Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 41410
Últimos temas
» Moneda a identificar
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 10:13 pm por AlisLis

» Cañon de escopeta
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 10:11 pm por Bermat Xamaní

» Dedal.
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 10:08 pm por Heliogabalo

» Error Margarita Salas
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 10:03 pm por eñe con punto

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 10:00 pm por Sol Mar

» Decoración mueble?
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 9:54 pm por Heliogabalo

» Retocada o destrucción ?
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 9:49 pm por AlisLis

» MEDALLAS ALEMANAS 1914-1945. Últimas adquisiciones.
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 9:48 pm por DRINFEAL

» Sello? Pellofa?
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 9:42 pm por Bermat Xamaní

» Boton? Medalla? Guerra civil?
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeHoy a las 9:32 pm por Bermat Xamaní

Reconocimientos
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Awardn10
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 5:53 am

Hola!
Me he animado a ampliar un poco más mi colección y he comenzado a coleccionar los billetes del Banco de España en Bilbao. Voy a comenzar con la serie de 1937 y me encuentro con diferentes antefirmas (Banco de Bilbao, Banco de Comercio, Monte de Piedad Municipal de Bilbao…). Esto es como los sin serie, series especiales, etc… quiero decir si hay una antefirma que sea más escasa que otra o más difícil de encontrar en cada uno de los valores?
¿hay las mismas antefirmas en todos los valores?

Gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:38 am

Aquí me pillas fuera de juego.

Creo que de los que más dominan por aquí es el gran @keko , a ver si él te puede ayudar.


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7876
Actividad : 12463
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 7:25 am

Mientras te llega algo más de información puedes leer el articulo siguiente

https://www.numismaticodigital.com/noticia/5646/articulos-notafilia/billetes-no-emitidos.-siglo-xx-la-republica-y-iii-.html

espero que tengas suerte en la busqueda.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 9:23 am

Interesante artículo @moski , gracias!
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 5:55 pm

Por partes y centrándonos en la emisión de 1937:

Emitieron (pongo la letra que les asigna el WPM):

(a) Banco de Bilbao
(b) Banco del Comercio
(c) Banco Guipuzcoano
(d) Banco Hispano Americano
(e) Banco Urquijo Vascongado
(f) Banco de Vizcaya
(g) Caja de Ahorros Vizcaína
(h) Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Bilbao
(i) Banco Central

Cada entidad aportó una cantidad, por lo que emitieron por valores muy diferentes. No tengo a mano las cifras (tengo que consultar el libro de Ramón Cobo), pero básicamente el Banco de Bilbao y el Banco de Vizcaya junto con las dos Cajas se repartieron las partes más grandes; el resto fueron aportaciones menores.

Así que, en pocas palabras, sí, también hay cosas raras. Como puedes imaginas, los mencionados son muy fáciles, mientras que los siguientes son más raros.

Banco del Comercio
Banco Guipuzcoano
Banco Hispano Americano
Banco Urquijo Vascongado
Banco Central

Pero dentro de estos, también hay casos más raros. Quizá el más difícil sea el del Banco Central y el Guipuzcoano. Los otros tres no son tan raros de ver.

Añade a esto, que no todas las entidades emitieron de todas las denominaciones.

Hace mucho que no repaso los apuntes de esto pero creo que es más o menos así:

(a) Banco de Bilbao: 5, 10, 50, 100
(b) Banco del Comercio: 25
(c) Banco Guipuzcoano: 5
(d) Banco Hispano Americano: 25
(e) Banco Urquijo Vascongado: 5, 25
(f) Banco de Vizcaya: 5, 10, 50, 100
(g) Caja de Ahorros Vizcaína: 5, 10, 25, 50
(h) Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Bilbao: 5, 10, 50, 100
(i) Banco Central: 10

Si nos fuéramos a la emisión de 1936, la situación sería similar pero con valores de 5, 25, 50 y 100. Igualmente las rarezas serían similares y también pasa que no todos los bancos emitieron de todos los valores. Pero en 1936 se firmaban a mano y hay muchas más variantes de firmas y antefirmas.


Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Vasile11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cruz-a10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Milita10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Medalp10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Memel11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 5:56 pm

Se me olvidaba, de 5 pesetas los hay sin letra y con letra A de serie (en ambos casos 1 millón de billetes emitidos, pero son más raros los de letra A, emitidos por Banco Urquijo o Banco Guipuzcoano).


Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Vasile11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cruz-a10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Milita10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Medalp10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Memel11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 6:12 pm

Fantástico @jacky Bravísimo Bravísimo


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeVie Mayo 17, 2019 7:18 pm

jacky escribió:
Por partes y centrándonos en la emisión de 1937:

Emitieron (pongo la letra que les asigna el WPM):

(a) Banco de Bilbao
(b) Banco del Comercio
(c) Banco Guipuzcoano
(d) Banco Hispano Americano
(e) Banco Urquijo Vascongado
(f) Banco de Vizcaya
(g) Caja de Ahorros Vizcaína
(h) Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Bilbao
(i) Banco Central

Cada entidad aportó una cantidad, por lo que emitieron por valores muy diferentes. No tengo a mano las cifras (tengo que consultar el libro de Ramón Cobo), pero básicamente el Banco de Bilbao y el Banco de Vizcaya junto con las dos Cajas se repartieron las partes más grandes; el resto fueron aportaciones menores.

Así que, en pocas palabras, sí, también hay cosas raras. Como puedes imaginas, los mencionados son muy fáciles, mientras que los siguientes son más raros.

Banco del Comercio
Banco Guipuzcoano
Banco Hispano Americano
Banco Urquijo Vascongado
Banco Central

Pero dentro de estos, también hay casos más raros. Quizá el más difícil sea el del Banco Central y el Guipuzcoano. Los otros tres no son tan raros de ver.

Añade a esto, que no todas las entidades emitieron de todas las denominaciones.

Hace mucho que no repaso los apuntes de esto pero creo que es más o menos así:

(a) Banco de Bilbao: 5, 10, 50, 100
(b) Banco del Comercio: 25
(c) Banco Guipuzcoano: 5
(d) Banco Hispano Americano: 25
(e) Banco Urquijo Vascongado: 5, 25
(f) Banco de Vizcaya: 5, 10, 50, 100
(g) Caja de Ahorros Vizcaína: 5, 10, 25, 50
(h) Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Bilbao: 5, 10, 50, 100
(i) Banco Central: 10

Si nos fuéramos a la emisión de 1936, la situación sería similar pero con valores de 5, 25, 50 y 100. Igualmente las rarezas serían similares y también pasa que no todos los bancos emitieron de todos los valores. Pero en 1936 se firmaban a mano y hay muchas más variantes de firmas y antefirmas.

wooow!! muchas gracias! Bravísimo
ya empiezo a hacer acopio de información! study
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeSáb Mayo 18, 2019 6:34 am

Perfecto jacky Bravísimo

El de 10 banco central, era muy raro hace 12 años, ahora es el más común en SC de los de 10, no círculo solo lo he visto SC

Hay bancos más abundantes que otros pero no hay raros ni escasos,de 25 por ejemplo el más común es la caja vizcaína

A mi me gustan más los del 36

En la serie 36 la cosa se complica, existen 13 bancos diferentes de 5 pesetas(9 sin serie, 4 con serie)  el que menos se ve es banco comercio

De los de 5 no hay variantes de banco porque las firmas y bancos van impresos, en cambio 25*50 y 100 van con sello tinta y de algunos bancos hay variantes y aparte firmas diferentes, pero son nueve bancos diferentes.

Si se coleccionan en calidades justitas es asequible, en altas es otro cantar, en los del 37 si que en altas calidades son asequibles sobre todo 5 y 10 que en SC son muy abundantes , y 25 50 y 100 SC es más jodido, EBC mucho más fácil

Saludos


Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeDom Mayo 19, 2019 6:53 am

Keko escribió:
Perfecto jacky Bravísimo

El de 10 banco central, era muy raro hace 12 años, ahora es el más común en SC de los de 10, no círculo solo lo he visto SC

Hay bancos más abundantes que otros pero no hay raros ni escasos,de 25 por ejemplo el más común es la caja vizcaína

A mi me gustan más los del 36

En la serie 36 la cosa se complica, existen 13 bancos diferentes de 5 pesetas(9 sin serie, 4 con serie)  el que menos se ve es banco comercio

De los de 5 no hay variantes de banco porque las firmas y bancos van impresos, en cambio 25*50 y 100 van con sello tinta y de algunos bancos hay variantes y aparte firmas diferentes, pero son nueve bancos diferentes.

Si se coleccionan en calidades justitas es asequible, en altas es otro cantar, en los del 37 si que en altas calidades son asequibles sobre todo 5 y 10 que en SC son muy abundantes , y 25 50 y 100 SC es más jodido, EBC mucho más fácil

Saludos

gracias @keko!

ya os iré poniendo mis adquisiciones! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio


España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Edad : 38
Localización : Murcia
Actividad : 236
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeMiér Mayo 22, 2019 7:10 pm

Hola de nuevo!
yo sigo estudiando sobre el asunto, y he visto que hay una diferencia en el billete de 25 pesetas en comparación con los otros de la serie.
Carece de la inscripción HUECOGRABADO < ARTE > BILBAO" en la esquina inferior derecha. ¿alguien sabe a qué se debe? ¿a caso no se siguió este proceso de impresión en los billetes de 25 pesetas?

En este link se puede leer un poco sobre el sistema de impresión de Huecograbado.
https://www.numismaticodigital.com/noticia/803/articulos-notafilia/sistemas-de-impresion-ii.html

saludos!


5 pesetas
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 5_pese13

10 pesetas
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 10_pes10

25 pesetas
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 25_pes12

50 pesetas
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 50_pes12

100pesetas
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 100_pe10

500 pesetas
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 500_pe10

1000 pesetas
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 1000_p10
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeJue Mayo 23, 2019 6:40 am

Anda la osa, qué curioso. Me he revisado como un centenar de fotos de 25 pesetas y efectivamente no llevan firma de la imprenta. Que cosa tan curiosa. ¡Buen ojo!


Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Vasile11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cruz-a10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Milita10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Medalp10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Memel11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 9:46 am

Keko escribió:
Perfecto jacky Bravísimo

El de 10 banco central, era muy raro hace 12 años, ahora es el más común en SC de los de 10, no círculo solo lo he visto SC

Hay bancos más abundantes que otros pero no hay raros ni escasos,de 25 por ejemplo el más común es la caja vizcaína

A mi me gustan más los del 36

En la serie 36 la cosa se complica, existen 13 bancos diferentes de 5 pesetas(9 sin serie, 4 con serie)  el que menos se ve es banco comercio

De los de 5 no hay variantes de banco porque las firmas y bancos van impresos, en cambio 25*50 y 100 van con sello tinta y de algunos bancos hay variantes y aparte firmas diferentes, pero son nueve bancos diferentes.

Si se coleccionan en calidades justitas es asequible, en altas es otro cantar, en los del 37 si que en altas calidades son asequibles sobre todo 5 y 10 que en SC son muy abundantes , y 25 50 y 100 SC es más jodido, EBC mucho más fácil

Saludos

@Keko, ¿tienes de 1936 alguno del Banco Central? Si es así pásame foto...


Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Vasile11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cruz-a10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Milita10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Medalp10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Memel11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeLun Jun 03, 2019 11:37 pm



Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 03/03/2017

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 6:56 am

Keko escribió:
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) IMG-20190603-132345

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) IMG-20190603-132358

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) IMG-20190603-132410first tennessee bank atm locations

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) 201963-132321953citizens bank atm locations near me

Un saludo Smile

Mil gracias @Keko. Sabía que tendrías lo que busco.


Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Vasile11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cruz-a10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Milita10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Medalp10Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Memel11Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Keko
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Keko


España Masculino

Géminis Serpiente
Cantidad de envíos : 8166
Edad : 10
Actividad : 8211
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Empty
MensajeTema: Re: Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)   Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937) Icon_minitimeMar Jun 04, 2019 6:13 pm



Salud Tomarse unas cañas
Volver arriba Ir abajo
 
Diferentes antefirmas Billetes del Banco de España en Bilbao (1937)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Billetes Banco de España Bilbao 1937
» Billetes Banco de España en Bilbao (1936 y 1937)
» AYUDA. DIFERENTES BILLETES 5 PESETAS Bilbao 30 Agosto 1936
» Billetes de Bilbao de 1937
» 100 Pesetas 1937 (Banco de España en Bilbao)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: IDENTIFICACIÓN DE BILLETES - Notafilia :: BILLETES ESPAÑOLES-
Cambiar a: