Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 147311
Las mujeres del Imperio
2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 156010
2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

2 escudos 1867. Isabel II. Madrid

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Curioso
PRINCIPALIS
Curioso

Cantidad de envíos : 439
Actividad : 465

2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 4:34 pm

Esta Bravísimo Bravísimo Bravísimo

10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

País : España
Masculino
Cantidad de envíos : 4380
Actividad : 5180

MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 4:37 pm

Vaya bicho!!
Moneda guapa guapa que te ha llegado a casa!!

Por lo de las imágenes... No te preocupes!! ¡¡Compra más monedas chulas y así practicas!! Risa Risa

PD: al final esa vitrina sera pequeña, pero con mucha mucha calidad amigos

Una colección numismática es como una maratón sin linea de meta, unos días andarás como un viejo y otros en cambio correrás como un galgo, pero nunca abandones la colección, nunca dejes de avanzar.
AnthoLee
GREGARIVS
AnthoLee

Masculino
Virgo Rata
Cantidad de envíos : 259
Actividad : 296

MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 4:56 pm

@Blas de Lezo escribió:
@DLA escribió:
Muy bonita!!!

Muchísimas gracias compañero.

@AnthoLee escribió:
Ahora si Bravísimo buena pieza que has conseguido compañero, casi te puedes ver reflejado en su reverso (igual es por la foto y el anverso también está igual, pero me ha destacado el brillo que se le ve), enhorabuena por ella, digna de cualquier colección Wink

muchísimas gracias a ti también, estas fotos no me han terminado de gustar y no se porque últimamente me salían bien.... scratch

Cuanto más bonitas más difícil sacarles el 100% del potencial supongo Very Happy

Por la Perra baila el perro Rey
Fredericus
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Fredericus

Masculino
León Gato
Cantidad de envíos : 2775
Actividad : 3055

MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 8:10 pm

Como gana en mano. Repito, y aumento, mi enhorabuena. cheers

Saludos cordiales
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 15030
Actividad : 10051

MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 8:45 pm

@Curioso escribió:
Esta Bravísimo Bravísimo Bravísimo

Muchisimas gracias compañero¡¡

@10 pfennig escribió:
Vaya bicho!!
Moneda guapa guapa que te ha llegado a casa!!

Por lo de las imágenes... No te preocupes!! ¡¡Compra más monedas chulas y así practicas!! Risa Risa

PD: al final esa vitrina sera pequeña, pero con mucha mucha calidad amigos

muchísimas gracias, tengo que coger lápiz y papel y comenzar hacer cuentas de cuantas piezas quiero tener para que sea una representación histórica de la numismática española o hispánica y de todo su imperio desde el siglo XVI AL XIX con al perdida de las ultimas colonias.

@AnthoLee escribió:
@Blas de Lezo escribió:
@DLA escribió:
Muy bonita!!!

@AnthoLee escribió:
Ahora si Bravísimo buena pieza que has conseguido compañero, casi te puedes ver reflejado en su reverso (igual es por la foto y el anverso también está igual, pero me ha destacado el brillo que se le ve), enhorabuena por ella, digna de cualquier colección Wink

muchísimas gracias a ti también, estas fotos no me han terminado de gustar y no se porque últimamente me salían bien.... scratch

Cuanto más bonitas más difícil sacarles el 100% del potencial supongo Very Happy

muchísimas gracias, parece ser que cuanto mas alta conservación mas difícil sacar todo su esplendor....tengo que comenzar hacer cuentas de cuantas piezas quiero tener para que sea una representación histórica de la numismática española o hispánica y de todo su imperio desde el siglo XVI AL XIX con al perdida de las ultimas colonias, tanto de ultramar como sus anteriores posesiones continentales

@Fredericus escribió:
Como gana en mano. Repito, y aumento, mi enhorabuena. cheers
Muchisimas a todos ustedes por apreciar esta humilde pieza , una mas de la humilde también colección. Embarassed Embarassed Embarassed

«Fiat justitia et pereat mundus»
REVERSO12
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
REVERSO12

Masculino
Virgo Dragón
Cantidad de envíos : 8893
Actividad : 9064

MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 9:13 pm

@Blas de Lezo escribió:
Muchisimas a todos ustedes por apreciar esta humilde pieza , una mas de la humilde también colección. Embarassed Embarassed Embarassed

Enhorabuena de nuevo por tu nueva adquisicion. Algunos foreros o coleccionistas mencionais la palabra HUMILDE para definir vuestra colección. Habría que definir que es HUMILDE. Saludos Blas.

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD. ARISTÓTELES "El Estagerita".

Tomarse unas cañas SALUDOS
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino

MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 10:49 pm

@REVERSO12 escribió:
@Blas de Lezo escribió:

Enhorabuena de nuevo por tu nueva adquisicion. Algunos foreros o coleccionistas mencionais la palabra HUMILDE para definir vuestra colección. Habría que definir que es HUMILDE. Saludos Blas.
Humilde para mi porque en mi caso no llego a 50 piezas si acaso, nada de variantes, cecas,fechas etc raros/escasos todo lo más una pieza por monarca o valores.
Saludos.

SoriSmasJyT
MODERADOR
SoriSmasJyT

Masculino
Virgo Perro
Cantidad de envíos : 1310
Actividad : 1253

MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 11:48 pm

PRECIOSA, Bravísimo Bravísimo Bravísimo y coincido contigo en lo de humilde, no hay muchas piezas, como tu, unos 40-50 pero bueno, poco a poco. Un saludo amigo.

Y cuando dos almas conectan, eso es paz, amor y tranquilidad, es la eterna lucha que pocas veces sucede. Very Happy
https://www.todocoleccion.net/s/catalogo-antiguedades-arte-colec https://www.facebook.com/Todocoleccion-Jesus2016-966848306846291
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino

MensajeTema: Re: 2 escudos 1867. Isabel II. Madrid   2 escudos 1867. Isabel II. Madrid - Página 2 Icon_minitimeJue 23 Mayo 2019, 11:59 pm

@SoriSmasJyT escribió:
PRECIOSA, Bravísimo Bravísimo Bravísimo  y coincido contigo en lo de humilde, no hay muchas piezas, como tu, unos 40-50 pero bueno, poco a poco. Un saludo amigo.

2 escudos 1867. Isabel II. Madrid
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2