Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles 917524
PASA Y DISFRUTA
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles 147311
Las mujeres del Imperio
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles 156010
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles

Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles
BBE - Los Billetes del Banco de España
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap12%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 12% [ 8 ]
Cayón y Castán
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap5%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Carlos Fuster
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap3%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Catálogos diferentes casas de subastas
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap11%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 11% [ 7 ]
Edifil
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap18%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 18% [ 12 ]
Filabo
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap14%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 14% [ 9 ]
Hnos. Guerra
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap8%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 8% [ 5 ]
J.A. Vicenti
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap3%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 3% [ 2 ]
J.M. Aledón
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap5%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Ruiz y Alentorn
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap2%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Web
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap12%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 12% [ 8 ]
World Paper Money
Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_lcap7%Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Vote_rcap
 7% [ 5 ]
Votos Totales : 65

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

País : España
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 3385
Actividad : 3597

Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles Empty
03022019
MensajeDocumentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles

Encuesta número 50.

Encuesta para conocer que catálogos y enciclopédias utilizáis para documentaros (sin detallar las diferentes emisiones, ediciones o revisiones).

Posibilidad de elección multiple e incluyendo opción "web": foros, ebay, subastas etc

Gracias por vuestra participación!

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles :: Comentarios

Jacky
Me echo en falta ahí, jejejeje.

Yo prefiero no poner toda la bibliografía que utilizo porque saturo el foro, pero he puesto los más relevantes que estoy usando.
@jacky escribió:
Me echo en falta ahí, jejejeje.

Yo prefiero no poner toda la bibliografía que utilizo porque saturo el foro, pero he puesto los más relevantes que estoy usando.

Tenemos ganas de verte pronto en ese listado!!

Entendemos que tú trabajo de investigación/documentación va más haya de un perfil coleccionista cyclops

He intentado recoger los más comunes/relevantes del mercado de las últimas décadas.
cumain
Re: Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles
Mensaje el Lun 04 Feb 2019, 10:14 am por cumain
Hola,
Para detalles, BBE, Edifil y Filabo. Para la batalla diaria Hnos. Guerra y Fuster. Y siempre mucha web (foros como este, páginas web, subastas, etc...).

También algo no incluido en la lista, el boca a boca de comerciantes, coleccionistas, expertos, etc...

Saludos
jesusdelrio
Mensaje el Lun 04 Feb 2019, 10:29 am por jesusdelrio
Buenos días!

Pues para lo mío ninguno de esos Risa Yo consulto el Turró (1a y 2a edición), Lluch y otros catálogos de moneda local catalana.
Aparte, catálogos de subastas por el tema de las fotos en color y poco más.
JRBCN
@jesusdelrio escribió:
Buenos días!

Pues para lo mío ninguno de esos Risa Yo consulto el Turró (1a y 2a edición), Lluch y otros catálogos de moneda local catalana.

No me atreví a meterme... No lo domino Embarassed
Mensaje el Lun 04 Feb 2019, 10:43 pm por fernan2p
No estoy especializado mucho en España, por eso utilizo mas la Web.

SAlu2.
@jesusdelrio escribió:
Buenos días!

Porque no montas tú la encuesta? cheers amigos Reflexionar
jesusdelrio
Mensaje el Mar 05 Feb 2019, 9:03 pm por jesusdelrio
@JRBCN escribió:
@jesusdelrio escribió:
Buenos días!

Porque no montas tú la encuesta? cheers amigos Reflexionar

Qué va, son catálogos demasiado específicos Risa Los que has puesto tú ya son suficientes para la encuesta ^_^ Pero muchas gracias Very Happy
FILABO, BBE Y Edifil, cómo soporte en papel, claramente en cabeza
JRBCN
Estoy a la espera de que me llegue el BBE, pujé por él en la última de Áureo y me lo llevé. Abriré post comentándolo un poco, ya que para mí es un gran desconocido, siempre hablamos de Edifil y FILABO.
JRBCN
Edifil adelanta a Filabo
Edifil claramente en cabeza Copa de oro
Seguido de Filabo Copa de plata
BBE Copa de bronce
Falto yo... Smile

Documentarse - Catálogos/Enciclopedias Billetes Españoles

Página 1 de 1.