Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Colección de pines soviéticos y más 917524
PASA Y DISFRUTA
Colección de pines soviéticos y más Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Colección de pines soviéticos y más 41410
Últimos temas
» 25 Piastras. Siria (1976) Presa de Tabqa
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:58 pm por Mariscal Zhukov

» Presentación
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:57 pm por Mdelvalle

» Presentacion
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:56 pm por Mdelvalle

» Denario de Galba. VIR-TVS. Valor de frente. Roma
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:54 pm por Legio

» Batalla Navas de Tolosa, expolio
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:54 pm por Granada

» Glosario de monedas romanas. LUDIS ROMANIS (Juegos romanos).
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:52 pm por Manuel Lopez

» PRESENTACION
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:51 pm por Manuel Lopez

» Un novato más
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:50 pm por Manuel Lopez

» Hola soy Carlos nuevo en este foro
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:48 pm por Manuel Lopez

» un nuevo miembro mas
Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeHoy a las 7:47 pm por Manuel Lopez

G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Colección de pines soviéticos y más 147311
Las mujeres del Imperio
Colección de pines soviéticos y más 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Colección de pines soviéticos y más 156010
Colección de pines soviéticos y más Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Colección de pines soviéticos y más

AutorMensaje
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 2779
Actividad : 2253

Colección de pines soviéticos y más Empty
MensajeTema: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 4:46 pm

Buenas,

Participando en otro foro porque el otro día me acordé de @David, al que dedico estas fotillos. Los viernes acudo a la Fundación Pushkin por temas de idiomas y cotilleando en una de las clases encontré un montón de banderines y pines soviéticos que comparto con vosotros:

Colección de pines soviéticos y más Img_9710
Colección de pines soviéticos y más Img_9711
Colección de pines soviéticos y más Img_9712
Colección de pines soviéticos y más Img_9713

Obviamente hay muchas más cosas pero no saqué fotos de todo.
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

Masculino
Cantidad de envíos : 3957
Actividad : 4658

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 5:44 pm

¡¡Curioso!!
La verdad es que el mero hecho de ver tantas cosas juntas siempre es agradable y hay ahí un gran trabajo detrás!!
Si en algún momento por lo que sea te dá también por coleccionar unos pocos, en la Plaza los domingos se pone un ruso o ucraniano que vende bastantes de estos, gorras militares, banderines y demás.... Ah!! Y algunas poquitas monedas que si no, no le dejan ponerse con las nuevas normas!!
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

Masculino

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 5:48 pm

@10 pfennig escribió:
¡¡Curioso!!
La verdad es que el mero hecho de ver tantas cosas juntas siempre es agradable y hay ahí un gran trabajo detrás!!
Si en algún momento por lo que sea te dá también por coleccionar unos pocos, en la Plaza los domingos se pone un ruso o ucraniano que vende bastantes de estos, gorras militares, banderines y demás.... Ah!! Y algunas poquitas monedas que si no, no le dejan ponerse con las nuevas normas!!

Ya, lo conozco, creo que le he comprado alguna cajita y alguna moneda hace tiempo. Pero no, no me va a dar por coleccionar pines soviéticos, te lo aseguro. Es sólo una curiosidad que vi y me pareció una colección interesante.
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

Masculino
Cantidad de envíos : 3957
Actividad : 4658

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 5:54 pm

Jejeje entonces no te digo nada jejeje
Se van a quedar los pines soviéticos sin un gran dueño jejeje
Un saludo  Tomarse unas cañas
LLUIS
OPTIO
LLUIS

País : El Salvador
Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 1433
Actividad : 2061

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 8:06 pm

Hola a todos
Solo como curiosidad  la gran mayoría de los pins  de la antigua URSS,llevan  el precio en el reverso en kopeks.

Os pongo un ejemplo.
Colección de pines soviéticos y más 1-B8-B38-D0-B7-D3-4-CFB-9-CE1-9-D86-B6101740
Colección de pines soviéticos y más 73-E679-F2-E6-D2-443-A-B70-C-AF8-B76-B95-DE1

Yo colecciono de la Yugoslavia de Tito

Saludos
Lluís

Colección de pines soviéticos y más 20181213-212929
http://Www.wcn.pl https://twitter.com/692523486
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

Masculino

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 8:23 pm

Anda qué curioso, pues es verdad.
David
FUNDADOR
David

Masculino
Cantidad de envíos : 23247
Actividad : 23933

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 8:32 pm

Gracias por la dedicación xD
http://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=3499462 https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
Granada
MODERADOR
Granada

Masculino
Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 13259
Actividad : 9883

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeMiér 06 Mar 2019, 9:30 pm

En algún lado debo tener un puñado de pins de Checoslovaquia. Resulta que de jovencito (aún en tiempos de Franco), me hice radioaficionado con una emisora que construyó mi hermano que siempre fue muy manitas con la electrónica, y además me dio por conectarme por onda media a emisoras extranjeras en español. Claro, en aquel tiempo, la mayoría eran de países comunistas, y una de ellas, Radio Praga. Pues ofrecían cositas si les escribías y lo hice, me madaban por correo revistas, banderines, postales... y bastantes pins. Yo colocaba los más vistosos en la pared de mi cuarto, y mi padre, funcionario civil del Estado, me miraba con ojos raros, pero nunca dijo nada, y tampoco tuve el menor tema con la policía ni con nadie. Serían finales de los 60 o principios de los 70. Aunque la verdad es que eran muy suaves los de Radio Praga con temas políticos, más bien hablaban de temas sociales, culturales...

Salud.

Con todo mi respeto:

Colección de pines soviéticos y más 4112

http://rae.es/recursos/diccionarios/drae
http://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
cucamonga
PROBATVS
cucamonga

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Actividad : 51

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeDom 07 Jul 2019, 2:12 pm

Tengo uno por ahí perdido que, si no me equivoco es de las olimpiadas de 1980

Colección de pines soviéticos y más <a href=Colección de pines soviéticos y más Pin-Ruso-1" />
Colección de pines soviéticos y más <a href=Colección de pines soviéticos y más Pin-Ruso-2" />
Visrul
NOVUS
Visrul

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Actividad : 15

MensajeTema: Re: Colección de pines soviéticos y más   Colección de pines soviéticos y más Icon_minitimeJue 03 Oct 2019, 11:58 am

Hola. Viendo esto hoy quisiera también compartir esta imagen de los pines que colecciono yo, que son de tanques de la segunda guerra mundial. Espero que os guste.

https://i.servimg.com/u/f13/20/12/00/55/img_2011.jpg

Colección de pines soviéticos y más
Página 1 de 1.