Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  41410
Últimos temas
» Retocada o destrucción ?
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 3:05 pm por AlisLis

» Moriscas en la Lima del Virreinato
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 2:38 pm por REVERSO12

» Presunto "saqueo" del galeón español 'San José'
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 2:35 pm por REVERSO12

» Áureo & Calicó 24 - 04 - 2024
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 2:31 pm por REVERSO12

» Cañon de escopeta
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 2:30 pm por flamsteed

» A identificar
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 2:25 pm por Bermat Xamaní

» 63x63 variante rombo con errores.
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 2:07 pm por VCC

» Error Margarita Salas
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 2:03 pm por VCC

»  karshapana, período Maghada, G/H series IVd-445.
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 1:50 pm por Iulianus82

» Dedal.
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeHoy a las 1:45 pm por Despertaferro

Reconocimientos
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Awardn10
Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Alguien puede identificar esto que es billete IRAN

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nicobanknotes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 150
Actividad : 223
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Empty
MensajeTema: Alguien puede identificar esto que es billete IRAN    Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 3:45 pm

Hola

Alguien me puede indicar que es si es un billete un cheque o bono, creo que esde Iran

Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Llokkjhh
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede identificar esto que es billete IRAN    Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 8:16 pm

No puedo ayudarte, sorry


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede identificar esto que es billete IRAN    Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 9:55 pm

Billete no es porque no lo encuentro en ningún catálogo. Cheque tampoco parece. Yo diría que es de un bono.


Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Vasile11Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Cruz-a10Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Milita10Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Medalp10Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Memel11Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede identificar esto que es billete IRAN    Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeMar Oct 09, 2018 11:15 pm

Hola.
Es un cupón de 100 Piastras de Egipto, el Rey Farouk I es el que aparece en el medallón.
Creo que se emitieron para financiar ayuda a Palestina en el conflicto con la nueva nación israelí.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede identificar esto que es billete IRAN    Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 10:17 pm

David79 escribió:
Hola.
Es un cupón de 100 Piastras de Egipto, el Rey Farouk I es el que aparece en el medallón.
Creo que se emitieron para financiar ayuda a Palestina en el conflicto con la nueva nación israelí.
Bravísimo Bravísimo Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede identificar esto que es billete IRAN    Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeSáb Oct 13, 2018 10:19 pm

@David79, nunca te lo he preguntado, billetes Españoles haces?
Saludos,


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
David79
OPTIO
David79


España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 44
Actividad : 1611
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Empty
MensajeTema: Re: Alguien puede identificar esto que es billete IRAN    Alguien puede identificar esto que es  billete  IRAN  Icon_minitimeDom Oct 14, 2018 11:44 pm

JRBCN escribió:
@David79, nunca te lo he preguntado, billetes Españoles haces?
Saludos,
A día de hoy no Eso no:/ Nolosé
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien puede identificar esto que es billete IRAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BILLETE HOLANDES ¿ALGUIEN PUEDE IDENTIFICAR QUE ES?
» Alguien me puede explicar esto????
» Alguien puede aclararme que es esto?
» Me han ofrecido esto por si alguien le puede interesar
» alguien me puede decir algo sobre esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES MUNDIALES-
Cambiar a: