Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? 41410
Últimos temas
» Botón Academia General Militar , reglamento 1882-1928
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 5:24 pm por Sons.of.Ra

» Error Margarita Salas
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 5:16 pm por VCC

» Botón facetado, tipo M17.3a
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 5:06 pm por Levita

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 4:55 pm por Miguel

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 4:48 pm por VARIANTES

» Garrucha.
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 4:47 pm por Miguel

» Dedal.
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 4:37 pm por Heliogabalo

» Dracma de Cosroes II. Año 36 ceca LYW
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 4:35 pm por Tirant

» Rueda reguladora de una lámpara de petróleo
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 4:29 pm por flamsteed

» Botón octopétalo, tipo F38.3
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeHoy a las 4:10 pm por Miguel

Reconocimientos
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Awardn10
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?

Ir abajo 
+7
Ustinos
alpama
Blas de Lezo
fernan2p
Topas
Jacky
TioPepe
11 participantes
AutorMensaje
TioPepe
PROBATVS
TioPepe


España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2019

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 5:48 pm

Hola a todos, tengo guardados desde que se pusieron en circulación en enero de 2002, todos los billetes de euro (5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500) en calidad SC. Estos son los que trae la firma de Wim Duisenberg. Merece la pena seguir guardándolos o los cambio? A los que entendáis sobre euros... la serie de los billetes es normal o hay alguna “especial”?

Saludos.

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? 6-FB26290-18-E9-462-D-9975-108-E117-C7-A0-F
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 5:59 pm

Yo sólo te digo que en la subasta de ayer se pagaron los siguientes precios:

3955 2002. 200 euros. (Ed. EU6) (Ed. 491). Arquitectura del hierro y del cristal. Firma Duisenberg. Serie V 80382026947. Plancha T001. Escaso. S/C. Est. 400 517 €
3956 2002. 500 euros. (Ed. EU7) (Ed. 492). Arquitectura moderna del siglo XX. Firma Duisenberg. Serie V 93582262336. Plancha T001. Muy escaso. S/C. Est. 600 950 €

No sé si los tuyos son de la planta T001 pero vale ya valen bastante...


¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Vasile11¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Cruz-a10¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Milita10¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Medalp10¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Memel11¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
TioPepe
PROBATVS
TioPepe


España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2019

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 6:03 pm

jacky escribió:
Yo sólo te digo que en la subasta de ayer se pagaron los siguientes precios:

3955 2002. 200 euros. (Ed. EU6) (Ed. 491). Arquitectura del hierro y del cristal. Firma Duisenberg. Serie V 80382026947. Plancha T001. Escaso. S/C. Est. 400 517 €
3956 2002. 500 euros. (Ed. EU7) (Ed. 492). Arquitectura moderna del siglo XX. Firma Duisenberg. Serie V 93582262336. Plancha T001. Muy escaso. S/C. Est. 600 950 €

No sé si los tuyos son de la planta T001 pero vale ya valen bastante...

Pues si que los pagaron bien... como se si son de la planta T001?
Volver arriba Ir abajo
Topas
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Actividad : 685
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 6:18 pm

Hay un código pequeño el la cara opuesta a la numeración
Volver arriba Ir abajo
Topas
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Actividad : 685
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 6:19 pm

Pues si están bien pagados, si Shocked
Volver arriba Ir abajo
fernan2p
IMMVNIS
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 106
Actividad : 130
Fecha de inscripción : 01/03/2015

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 10:17 pm

Hola Topas.
Para gustos están los colores.
Lo mas normal es que las primeras y últimas series suelen ser las mas cotizadas.


TioPepe escribió:
jacky escribió:
Yo sólo te digo que en la subasta de ayer se pagaron los siguientes precios:

3955 2002. 200 euros. (Ed. EU6) (Ed. 491). Arquitectura del hierro y del cristal. Firma Duisenberg. Serie V 80382026947. Plancha T001. Escaso. S/C. Est. 400 517 €
3956 2002. 500 euros. (Ed. EU7) (Ed. 492). Arquitectura moderna del siglo XX. Firma Duisenberg. Serie V 93582262336. Plancha T001. Muy escaso. S/C. Est. 600 950 €

No sé si los tuyos son de la planta T001 pero vale ya valen bastante...

Pues si que los pagaron bien... como se si son de la planta T001?

En el anverso del billete suele haber un rectangulo que tiene una letra correspondiente a la fabrica tres digitos numero de plancha (no planta) y letra y numero posicion del billete en la  plancha, tipo juego de varcos.
Quien puediera haberlos vendido. Very Happy Very Happy
SAlu2.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeJue 14 Feb 2019, 11:40 pm

Me habéis hecho mirar el que tengo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
alpama
PROBATVS
alpama


Cantidad de envíos : 44
Actividad : 46
Fecha de inscripción : 27/12/2018

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeVie 15 Feb 2019, 5:18 am

Yo si q los guardaría. Sin dudarlo. Si quieres salir de ellos hablamos, jijiji
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Topas
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 600
Actividad : 685
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeVie 15 Feb 2019, 9:07 pm

Que bueno leerte por aquí Fernan2p,

Quien los hubiese pillado en su época, eh!!!

fernan2p escribió:
Hola Topas.
Para gustos están los colores.
Lo mas normal es que las primeras y últimas series suelen ser las mas cotizadas.


TioPepe escribió:
jacky escribió:
Yo sólo te digo que en la subasta de ayer se pagaron los siguientes precios:

3955 2002. 200 euros. (Ed. EU6) (Ed. 491). Arquitectura del hierro y del cristal. Firma Duisenberg. Serie V 80382026947. Plancha T001. Escaso. S/C. Est. 400 517 €
3956 2002. 500 euros. (Ed. EU7) (Ed. 492). Arquitectura moderna del siglo XX. Firma Duisenberg. Serie V 93582262336. Plancha T001. Muy escaso. S/C. Est. 600 950 €

No sé si los tuyos son de la planta T001 pero vale ya valen bastante...

Pues si que los pagaron bien... como se si son de la planta T001?

En el anverso del billete suele haber un rectangulo que tiene una letra correspondiente a la fabrica tres digitos numero de plancha (no planta) y letra y numero posicion del billete en la  plancha, tipo juego de varcos.
Quien puediera haberlos vendido. Very Happy  Very Happy
SAlu2.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Ustinos
SIGNIFER
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 742
Localización : Pamplona
Actividad : 774
Fecha de inscripción : 19/02/2013

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeSáb 16 Feb 2019, 2:15 pm

Los billetes de 200 y 500, seguro que son T001, porque son billetes V, y no hay otra plancha con esta numeración V.

Si como dices, están sin circular, ni se te ocurra cambiarlos.
Volver arriba Ir abajo
TioPepe
PROBATVS
TioPepe


España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2019

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeDom 17 Feb 2019, 11:38 am

Ustinos escribió:
Los billetes de 200 y 500, seguro que son T001, porque son billetes V, y no hay otra plancha con esta numeración V.

Si como dices, están sin circular, ni se te ocurra cambiarlos.


Pues si te digo la verdad ni lo he mirado... en cuanto tenga algo de tiempo lo miro y lo comento por aquí.
Volver arriba Ir abajo
TioPepe
PROBATVS
TioPepe


España Cantidad de envíos : 46
Actividad : 62
Fecha de inscripción : 29/01/2019

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeDom 17 Feb 2019, 11:44 am

alpama escribió:
Yo si q los guardaría. Sin dudarlo. Si quieres salir de ellos hablamos, jijiji
Un saludo


Los guardaré jaja

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Lepard
PRINCIPALIS
Lepard


Cantidad de envíos : 411
Actividad : 488
Fecha de inscripción : 18/06/2018

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeLun 18 Feb 2019, 11:17 am

Hola  @TioPepe, yo me los quedaría, yo mi colección de los primeros hasta 100 euros la mal vendí y todavía me arrepiento.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
xpto1963
NOVUS
avatar


Portugal Masculino

Cantidad de envíos : 2
Actividad : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2013

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeVie 01 Mar 2019, 12:30 am

muito bons
Volver arriba Ir abajo
ONCINA
NOVUS
ONCINA


Cantidad de envíos : 3
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 05/07/2019

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeSáb 06 Jul 2019, 2:38 pm

Hola,soy Oncina,saludos.
Deseo hablar y comentar sobre los billetes de 50 euros a partir de la plancha M042
Alguien sabe del tema y lo conoce?Supongo que si ,pues hubo comentararios.
Por cierto estoy interesado en conseguir (si hay posibilidad de comprar)algunos billetes de varios tipos de euros
Espero noticias ,muchas gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?   ¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro? Icon_minitimeSáb 06 Jul 2019, 5:26 pm

ONCINA escribió:
Hola,soy Oncina,saludos.
Deseo hablar y comentar sobre los billetes de 50 euros a partir de la plancha M042
Alguien sabe del tema y lo conoce?Supongo que si ,pues hubo comentararios.
Por cierto estoy interesado en conseguir (si hay posibilidad de comprar)algunos billetes de varios tipos de euros
Espero noticias ,muchas gracias y saludos.

Hola! Bienvenido Comunidad

Te recomiendo abrir un hilo nuevo lanzando las temas o preguntas que desees tratar, de esa manera será fácil localizarlo y si la respuesta no llega hoy, puede llegar mañana.

Añadir que no está permitido explicitar la compra/venta, gracias por respetar las normas

Saludos y disfruta del foro!


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
 
¿Recomendáis seguir guardando estos billetes de euro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Recomendais restaurar estos billetes?
» Que os parece estos billetes de euro con error ??
» ayuda porfa y estos sabéis el país de algunos de estos billetes?
» Qué catálogo de billetes locales catalanes me recomendáis?
» Que album me recomendáis para mi colección de billetes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES EUROPEOS-
Cambiar a: