Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 917524
PASA Y DISFRUTA
5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 41410
Últimos temas
5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

5 Pesetas 1871 Amadeo I

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin

España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4377
Actividad : 2499

5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1871 Amadeo I   5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Mayo - 23:00

Esta muy, muy pero que muy bonito.
Me encanta! Campo muy limpio, el listel sin apenas signos de golpes conservando su completa continuidad, detalle de pelaje de la barba y bigote muy marcado, y que decir del reverso, sin nada de desgaste en león castillo y base de la corona. Y el tono impresionante.
Nada una pieza preciosa, porque aparte del estado de conservación que obviamente se encuentra en un nivel alto (podríamos estar perfectamente en un EBC) es bonita, atractiva, llama la atención.
Así que nada, no nos queda otra que felicitarte gratamente y esperando una de esas para un servidor. (envidia sana, jejejeje)
Enhorabuena!!!

DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Juliosp
OPTIO
Juliosp

España Masculino

Cantidad de envíos : 1092
Actividad : 1247

MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1871 Amadeo I   5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 Icon_minitimeMiér 6 Mayo - 23:17

Que decirte de este piezón, yo también tengo una de Amadeo, pero no le llega a la tuya ni a la suela de los zapatos. Te felicito Bravísimo Bravísimo

"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."
Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7598
Actividad : 4577

MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1871 Amadeo I   5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 Icon_minitimeDom 10 Mayo - 15:11

@Denzelcoin escribió:
Esta muy, muy pero que muy bonito.
Me encanta! Campo muy limpio, el listel sin apenas signos de golpes conservando su completa continuidad, detalle de pelaje de la barba y bigote muy marcado, y que decir del reverso, sin nada de desgaste en león castillo y base de la corona. Y el tono impresionante.
Nada una pieza preciosa, porque aparte del estado de conservación que obviamente se encuentra en un nivel alto (podríamos estar perfectamente en un EBC) es bonita, atractiva, llama la atención.
Así que nada, no nos queda otra que felicitarte gratamente y esperando una de esas para un servidor. (envidia sana, jejejeje)
Enhorabuena!!!
Gracias @Denzelcoin, te has fijado en todo. La verdad es que me ha llevado muchos años encontrar una que me gustara, por lo que estoy muy contento con ella. Mucha suerte y paciencia que al final todo llega. Un saludo. Tomarse unas cañas

@Juliosp escribió:
Que decirte de este piezón, yo también tengo una de Amadeo, pero no le llega a la tuya ni a la suela de los zapatos. Te felicito Bravísimo Bravísimo
Me alegro que te guste @Juliosp. Esperamos ver ese Amadeo por aquí también. Wink

8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 Pesetas 1871 Amadeo I   5 Pesetas 1871 Amadeo I - Página 3 Icon_minitime

5 Pesetas 1871 Amadeo I
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3