Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. 917524
PASA Y DISFRUTA
29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. 147311
Las mujeres del Imperio
29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. 156010
29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo.

AutorMensaje
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino

Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420

29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. Empty
MensajeTema: 29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo.   29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. Icon_minitimeVie 29 Mar 2019, 8:07 am

En breves minutos abren las puertas, ya estamos en ella, Hotel Melia Alicante.
carpanta
PRINCIPALIS
carpanta

País : 29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. Empty
Masculino
Cantidad de envíos : 595
Actividad : 437

29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. Empty
MensajeTema: Re: 29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo.   29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. Icon_minitimeVie 29 Mar 2019, 9:14 pm

Esta tarde he estado yo, hacía años que no me acercaba. Veo que poco ha cambiado, casi las mismas caras aunque con algunos años más.

Nada de lo que buscaba, al final me he llevado algo más que nada por no hacer el viaje en balde.
Cervantino
BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cervantino

Cantidad de envíos : 329
Actividad : 420

MensajeTema: Re: 29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo.   29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo. Icon_minitimeVie 29 Mar 2019, 9:39 pm

Esta mañana si estaba muy animada la cosa, por las tardes si suele ser mas flojo, yo me he pillado un par de 8 Rs. interesantes.

29 de marzo, convención numismatica en Alicante, organiza Miró Coleccionismo.
Página 1 de 1.