Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Billete Europeo - Divisa predilecta

Divisa predilecta
Chelín
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap0%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Corona
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap0%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Dracma
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap6%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 6% [ 3 ]
Escudo
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap10%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 10% [ 5 ]
Franco
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap10%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 10% [ 5 ]
Florín
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap2%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Lats
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap2%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Leva
 2% [ 1 ]
Libra
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap8%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 8% [ 4 ]
Lira
 2% [ 1 ]
Litas
 0% [ 0 ]
Marco
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap6%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 6% [ 3 ]
Peseta
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap33%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 33% [ 16 ]
Rublo
Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_lcap12%Billete Europeo - Divisa predilecta Vote_rcap
 12% [ 6 ]
Tólar
 0% [ 0 ]
Otros
 6% [ 3 ]
Votos Totales : 49

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5307
Actividad : 5678

Billete Europeo - Divisa predilecta Empty
10032019
MensajeBillete Europeo - Divisa predilecta

Encuesta número 63.

Dentro de los billetes Europeos, qué divisa sería vuestra predilecta?

Elección múltiple activada.

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Compartir este artículo en : redditgoogle

Billete Europeo - Divisa predilecta :: Comentarios

jordi1967
Re: Billete Europeo - Divisa predilecta
Mensaje Vie 17 Mayo 2019, 9:55 am por jordi1967
la pesetaBillete Europeo - Divisa predilecta Isabel10
JRBCN
Mensaje Vie 17 Mayo 2019, 12:47 pm por JRBCN
@jordi1967 escribió:
la pesetaBillete Europeo - Divisa predilecta Isabel10

Gracias por tu voto Exacto
Towskiego
Mensaje Mar 19 Nov 2019, 12:11 pm por Towskiego
Creo que depende mucho de la época aunque me inclinaría por el diseño limpio del Marco

Billete Europeo - Divisa predilecta 5dm10

Última edición por Towskiego el Mar 19 Nov 2019, 12:14 pm, editado 1 vez
Towskiego
Mensaje Mar 19 Nov 2019, 12:12 pm por Towskiego
Perdón por el segundo mensaje, salió por accidente y no se como borrarlo
ivan_madrid
Mensaje Dom 28 Nov 2021, 9:01 pm por ivan_madrid
Mi voto es doble:
Por una parte la peseta, ya que es la divisa de mi país y por ello la tengo cierto aprecio.
Por otra la libra. El hecho de que haya diferentes diseños para Escocia e Irlanda del Norte hace que la variedad sea muy grande, lo cual unido a la belleza de la mayoría de sus piezas, hace que me parezca uno de las divisas más interesantes para coleccionar.

Saludos

Billete Europeo - Divisa predilecta

Página 1 de 1.