Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Ayuda para un novatoooo jejejeje 917524
PASA Y DISFRUTA
Ayuda para un novatoooo jejejeje Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ayuda para un novatoooo jejejeje

AutorMensaje
Luismi1985
NOVUS
Luismi1985

Cantidad de envíos : 8
Actividad : 13

Ayuda para un novatoooo jejejeje Empty
MensajeTema: Ayuda para un novatoooo jejejeje   Ayuda para un novatoooo jejejeje Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 3:25 pm

Buenas tardes, tengo una coleccion de billetes españoles que eran de mi abuelo y me gustaria valorarlos o tasarlos porque no se si son raros, comunes, estan bien conservados y esas cosas. ¿sabeis de algun sitio en sevilla donde me los puedan valorar? y lo mas importante... ¿por cuanto me saldria? jajajajajaa hya muchos que estan con series consecutivas y muy bien conservados y me gustaria continuar con el legado de mi abuelo, asi que si me podeis ayudar perfecto. GRACIASSSSS!!!!!
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6111
Actividad : 6474

MensajeTema: Re: Ayuda para un novatoooo jejejeje   Ayuda para un novatoooo jejejeje Icon_minitimeMar Ago 14, 2018 3:30 pm

Ves poniendolos en esta sección un billete por hilo con foto y te iremos explicando de cada uno.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4816
Actividad : 5158

MensajeTema: Re: Ayuda para un novatoooo jejejeje   Ayuda para un novatoooo jejejeje Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 7:31 pm

Por Sevilla no conozco nada pero por aquí podemos intentar ayudarte, como dice Natxos7, puedes abrir post con 1 billete foto anverso/reverso y los comentamos.
Además, si buceas por el foro encontrarás muchíssima información.

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
dolhain
MILES GREGARIVS
dolhain

Cantidad de envíos : 82
Actividad : 79

MensajeTema: Re: Ayuda para un novatoooo jejejeje   Ayuda para un novatoooo jejejeje Icon_minitimeSáb Ago 18, 2018 9:02 pm

Por Sevilla puedes preguntar a Pliego, suelen ser bastante amables y formales, si le preguntas a cualquier vendedor seguramente te saldia mas a cuenta cambiarlos en el Banco, por eso te aconsejo que te valore un profesional aunque te cueste algo.

Ayuda para un novatoooo jejejeje
Página 1 de 1.