARIANTES

» Una mirada diferente del templo de Luxor
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por VARIANTES

» Los olmecas y las culturas del Golfo
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

» El mosaico más antiguo del mundo en el yacimiento hitita de Usakli Hoyuk en Turquía
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:40 pm por VARIANTES

Reconocimientos
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Awardn10
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España

Ir abajo 
+20
Natxos7
lamiglas
Denzelcoin
JanisV
SainhoAF
txabs
Juanan70
Narmer
Juan Jose M.H
ElCorsarioNegro
Jmaa
xutrix
What
Lagarel
Adrianvs
Reivaj
cobi
karthoris
Blas de Lezo
fryant
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeMar 03 Dic 2019, 5:24 pm

Alguien se lo ha descargado para IOS de Mac?
Es que lo esto intentando y me da problemas


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Dic 2019, 7:30 pm

Denzelcoin escribió:
Alguien se lo ha descargado para IOS de Mac?
Es que lo esto intentando y me da problemas

Todos a la vez no! Jejejejejeje
Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito.
Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeSáb 07 Dic 2019, 8:04 pm

Denzelcoin escribió:
Denzelcoin escribió:
Alguien se lo ha descargado para IOS de Mac?
Es que lo esto intentando y me da problemas

Todos a la vez no! Jejejejejeje
Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito.
Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias

A eso sí te puedo ayudar, que yo soy de guindous

Archivo>Configuración>Campos Wink

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeDom 08 Dic 2019, 8:28 pm

txabs escribió:
Denzelcoin escribió:
Denzelcoin escribió:
Alguien se lo ha descargado para IOS de Mac?
Es que lo esto intentando y me da problemas

Todos a la vez no! Jejejejejeje
Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito.
Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias

A eso sí te puedo ayudar, que yo soy de guindous

Archivo>Configuración>Campos Wink

Saludos!

Muchas gracias Exacto


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
lamiglas
NOVUS
lamiglas


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2019

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Dic 2019, 7:24 pm

gracias fryant por los catalogos que has hecho.
una cosa, parece una tonteria pero como se crean o cambian los nombres en el arbol??
Volver arriba Ir abajo
fryant
BENEFICIARIVS TRIBVNI
fryant


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : Tallinn
Actividad : 529
Fecha de inscripción : 17/02/2016

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2019, 7:32 am

Cuando creas una moneda nueva, si le pones un nombre nuevo a alguno de los campos que estén en tu árbol (fecha, país, período, etc), verás que al guardarla, ese nombre nuevo va a aparecer automáticamente.

Si lo que quieres es cambiarle el nombre a algo en el árbol, sólo tienes que seleccionar todas las monedas pertenecientes al campo que quieras cambiar, y, una vez elegidas, pones el ratón sobre ellas, clickas el botón derecho, y le das a "Edición Múltiple". Te va a aparecer la caja de edición, pero sñolo vas a tener la posibilidad de editar todo aquello que sea común a todas las monedas seleccionadas. Cambias en esa caja el nombre que quieras cambiar, guardas, y listo.


OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Cover_10
Volver arriba Ir abajo
lamiglas
NOVUS
lamiglas


Cantidad de envíos : 7
Actividad : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2019

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Dic 2019, 9:26 am

Ok, gracias
Gran trabajo has hecho, y con las conmemorativas de 2€, que creo que es tuyo, también
Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9236
Localización : El Mundo
Actividad : 9939
Fecha de inscripción : 15/04/2012

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 12:21 am

Denzelcoin escribió:
Denzelcoin escribió:
Alguien se lo ha descargado para IOS de Mac?
Es que lo esto intentando y me da problemas

Todos a la vez no! Jejejejejeje
Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito.
Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias


Hola, como lo hiciste para instalar en IOS ???


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
Natxos7
MODERADOR
Natxos7


Europa Masculino

Cantidad de envíos : 9236
Localización : El Mundo
Actividad : 9939
Fecha de inscripción : 15/04/2012

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeSáb 08 Feb 2020, 1:20 pm

Natxos7 escribió:
Denzelcoin escribió:
Denzelcoin escribió:
Alguien se lo ha descargado para IOS de Mac?
Es que lo esto intentando y me da problemas

Todos a la vez no! Jejejejejeje
Ya lo he conseguido instalar. Ahora me surge la duda de como modificar los campos pues muchos no los necesito.
Si hay algún voluntario lo agradecería. Gracias


Hola, como lo hiciste para instalar en IOS ???

Ya lo tengo instalado, gracias.

Otra cosa sabeis si se puede crear dentro del programa nuevos países ya que aparece la opción pero esta desabilitada.


Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!

Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático.

Volver arriba Ir abajo
davitxu77
NOVUS
davitxu77


Cantidad de envíos : 5
Actividad : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2020

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: euros de emisión regular   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeMar 31 Mar 2020, 9:54 pm

Buenas noches,
Me acabo de descargar el opennumismat y me he descargado la base de datos de los euros conmemorativos y es una pasada el curro que tiene y lo bien que está.
He estado mirando y no he visto ningún enlace con los euros de emisión regular. Si sigue en pie esa oferta me gustaría que la compartieras, gracias.

ElCorsarioNegro escribió:
Buenos días,

Uno de los atractivos que le veo al programa OpenNumismat, es la posibilidad de importar catálogos de monedas creados por otras personas e integrarlos facilmente en el tuyo.

@fryant: Gracias por compartir tu bd de Euros, me ha servido como punto de partida, como solo abarca las monedas de 2 euros commemorativas, he añadido también la de Euros de emisión regular que ofrece @JanisV en su web, estaba en inglés pero con paciencia he ido traduciéndola y ya tengo mi catálogo de Euros completo es castellano. Si a alguien le interesa puedo compartirlo en algún drive, como es lógico, está adaptada a mis gustos y criterios.

Ahora estoy con el catálogo de moneda española, también iniciado a partir del de @fryant, gracias una vez más, tu trabajo ha sido muy exaustivo ya que no solo contemplas los tipos de emisiones, sino que tienes un registro por cada año y variante. Impresionante, muchas gracias por compartirlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nagarash
MILES GREGARIVS
Nagarash


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : A saber
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 26/12/2012

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeDom 31 Mayo 2020, 7:48 pm

Hola.
He probado el programa y me gusta mucho pero, cuando edito una moneda y le doy a "Save" para guardar el cambio (poner que es propia), me dice que no se puede editar, que el archivo es solo de lectura.
Cuando salgo del programa y vuelvo a entrar, lógicamente no me ha guardo los cambios hechos. Es problema mío?, le ha ocurrido a alguien mas y lo ha podido solucionar??

Gracias!!! Gracias
Volver arriba Ir abajo
fryant
BENEFICIARIVS TRIBVNI
fryant


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : Tallinn
Actividad : 529
Fecha de inscripción : 17/02/2016

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeMar 02 Jun 2020, 6:34 am

A mí me suena a que es problema de tu ordenador. ¿Probaste a buscar el fichero de la base de datos que te has descargado y a cambiarle los permisos? En Windows 10, haces click derecho sobre el archivo y le das a propiedades, y salen en la parte de abajo de esa ventana.


OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Cover_10
Volver arriba Ir abajo
herman07
GREGARIVS
herman07


España Masculino

Cantidad de envíos : 227
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 27/07/2017

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 5:02 pm

Hola fryant , estoy terminando una aplicación para pc y móvil para catalogar, estudiar y hacer catálogos de monedas. Los voy a distribuir de forma gratuita. Para que tanto el programa como la App para Android tengan un ejemplo y no estén vacíos necesito crear un catálogo de muestra ¿Podría utilizar el contenido tu base de datos? Por su puesto te lo agradecería en los créditos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Nagarash
MILES GREGARIVS
Nagarash


España Masculino

Aries Caballo
Cantidad de envíos : 84
Edad : 46
Localización : A saber
Actividad : 82
Fecha de inscripción : 26/12/2012

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeSáb 13 Jun 2020, 5:29 pm

fryant escribió:
A mí me suena a que es problema de tu ordenador. ¿Probaste a buscar el fichero de la base de datos que te has descargado y a cambiarle los permisos? En Windows 10, haces click derecho sobre el archivo y le das a propiedades, y salen en la parte de abajo de esa ventana.

Hola, gracias por tu respuesta.

Si hice todos esos cambios pero sigo igual, no me modifica nada Sad

Seguiré intentando pero, si a alguien le ocurre lo mismo y da con la solución, que me la comente por favor.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
fryant
BENEFICIARIVS TRIBVNI
fryant


España Masculino

Acuario Búfalo
Cantidad de envíos : 335
Edad : 38
Localización : Tallinn
Actividad : 529
Fecha de inscripción : 17/02/2016

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020, 9:49 am

herman07 escribió:
Hola fryant , estoy terminando una aplicación para pc y móvil para catalogar, estudiar y hacer catálogos de monedas. Los voy a distribuir de forma gratuita.  Para que tanto el programa como la App para Android tengan un ejemplo y no estén vacíos necesito crear un catálogo de muestra ¿Podría utilizar el contenido tu base de datos? Por su puesto te lo agradecería en los créditos.

Saludos.

Claro, adelante! Si puedes poner un link a mi blog también en esos créditos, ya sería perfecto.


OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Cover_10
Volver arriba Ir abajo
herman07
GREGARIVS
herman07


España Masculino

Cantidad de envíos : 227
Actividad : 232
Fecha de inscripción : 27/07/2017

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Jun 2020, 3:21 pm

fryant escribió:
herman07 escribió:
Hola fryant , estoy terminando una aplicación para pc y móvil para catalogar, estudiar y hacer catálogos de monedas. Los voy a distribuir de forma gratuita.  Para que tanto el programa como la App para Android tengan un ejemplo y no estén vacíos necesito crear un catálogo de muestra ¿Podría utilizar el contenido tu base de datos? Por su puesto te lo agradecería en los créditos.

Saludos.

Claro, adelante! Si puedes poner un link a mi blog también en esos créditos, ya sería perfecto.

Muchas gracias fryant por tu colaboración, por supuesto que haré referencia y link a tu blog. He estado mirando el contenido y es bastante interesante (tanto tu blog como tu base de datos). No sé si utilizaré una parte de la db, Euros o Estado Español, ya te lo comunicaré. Ahora voy a ver si programo la forma de importarla a mi programa. Estamos en contacto.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Pombeta
PROBATVS
Pombeta


Argentina Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 45
Edad : 41
Localización : Vicente Lopez
Actividad : 50
Fecha de inscripción : 18/11/2020

OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España   OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España - Página 2 Icon_minitimeLun 30 Nov 2020, 4:23 am

Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
 
OpenNumismat: Base de Datos de Monedas de España
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» OpenNumismat: Base de datos de 2 euros conmemorativos
» OpenNumismat: Base de Datos de Moneda Circulante de Estonia (1918-Presente)
» Base de datos para monedas
» Usar web foronum. para crear tu base de datos de monedas
» ideas para base de datos de monedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: HERRAMIENTAS-
Cambiar a: