Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Donde comprais los billetes no europeos? 41410
Últimos temas
» Botón del 44 Batallón de la Marina Imperial francesa, 1808-1814
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 12:39 por Levita

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 12:34 por Miguel

» Cañon de escopeta
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 12:30 por Miguel

» Botón artillería marina a identificar y datar
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 12:21 por Miguel

» Retocada o destrucción ?
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 11:37 por Sol Mar

» Decoración mueble?
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Bermat Xamaní

» Finalizar indentificación
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 11:35 por Heliogabalo

» Moneda a identificar
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 11:23 por Heliogabalo

» Dedal.
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 11:08 por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeHoy a las 11:03 por eñe con punto

Reconocimientos
¿Donde comprais los billetes no europeos? Awardn10
¿Donde comprais los billetes no europeos? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Donde comprais los billetes no europeos?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TioPepe
PROBATVS
TioPepe


España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2019

¿Donde comprais los billetes no europeos? Empty
MensajeTema: ¿Donde comprais los billetes no europeos?   ¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeLun 11 Feb 2019 - 12:48

Hola a todos, comenzé con los billetes españoles pero me está entrando el gusanillo tanto con billetes africanos como asiáticos. Los billetes que tengo de España los he comprado diréctamente a Félix Cuquerella, y para los africanos como asíaticos he estado investigando en Ebay pero hay infinidad de vendedores pero por novato no se cual escoger. Si me podeis recomendar tanto webs como mercantes en Ebay o otras plataformas que sean de fiar os lo agradeceria mucho. Jamás esperaba que fuera tan adictivo esto de los billetes! Very Happy

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flowerhorn
BENEFICIARIVS TRIBVNI
flowerhorn


España Masculino

Pez Cantidad de envíos : 331
Edad : 137
Localización : Navarra
Actividad : 407
Fecha de inscripción : 25/11/2016

¿Donde comprais los billetes no europeos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprais los billetes no europeos?   ¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 11:58

Es muy adictivo si... jajaja
Realmente hay muchos vendedores que te pueden vender billetes baratos. El billete asiático y africano suele ser muy barato, la cosa es mirar un poco por todo, Hay veces que los sitios de venta más cutres, encuentras las mejores ofertas o rarezas y viceversa. Mi consejo es que no te pongas a comprar a lo loco, empieza por una zona, yo por ejemplo cuando empecé a coleccionar billetes del mundo, empecé con Cuba, eran billetes que me encantaban, y fui consiguiendo poco a poco los que quería con diferentes firmas y estados. Lo bueno de esto, es que si miras bien, controlas más o menos los precios de esos billetes en el momento actual.


No sabía que era imposible, por eso lo consiguió.
Volver arriba Ir abajo
fernan2p
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 130
Fecha de inscripción : 01/03/2015

¿Donde comprais los billetes no europeos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprais los billetes no europeos?   ¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeMar 12 Feb 2019 - 21:50

Hola:
La mas popular es ebay, pero no me termina de convencer, yo ando por delcampe, una plataforma que creo que es francesa.
Depende lo que quieras comprar, si quieres nuevo y actual no hay mucho problema, también depende de vendedores, claro está.
Los africanos me encantan, sobro todo los un poco antiguos y ex colonias francesas, pero el precio ya no es tan económico, pero a mi me gustan.

SAlu2.
Volver arriba Ir abajo
Dionisio M. S.
MILES GREGARIVS
avatar


España Masculino

Géminis Cerdo
Cantidad de envíos : 67
Edad : 52
Localización : Alcorisa (Teruel) y Zaragoza
Actividad : 54
Fecha de inscripción : 21/08/2014

¿Donde comprais los billetes no europeos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprais los billetes no europeos?   ¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeMiér 13 Feb 2019 - 23:50

Yo procedía de coleccionar monedas a distintos niveles y hace unos años me dio por entrar en el mundo de los billetes mundiales en plan barato (con los de España ya estaba en ello pero no es comparable el tipo de colección) y opté por una forma curiosa que quiero comentar con el billete mundial de inicio y en plan económico: compré un lote grande de billetes distintos (de 1000 en mi caso, pero se puede empezar con otra cantidad). Dediqué bastante tiempo a clasificarlos aprendiendo lo que podía encontrar en este tipo de colecciones. Una vez clasificados tenía una idea de por dónde seguir, y no me resultó caro empezar así, pues fueron varios meses de estudio sin volver a comprar otro.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

¿Donde comprais los billetes no europeos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprais los billetes no europeos?   ¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019 - 17:20

Hola, los billetes que dices los hay muy bonitos, como novato de recomiendo que empieces por cosas baratas donde hay menos riesgo que te la metan, en ebay tienes mucho y variado....como quieras meterte en otro tipo de billetes, mucho cuidado, se me ocurren los de fabricación francesa, algunos muy caros, pero como tengan un agujero de alfiler o manchas el precio cae en picado, además es un papel difícil para los neófitos.
Volver arriba Ir abajo
europanotes
OPTIO
europanotes


España Masculino

Cantidad de envíos : 1214
Actividad : 1259
Fecha de inscripción : 27/07/2016

¿Donde comprais los billetes no europeos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde comprais los billetes no europeos?   ¿Donde comprais los billetes no europeos? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019 - 17:31

Como has hablado de billete asiático, te pongo enlace a un hilo que abrí con un billete que tiene uno de los anversos mas bonitos que conozco...

https://www.imperio-numismatico.com/t123246-100-piastras-1954-instituto-de-emisiones-para-camboya-laos-y-vietman
Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde comprais los billetes no europeos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Dónde compráis los billetes no europeos?
» ¿Donde compráis el material numismatico?
» Donde comprais las onzas de plata?
» Donde comprais ?? Monedas de la FNMT
» ¿Dónde comprais más monedas vosotros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES MUNDIALES-
Cambiar a: