Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? 917524
PASA Y DISFRUTA
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? 147311
Las mujeres del Imperio
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? 156010
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?

Andalucía
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap7%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Aragón
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap14%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 14% [ 4 ]
Principado de Asturias
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap11%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Illes Balears
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap7%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 7% [ 2 ]
Canarias
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap0%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cantabria
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap0%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Castilla-La Mancha
 0% [ 0 ]
Castilla y León
 0% [ 0 ]
Catalunya
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap29%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 29% [ 8 ]
Extremadura
 0% [ 0 ]
Galicia
 0% [ 0 ]
La Rioja
 0% [ 0 ]
Comunidad de Madrid
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap4%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Región de Murcia
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap11%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 11% [ 3 ]
Comunidad Foral de Navarra
 0% [ 0 ]
País Vasco
 7% [ 2 ]
Comunitat Valenciana
De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_lcap10%De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Vote_rcap
 10% [ 3 ]
Votos Totales : 28

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

País : España
Masculino
Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 3269
Actividad : 3450

De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Empty
MensajeTema: De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?   De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 11:42 am

Para conocer que comunidades son las más coleccionadas y cuáles tienen más reclamo... lancemos otra encuesta Risa cheers

Elección múltiple activada.

Gracias por vuestros votos y comentarios!!

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
jordi1967
IMMVNIS
jordi1967

Masculino
Cáncer Cabra
Cantidad de envíos : 116
Actividad : 172

MensajeTema: Re: De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?   De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 12:32 pm

dentro de mi comunidad,en concreto las comarcas de baix ebre,montsia,terra alta y ribera d'ebre.
saludos
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

Masculino
Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?   De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 12:46 pm

@jordi1967 escribió:
dentro de mi comunidad,en concreto las comarcas de baix ebre,montsia,terra alta y ribera d'ebre.
saludos

Bravísimo Gracias

Un saludo,
JRBCN Exacto
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio

Masculino
León Búfalo
Cantidad de envíos : 264
Actividad : 231

MensajeTema: Re: De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?   De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 8:47 pm

Yo he puesto Región de Murcia... todo empezó porque en casa de mi abuelo me encontré un billete local de Murcia Capital y me interesé por tenerlos todos y conocer más sobre esos billetes, pero no tengo ninguno más a parte de esos...
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

País : Europa
Masculino
Cantidad de envíos : 3751
Actividad : 3777

MensajeTema: Re: De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?   De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 9:20 pm

Mí caso es de Catalunya, y dentro de ella Provincia de Tarragona, eso seria mí colección, pero también tengo de otras provincias de toda España para contextualizar situaciones o simplemente por que me encantaron esos billetes.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad affraid What a Face Very Happy

Te gustaran!!!
Ruben_FS
PROBATVS
Ruben_FS

Masculino
Géminis Mono
Cantidad de envíos : 28
Actividad : 39

MensajeTema: Re: De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?   De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Icon_minitimeSáb 18 Mayo 2019, 11:19 pm

Interesante encuesta.
Yo Región de Murcia exclusivamente. Unas 90 piezas, pero solo de 14 o 15 pueblos, porque busco las series. Acabo de empezar. Contaré cuántos hay en mi catálogo de cabecera, que de momento es el Castaños/Templado (CCT), para ver lo que me falta.
dafemon
OPTIO
dafemon

Cantidad de envíos : 817
Actividad : 892

MensajeTema: Re: De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?   De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Icon_minitimeLun 20 Mayo 2019, 3:16 pm

Un voto para Asturias.

Me temo que puede ser el único ...
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

Masculino
Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales?   De qué Comunidades consta tu colección de billetes locales? Icon_minitimeLun 07 Oct 2019, 9:29 pm

Catalunya claramente en cabeza como el billete local más coleccionado, gracias a todos por votar

Un saludo,
JRBCN Exacto

Página 1 de 1.