Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? SCvwS
Imperio-Numismático
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? 41410
Últimos temas
» Botón con vidrio engastado.
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeHoy a las 7:49 am por Miguel

» Una mirada diferente del templo de Luxor
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeHoy a las 7:38 am por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeHoy a las 7:35 am por Miguel

» Botón Double gilt engastado
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeHoy a las 7:25 am por Miguel

» Un Sol Perú
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeHoy a las 12:21 am por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeHoy a las 12:00 am por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeAyer a las 11:48 pm por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeAyer a las 11:46 pm por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por VARIANTES

» La batalla más sangrienta de Roma ¡El día que Roma casi cayó! Cannas
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeAyer a las 11:42 pm por VARIANTES

Reconocimientos
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Awardn10
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?

Ir abajo 
+7
Blas de Lezo
Jacky
JRBCN
ColeccionMJ
txabs
julula
Carmencita62
11 participantes
AutorMensaje
Carmencita62
NOVUS
Carmencita62


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2018

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 3:43 pm

Hola.

Este es mi primer mensaje en el Foro, y me he registrado porque tengo una amiga, recién jubilada, que se va a ir a vivir a una pequeña localidad de la provincia de Burgos, y piensa que guardar parte del dinero bajo el colchón conlleva numerosas ventajas: siempre será un valor refugio tangible, difícilmente embargable, e inmune a comisiones, impuestos y riesgos de iliquidez bancaria. Según ella, otra ventaja de guardar parte de sus ahorros en casa es que quedan excluidos del sistema financiero, escapando al control gubernamental.

He estado informándome, y la principal característica de los billetes de Euro es que están hechos a base de fibra de algodón puro, lo que se traduce en pueden durar sin deteriorarse durante varias décadas, según la propia Fábrica de Moneda y Timbre. Con todo ello, no veo mal que tenga cierta cantidad de dinero en casa, máxime cuando se traslada a vivir a una casa de su propiedad, y en una localidad donde no existen entidades financieras.

Me he puesto en contacto con varias numismaticas, y solo una de ellas ofrece la posibilidad de obtener billetes de Euro, de cualquier denominación, en Calidad Plancha, Sin Circular, a través de contactos en el Banco de España, pero el precio me parece elevado: para un importe de 1.000€ cobran una comisión de 250€ + gastos de envío. Me parece un precio muy elevado, pues mi amiga no quiere esos billetes para mandarlos a Certificar, si no para guardarlo en su casa y hacer uso de él en caso de necesitar liquidez.

He acudido al Banco de España, y me dicen que si se va con billetes de 500€-200-100€ ellos los cambian con un límite de 1.000€/día por billetes de cualquier denominación menor, pero se hace cansado acudir cada día con 1.000€, y viendo cómo tratan los billetes, nadie asegura que se encuentren en Calidad Plancha.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar aún precio módico billetes de Euro realmente en Calidad Plancha y Sin Circular?
Volver arriba Ir abajo
julula
CENTVRION PRETORIANO
julula


Masculino

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Maresme Tropical
Actividad : 2805
Fecha de inscripción : 24/08/2011

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 4:12 pm

Hola,

¿Y si los va a guardar debajo del colchón, para qué los quiere en calidad SC?


Saludos cordiales,
julula
Volver arriba Ir abajo
Carmencita62
NOVUS
Carmencita62


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2018

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 4:18 pm

Hola.

"Debajo del colchón" es una expresión. Desde la numismatica donde los ofrecen se envían en fundas semirigidas y transparentes, perfectamente protegidos de manchas, dobleces, manipulaciones, arañazos y arrugas. Se guardarían en una pequeña caja fuerte, junto a algún lingotito y moneda de oro. No tiene hijos, pero si sobrinos que irán los Veranos a esa pequeña localidad y que, el día de mañana, disfrutarán de todo ello.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 4:32 pm

Risa Risa pues si que tiene tu amiga dinero para "guardar debajo del colchon" si se hace cansado ir de 1000€ en 1000€ al banco de España/dia... y más teniendo en cuenta que como el dinero está en billetes, si vais 5 personas esos 1000€ se convertirán en 5000€

De todas formas, si no quieres pagar comisiones, no creo que haya muchos sitios aparte del BdE, pues cualquier otro negocio que te lo proporcione, tendrás que pagar además del billete a facial y el material de almacenaje, su trabajo.

PD: Te deberías haber pasado antes por la sección de presentaciones

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Carmencita62
NOVUS
Carmencita62


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2018

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 4:40 pm

Hola.

Disculpa, paso a realizar mi presentación.
Volver arriba Ir abajo
ColeccionMJ
PRINCIPALIS
ColeccionMJ


Cantidad de envíos : 533
Actividad : 378
Fecha de inscripción : 09/07/2016

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 5:09 pm

Carmencita62 escribió:
Hola.

Este es mi primer mensaje en el Foro, y me he registrado porque tengo una amiga, recién jubilada, que se va a ir a vivir a una pequeña localidad de la provincia de Burgos, y piensa que guardar parte del dinero bajo el colchón conlleva numerosas ventajas: siempre será un valor refugio tangible, difícilmente embargable, e inmune a comisiones, impuestos y riesgos de iliquidez bancaria. Según ella, otra ventaja de guardar parte de sus ahorros en casa es que quedan excluidos del sistema financiero, escapando al control gubernamental.

He estado informándome, y la principal característica de los billetes de Euro es que están hechos a base de fibra de algodón puro, lo que se traduce en pueden durar sin deteriorarse durante varias décadas, según la propia Fábrica de Moneda y Timbre. Con todo ello, no veo mal que tenga cierta cantidad de dinero en casa, máxime cuando se traslada a vivir a una casa de su propiedad, y en una localidad donde no existen entidades financieras.

Me he puesto en contacto con varias numismaticas, y solo una de ellas ofrece la posibilidad de obtener billetes de Euro, de cualquier denominación, en Calidad Plancha, Sin Circular, a través de contactos en el Banco de España, pero el precio me parece elevado: para un importe de 1.000€ cobran una comisión de 250€ + gastos de envío. Me parece un precio muy elevado, pues mi amiga no quiere esos billetes para mandarlos a Certificar, si no para guardarlo en su casa y hacer uso de él en caso de necesitar liquidez.

He acudido al Banco de España, y me dicen que si se va con billetes de 500€-200-100€ ellos los cambian con un límite de 1.000€/día por billetes de cualquier denominación menor, pero se hace cansado acudir cada día con 1.000€, y viendo cómo tratan los billetes, nadie asegura que se encuentren en Calidad Plancha.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar aún precio módico billetes de Euro realmente en Calidad Plancha y Sin Circular?


Buenas,

¿Te has informado de si el Banco de España proporciona tacos de billetes?

Un saludo.


Blog de billetes certificados: Enciclopedia de Billetes Mundiales
Volver arriba Ir abajo
Carmencita62
NOVUS
Carmencita62


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2018

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 5:33 pm

Hola.

Si, hablé con el Banco de España, me dijeron que únicamente cambian billetes defectuosos por nuevos, billetes antiguos de 5-10-20-50€ por los de la Serie Europa, y cualquier billete por su valor en otros de menor denominación, con límite de 1.000€/día, y todo ello me lo han confirmado en la sucursal del Banco de España en Santa Cruz de Tenerife, donde resido.

En la numismatica a la que hago referencia me han dicho que tienen contactos en la FNMT y en las oficinas centrales del Banco de España, y me ofrecen tacos de billetes tal cual se fabrican, plastificados. Cada taco tiene 100 billetes, independientemente del valor facial del billete. Pero cobran esto, más gastos de envío:

- Taco billetes 5€ por 625€
- Taco billetes 10€ por 1.250€
- Taco billetes 20€ por 2.500€

Y si quiero billetes sueltos de 50-100-200€, estos son los precios, independientemente de si compro 1 ó 50:

- Billete de 50€ por 63€
- Billete de 100€ por 125€
- Billete de 200€ por 250€
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5774
Edad : 40
Actividad : 6191
Fecha de inscripción : 31/05/2014

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 8:11 pm

En mi humilde opinión, si busca valor refugio la opción oro o plata sería la más adecuada


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 8:46 pm

JRBCN escribió:
En mi humilde opinión, si busca valor refugio la opción oro  o plata sería la más adecuada

Desde luego billetes de euro, no.


¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Vasile11¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Cruz-a10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Milita10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Medalp10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Memel11¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23818
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19761
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeLun Jul 23, 2018 11:39 pm

study scratch Reflexionar


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Carmencita62
NOVUS
Carmencita62


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2018

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMar Jul 24, 2018 10:06 am

Hola.

Ya tiene algún lingote de oro, de platino e incluso de rodio, y alguna moneda de oro certificada. El problema de todo esto es que cuando lo venda tiene que tributar fiscalmente. Ya le ha pasado recientemente con la venta de un lingote de oro de 250 gramos que vendió hace tiempo. No había guardado la factura de compra, y a requerimiento de la Agencia Tributaria ha tenido que pagar por el precio total obtenido con la venta.

Además, para una urgencia, no va a pagar con oro, por eso la consulta. Espero a ver si alguien me puede proporcionar los billetes en Calidad Plancha a mejor precio, de lo contrario no quedará otra que comprarlos a la numismática, a pesar de que sus precios me parecen elevados.

Gracias por las respuestas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Banknoten
TRECENARII
Banknoten


España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438
Fecha de inscripción : 19/11/2010

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMar Jul 24, 2018 3:20 pm

Si vas a un país que no usan euros, pides cambiar su moneda por euros y te los dan en tacos nuevos.
En Suiza los tienen asi.
Si no, pídelos en tu banco para que te los consigan.
Cuidado con los ratones, que tienen buen gusto por los billetes, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Carmencita62
NOVUS
Carmencita62


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2018

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMar Jul 24, 2018 4:10 pm

Hola.

Pues también lo he consultado en dos entidades financieras muy importantes, y en ambas me dicen que solo garantizan billetes en Calidad Plancha cuando se desea sacar más de 20.000€ en efectivo: a partir de ese importe piden dinero al Banco de España.
Volver arriba Ir abajo
Angel PI
GREGARIVS
Angel PI


España Masculino

Cantidad de envíos : 214
Actividad : 152
Fecha de inscripción : 13/08/2017

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMar Jul 24, 2018 7:14 pm

No entiendo nada... El sentido de querer un billete calidad plancha es solo para coleccionismo... Tiene sentido que quieras un montón de billetes de euro en calidad SC o plancha si vas a montar una numismática dentro de 40 años y quieres vendérselos a los coleccionistas de entonces... Para tener dinero en casa para emergencias te vale exactamente igual que estén arrugados como pasas y no tienes que pagar nada a nadie por ellos, solo sacarlos del banco y guardarlos bajo el colchón....
Si el sentido de atesorarlos en calidad plancha es pensando que un futuro puedan revalorizarse .... Con los euros lo dudo mucho...
Espero haberte ayudado y haberme explicado bien... Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Topas
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 610
Actividad : 695
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2018 12:46 am

Hola,

Por lo que indicas, no lo veo acertado y menos en esas cantidades, tener varios taco de billetes euros te proporciona mucha cantidad de billetes iguales, que hasta en el supuesto caso que llegasen a revalorizarse más de la comisión ( excesiva para lo que busca tu amiga ) tendría que haber mucho interesado en esos billetes en concreto, y con la cantidad de firmas, países, fabricas y planchas que existen, como no se entretenga en intentar tener de variedad, acabara teniendo de los mismos y tendrán poca salida.

Así que en mi opinión, salvo si los consiguiese a facial, no lo recomendaría. Y menos si piesan algún día tirar de ellos, perdiendo el plus que tiene que pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Carmencita62
NOVUS
Carmencita62


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2018

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2018 5:34 pm

Para Angel PI y Topas:

Muchas gracias, lo he hablado esta mañana con mi amiga, y la he dicho lo mismo. Que pagar un 25% sobre el valor facial es excesivo para unos billetes que, tarde ó temprano, va a tener que utilizar en imprevistos, dado que la entidad financiera más cercana la va a tener a 12 km.

La he recomendado sacar en efectivo en varias ocasiones 2.000-3.000€ para tener en casa, que viva de la pensió, con teléfono, luz y gas domiciliados como los tiene, y que disfrute de esa idílica localidad de Burgos de poco más de 25 habitantes después de una larga carrera profesional.

Un placer haber entrado en el foro, y conocer a gente tan agradable.

Saludos, y suerte en la vida.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2018 9:17 pm

No sé si me gustaría a mí vivir en un pueblo como Valdelateja (10 habitantes) o Pesquera de Ebro (20 habitantes) y eso que me encantan los alrededores del río Rudrón y del Ebro.

Mucha suerte y ya nos dirás en qué se quedó al final todo.


¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Vasile11¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Cruz-a10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Milita10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Medalp10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Memel11¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Carmencita62
NOVUS
Carmencita62


Cantidad de envíos : 9
Actividad : 10
Fecha de inscripción : 23/07/2018

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2018 10:12 pm

Para Jacky:

Hay gustos para todo. Personalmente, mi obsesión es poder retirarme a alguna pequeña localidad de Castilla, rodeada de campo, y donde pueda disfrutar del silencio absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2018 10:21 pm

Carmencita62 escribió:
Para Jacky:

Hay gustos para todo. Personalmente, mi obsesión es poder retirarme a alguna pequeña localidad de Castilla, rodeada de campo, y donde pueda disfrutar del silencio absoluto.

No, no, no me malinterpretes. Me encantan esos pueblos. He ido muchas veces. Me encanta el silencio absoluto del valle de Sedano y sus montañas. Pero también reconozco que algo de vértigo me da.


¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Vasile11¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Cruz-a10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Milita10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Medalp10¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Memel11¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7921
Actividad : 12594
Fecha de inscripción : 11/09/2009

¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?   ¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha? Icon_minitimeMiér Jul 25, 2018 10:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde puedo adquirir billetes de Euro en Calidad Plancha?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿donde soleis adquirir vuestros billetes?
» Lugares donde adquirir billetes a buen precio
» ¿Donde puedo conseguir hojas con bolsillos para monedas de calidad?
» Dólar hoy: qué hacer con los billetes dañados o viejos y dónde puedo cambiarlos
» ¿Dónde puedo encontrar información acerca de billetes falsos de época?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: