Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  SCvwS
Imperio-Numismático
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  41410
Últimos temas
» Botón Double gilt engastado
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeHoy a las 09:21 por Levita

» Vale por 5 Pesetas - Zafra - Díaz de Terán. 1946
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeHoy a las 09:20 por Don Peseta

» Botón con vidrio engastado.
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeHoy a las 09:20 por Heliogabalo

» Virola saltada en "UNA"
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeHoy a las 08:40 por JOSEFUS

» Una mirada diferente del templo de Luxor
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeHoy a las 07:38 por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeHoy a las 07:35 por Miguel

» Un Sol Perú
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeHoy a las 00:21 por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeHoy a las 00:00 por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeAyer a las 23:48 por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeAyer a las 23:46 por VARIANTES

Reconocimientos
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Awardn10
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7921
Actividad : 12594
Fecha de inscripción : 11/09/2009

La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Empty
MensajeTema: La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones    La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones  Icon_minitimeVie Ene 25 2019, 16:23

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda ha presentado sus nuevas instalaciones de producción papelera que permitirán aumentar en un 50% su producción actual, tras una inversión de 27 millones de euros, situándose de esta forma en primera línea del sector y garantizando su futuro a medio y largo plazo.

https://www.burgosnoticias.com/actualidad/019736/la-fabrica-nacional-de-moneda-y-timbre-invierte-27-me-en-sus-nuevas-instalaciones

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
 
La Fabrica Nacional de Moneda y Timbre invierte 27 ME en sus nuevas instalaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda
» La Fabrica nacional de moneda y timbre en Aspe 1938-1939
» La nueva moneda de 30 euros de la Fábrica de Moneda y Timbre que ya está disponible
» La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre registra una incidencia informática en el proceso de facturación
» Dos monumentos segovianos en una nueva colección de monedas de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: