Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente 917524
PASA Y DISFRUTA
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
5 increíbles tesoros descubiertos por accidente 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente

AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
MOSKI

España Cantidad de envíos : 6056
Actividad : 7477

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Empty
MensajeTema: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 3:15 pm

3. Una copia original de la Declaración de la Independencia de EE.UU. en un cuadro

Esta historia comenzó en un mercado de pulgas en Pensilvania, Estados Unidos, en 1989. Un hombre compró una pintura por unos 4 dólares, con la intención de arreglar y reusar su marco. Pero cuando quitó el canvas de la estructura, se encontró un papel doblado que resultó ser una copia original de la Declaración de la Independencia de EE.UU. El documento fue subastado por 2 millones 420 mil dólares, señala el diarioThe New York Times .

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/5-increibles-tesoros-descubiertos-por-accidente-144531214.html

UN SALUDO
Granada
MODERADOR
Granada

España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 14572
Actividad : 11447

MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 8:05 pm

Aún tengo la esperanza de dar un pelotazo parecido... Risa

Con todo mi respeto:

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente 4510

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 17050
Actividad : 12258

MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 8:39 pm

@Granada escribió:
Aún tengo la esperanza de dar un pelotazo parecido... Risa

y yo y yo por eso lo guardo todo , eso si mi mujer me mira con una cara...... Suspect

«Fiat justitia et pereat mundus»
Granada
MODERADOR
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 9:23 pm

Hace tiempo compré un cuadro que todavía pienso que puede ser bueno, lo malo es que no tiene firma y no he conseguido que nadie me diga qué es. Es óleo sobre lienzo, pero el lienzo está pegado en una tabla cutre. Lo desmonté a ver si podía encontrar algo y vi que el lienzo había sido cortado del bastidor con una cuchilla o cúter y pegado en la tabla.

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente 2018-120

Así que si a alguien se le ocurre algo, que lo diga, vaya que tenga una milloná y no me haya enterado.  Risa

Pienso que es romántico orientalista, finales del XIX, principios del XX, no sé si francés o español. Es auténtico, no una lámina, lo miré hasta con microscopio y el que lo hizo, desde luego no era el primero que pintaba, está muy bien resuelto. En la zona de la cadera que queda encima se ve que rectificó (le quitó culo). Y la columna de la derecha da la impresión de que no la acabó de pintar, a lo mejor al estar inacabado, por eso no lo firmó.

Con todo mi respeto:

Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3578
Actividad : 3307

MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 9:32 pm

@Granada escribió:
Hace tiempo compré un cuadro que todavía pienso que puede ser bueno, lo malo es que no tiene firma y no he conseguido que nadie me diga qué es. Es óleo sobre lienzo, pero el lienzo está pegado en una tabla cutre. Lo desmonté a ver si podía encontrar algo y vi que el lienzo había sido cortado del bastidor con una cuchilla o cúter y pegado en la tabla.

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente 2018-120

Así que si a alguien se le ocurre algo, que lo diga, vaya que tenga una milloná y no me haya enterado.  Risa

Pienso que es romántico orientalista, finales del XIX, principios del XX, no sé si francés o español. Es auténtico, no una lámina, lo miré hasta con microscopio y el que lo hizo, desde luego no era el primero que pintaba, está muy bien resuelto. En la zona de la cadera que queda encima se ve que rectificó (le quitó culo). Y la columna de la derecha da la impresión de que no la acabó de pintar, a lo mejor al estar inacabado, por eso no lo firmó.

Orientalistas importantes: Villegas o Fortuny... No estaría mal, ¿eh? Rolling Eyes

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Vasile115 increíbles tesoros descubiertos por accidente Cruz-a105 increíbles tesoros descubiertos por accidente Milita105 increíbles tesoros descubiertos por accidente Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
Granada
MODERADOR
Granada

España Masculino

Sagitario Mono

MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitimeLun Dic 03, 2018 9:35 pm

Eso. Wink Ojalá fuera de uno de esos. Pero me parece que el estilo no cuadra.

He mirado mucho y he visto a algún francés que se le parece, pero ninguno con el mismo estilo.

Con todo mi respeto:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 increíbles tesoros descubiertos por accidente   5 increíbles tesoros descubiertos por accidente Icon_minitime

5 increíbles tesoros descubiertos por accidente
Página 1 de 1.