| Los duros napoleónicos franceses | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mail CENTVRION PRETORIANO

Cantidad de envíos : 2316 Edad : 43 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 2002 Fecha de inscripción : 02/01/2017
 | Tema: Re: Los duros napoleónicos franceses Vie 22 Mar 2019, 9:30 pm | |
| |
|
 | |
Fredericus MIEMBRO HONORIFICO

Cantidad de envíos : 5342 Edad : 69 Localización : Barcelona • Actividad : 5881 Fecha de inscripción : 27/02/2018
 | Tema: Re: Los duros napoleónicos franceses Miér 24 Abr 2019, 8:37 am | |
| Mi agradecimiento al administrador y al equipo de moderación. Me siento muy honrado de tener este hilo en Biblio. Aunque mi objetivo principal es estudiar, aprender y entretenerme con las monedas, produce una gran satisfacción ver que tu esfuerzo es reconocido. Un fuerte abrazo.
 Saludos cordiales |
|
 | |
moneditis OPTIO

Cantidad de envíos : 1063 Localización : S.Iberia mesetaria litoral • Actividad : 505 Fecha de inscripción : 23/09/2011
 | Tema: Re: Los duros napoleónicos franceses Lun 27 Mayo 2019, 8:42 am | |
| |
|
 | |

Cantidad de envíos : 5342 Edad : 69 Localización : Barcelona • Actividad : 5881 Fecha de inscripción : 27/02/2018
 | Tema: Re: Los duros napoleónicos franceses Lun 27 Mayo 2019, 1:28 pm | |
| Muchas gracias @moneditis, me satisface mucho qe te haya gustado la exposición.  Saludos cordiales |
|
 | |
TirantLoBlanc PRAEFECTVS PRAETORIO

Cantidad de envíos : 4432 Edad : 37 Localización : En algún lugar de Constantinopla. • Actividad : 4723 Fecha de inscripción : 02/03/2019
 | Tema: Re: Los duros napoleónicos franceses Vie 06 Nov 2020, 5:53 pm | |
| Fíjate qué cosas, no me había parado a mirar esta exposición, y hoy que me ha dado por revisar algunos de los biblios y postits, me encuentro con este magnífico trabajo. Excelente y soberbia esta expo de duros que, aunque yo me encuentro entre los haters de napoleón (hasta lo pongo en minúsculas  ) , debo decir que me ha encantado y me ha parecido muy útil e ilustrativa para el lejano día en que me ponga con la moneda napoleónica. Enhorabuena por esta magnífica colección y gracias por lo que hemos aprendido  Hoy culmino mi reino, entre bestias me alcé y bajé a los infiernos para verlas crecer... |
|
 | |

| Tema: Re: Los duros napoleónicos franceses Vie 06 Nov 2020, 6:29 pm | |
| Muchas gracias amigo @TirantLoBlanc, celebro que te haya gustado esta presentación. Desde luego el personaje es objeto de muchas controversias. Lo que está fuera de toda duda es que algunos de sus legados, como por ejemplo su código civil, han tenido un gran impacto tanto en Francia como en otros muchos países. Con ello no me declaro un admirador suyo ni mucho menos. Aunque su objetivo fuera divulgar los ideales de la Revolución Francesa sus métodos de hacerlo por la fuerza de las armas le abocaron al fracaso. Un abrazo!  Saludos cordiales |
|
 | |
Mair MILES GREGARIVS

Cantidad de envíos : 76 Localización : Toledo • Actividad : 81 Fecha de inscripción : 25/11/2020
 | Tema: Re: Los duros napoleónicos franceses Vie 27 Nov 2020, 9:35 am | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Los duros napoleónicos franceses Vie 27 Nov 2020, 5:26 pm | |
| Muchas gracias @Mair, encantado de que te haya gustado.  Saludos cordiales |
|
 | |
| Los duros napoleónicos franceses | |
|