Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! 41410
Últimos temas
» Botón artilleria
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 10:04 por flamsteed

» Botón de la marina
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 9:52 por AlisLis

» Dírham de vellón de al-Qadir Yahya II, taifa de Toledo, Medina Cuenca, Francés 195
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 9:43 por Heliogabalo

» Ansia - Libro
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 8:55 por REVERSO12

» Garrucha.
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 8:50 por Miguel

» ¿Jesús tuvo más de 12 apóstoles?
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 8:48 por REVERSO12

» ¿Dónde fueron los primeros Homo sapiens que abandonaron África?
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 8:46 por REVERSO12

» LA PEREZA DEL HOMO ERECTUS
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 8:44 por REVERSO12

» EDAD DEL METAL
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 8:44 por REVERSO12

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeHoy a las 7:03 por Miguel

Reconocimientos
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Awardn10
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!

Ir abajo 
+6
10 pfennig
fjph
JFKENNEDY
chapilla
Blas de Lezo
Jacky
10 participantes
AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 9:43

Buenos días.

Como los billeteros parecemos estar de capa caída (¿dónde estáis?), he pensado que podríamos hacer un hilo exclusivo para nosotros donde obligatoriamente nuevos y viejos hagamos acto de presencia. La idea es que todo el mundo sepa cuáles son nuestras colecciones (por si alguien tiene dudas particulares) y que confirméis que seguís por aquí. Sé que sois más de los que parece, así que un simple "hola, aquí estoy, colecciono xxxx desde hace xxx años" me basta.


Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Vasile11Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Cruz-a10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Milita10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Medalp10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Memel11Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 9:46

especie en vías de extinción.....? scratch Question


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 9:46

Así que empezaré yo.

Todos me conocéis como "jacky", pero me llamo Jose, colecciono billetes españoles, no colecciono billetes locales (por ahora) y también colecciono billetes mundiales, centrándome principalmente en Letonia, Lituania, Rusia, Spitzbergen y Papúa Nueva Guinea. Empecé a coleccionar hace muchísimos años (¿25?) pero más sistemáticamente desde hará unos 6, y más formal y estructuradamente hará unos 2 o 3.


Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Vasile11Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Cruz-a10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Milita10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Medalp10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Memel11Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 9:46

Blas de Lezo escribió:
especie en vías de extinción.....? scratch Question

Casi, o eso parece.


Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Vasile11Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Cruz-a10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Milita10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Medalp10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Memel11Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
chapilla
PRINCIPALIS MAYOR
chapilla


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1629
Edad : 44
Localización : Donde cristo perdió las sandalias
Actividad : 1433
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 10:56

Yo quería hacerme una colección de billetes de 50€ y 100€, pero hacienda, los bancos y mi mujer e hijos no me dejan.... Palizónn
Creo que ellos también los coleccionan....Ebrios

Es broma... Buena iniciativa Jacky! Sois muchos más de lo que parece!

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
JFKENNEDY
OPTIO
JFKENNEDY


España Masculino

Cantidad de envíos : 800
Actividad : 907
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 13:15

Presente Jfkennedy, estoy en el foro desde el 2011 y aquí sigo, aunque posteo poco.

En lo referente a notafilia Colecciono billetes de la Guerra Civil Estado Estadounidense
Volver arriba Ir abajo
En línea
fjph
TRECENARII
fjph


España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 16:06

Algo tengo pero no mucho, no obstante por aquí sigo pero cada día menos. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14710
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17691
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeJue 11 Oct 2018 - 17:00

Di que si @jacky!!! Los billetes son bonitos, parte de la historia y subforos que sigo en la sombra!!! Animaros, animaros a seguir posteando billetes y contar sus peculiaridades, su historia y sus batallas personales..... Así entre todos vosotros haréis que todos aprendamos un poco más, a parte claro de saciar vuestras ganas de poder hablar con los demás de vuestras colecciones y presumir de ella sin que nadie os diga... "Ya estas hablando otra vez de los billetitos" jejeje



Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 20:36

Arriba


Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Vasile11Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Cruz-a10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Milita10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Medalp10Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Memel11Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 22:10

JRBCN lleva desde 2014 dando guerra por estos fueros, mi afición viene de niño pero empecé en serio (comprar) en 2011 aprox.
Estoy de acuerdo contigo que es difícil mantener que el subforo tenga una actividad continuada, somos menos que las monedas y a excepción de 2 o 3 históricos la gente aguanta poco tiempo. He visto empezar y desaparecer a mucha gente, pero siempre agradecido ya que todos aportamos.
Añadir, que tú aparición y aportaciones es sin lugar a dudas lo mejor que le ha pasado al subforo en los últimos años.
Sigamos disfrutando y animo a todos aquellos que "solo leen" a escribir, una vez empiezas verás vale la pena.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6603
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7629
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeSáb 13 Oct 2018 - 23:44

Hola jacky y compañía, no había visto esta iniciativa tuya hasta ahora.
En mi caso el estar en OFF incluye las monedas, ya que no subo nada últimamente en ningún subforo. Se lo comenté al compañero Sol Mar, que llevo una temporada que aunque me conecto a diario, estoy como sin ganas-fuerzas para subir cosas, a pesar de tener las imágenes listas, pensé que la astenia sólo se daba en primavera pero me noto flojo y llevo así mucho tiempo ...demasiado pale
Mis antecedentes con los billetes se remontan a 1.980 con un Rosales andrajoso, a partir de ahí y sobretodo a partir del '85 tiré con brío con el billete español, diversificando en el '89 al ruso y a ejemplares de unidad del continente americano (por tipos) principalmente, aunque a partir del '91 también hago emisiones de las exrepúblicas soviéticas.
Lo dicho tendré que hacerme cliente nº1 de Red Bull para que me dé alas para seguir A galope!!

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Sol Mar
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Sol Mar


Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 7185
Actividad : 5727
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeDom 14 Oct 2018 - 0:38

Venga @Ajuntachapas, que no decaiga ese ánimo ya te invitaré a unas "lentejas" Twisted Evil  que dicen
que tienen mucho hierro.
Hasta otro rato con Un Saludo.
Sol Mar


.  Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Literatura-Numism-tica    Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Glosario-de-Monedas-Romanas

.  
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! China    Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! 2022-India-Estados-Nativos    Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! India-Brit-nica    Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! 2023-Portugal-y-Colonias
Volver arriba Ir abajo
josal
TRIBVNO
TRIBVNO
josal


Europa Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 3098
Edad : 75
Localización : EUROPA
Actividad : 487
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Empty
MensajeTema: Re: Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!   Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos! Icon_minitimeMiér 31 Oct 2018 - 23:57

Hola Bienvenido


Amistades desde los Países Bajos !

https://www.lighterplaza.com

Compra Cryptomonedas -
mi invitación:  
bitvavo.com/?a=988D0B67AB

Josal Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
https://www.lighterplaza.com https://www.instagram.com/salvador.prior/ https://twitter.com/PriorSalvador
 
Billeteros Anónimos y Conocidos - ¡presentaos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamamiento a billeteros de Galicia
» Time lapse de Elizabeth II desde 1935. Curiosidad para billeteros.
» Número de ejemplares conocidos
» Dos dirhams almohades anónimos.
» conocidos y nos las intentan de meter doblada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: