Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Awardn10
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección??

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección??
SI
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Vote_lcap30%TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Vote_rcap
 30% [ 26 ]
NO
TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Vote_lcap70%TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Vote_rcap
 70% [ 60 ]
Votos Totales : 86
 

AutorMensaje
JRBCN
MODERADOR
JRBCN


España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 5767
Edad : 40
Actividad : 6184
Fecha de inscripción : 31/05/2014

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Empty
05062019
MensajeTABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección??

Encuesta número 65.

Otro tema caliente!!! Válido tanto para monedas como billetes, para todos!!

La transparencia y sinceridad que tenéis en casa sobre vuestras nuevas adquisiciones, compra de piezas, visitas a tiendas etc etc

Vuestras parejas/padres son plenamente conscientes del dinero que gastáis?
Hacéis vuestros "equilibrios ninja" para que no se den cuenta?
Lo gestionáis en "B"? Mediante un tercero??
Decís que vais a dar un paseo/al fútbol/con los amigos y vais a la Plaza Mayor/Real/tiendas/cualquier otra?
Compráis piezas y "declaráis" en casa un gasto inferior del real?
Saben vuestras parejas/padres que participáis en subastas?
Etc, etc, ya me entendéis por dónde va la cosa

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Images10

Respuesta simple SI / NO

Como en el anterior TABOO no es necesario opinar para preservar el anonimato (pero adelante a quien le apetezca).

Gracias por participar  Exacto


Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Volver arriba Ir abajo
Compartir este artículo en : reddit

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? :: Comentarios

Si, siempre, de hecho siempre a participado en las colecciones, simplemente las colecciones son una parte mas de las inversiones.
Las colecciones (muy) humildes como la mía, poco o nada esconden.
Entonces a día de hoy soy sincero (aunque a veces, algo se esconde)
Gracias por votar y opinar!! EeeeeOlaaaa
No necesito mentir.
Mi mujer jamás me ha preguntado por el precio de nada, ni cuanto gasto.
Este fin de semana me he desplazado a Valencia para visitar a los amigos con la excusa de la convención y mi mujer no me preguntó nada más que qué tal el tiempo y si estaba rica la paella.
Lo del tiempo es porque en Galicia estabamos 8 grados por encima de Valencia, cosa rara, y se cocía por falta de costumbre.
También he de decir que jamás mi afición ha perjudicado la economía familiar. Tengo tres niños en casa y eso es sagrado.
Y he de decir que las pocas veces que le he comentado que dudaba de una compra porque me parecía cara su respuesta fue "para qué trabajas? si es tu capricho datelo".
Unsa santa tengo.
Gracias @agra75 por participar Bravísimo

Se está poniendo interesante la encuesta Reflexionar
10 pfennig escribió:
Las colecciones (muy) humildes como la mía, poco o nada esconden.
Entonces a día de hoy soy sincero (aunque a veces, algo se esconde)

La pregunta era TOTALMENTE Risa Risa
Pero entendemos que eres sincero a un 90 y mucho por ciento Exacto
Yo a la mía no le miento... Simplemente no le digo nada! Pero vamos, tonta no es (y pobre del que piense lo contrario de la suya Risa ) y sabe que, en cuanto tengo la oportunidad, me escaqueo al centro a "desahogarme" Laughing

Eso sí, en su defensa debo decir que, aunque hace ya tiempo que se me acabo eso de comprar por ebay o ir a la plaza regularmente, no han sido una ni dos las veces que he dejado caer que quería algo de tres cifras y ella me ha dicho "pues si es lo que quieres, cógetelo". Aunque tambien es cierto que, cuando aun compartia con ella mis adquisiciones, alguna vez me dijo, ¿Y esta m... te ha costado XX? Em fin, perdónala señor, no sabe lo que dice Risa
Qué buen comentario @TirantLoBlanc , seguro que muy en línea con muchos NOes

Gracias
La respuesta a la pregunta es NO... por la puntualización de "toda la verdad" con el toda en mayúsculas.

Tampoco digo ninguna mentira, ni siquiera por omisión. Tienen una idea de cuánto vale la colección, instrucciones precisas de qué hacer en caso de que a mí me pase algo.... pero es que simplemente no les interesa Sad... en la línea de Tirant o de Agra
.
      TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Todo-es-mentira

La mejor táctica es MENTIR, decir que nos han costado el doble de lo que hemos
pagado por ellas; así si algún día las "malvenden" por La mitad de "su precio"….
Así no estaria todo perdido.   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Un Saludo.
Sol Mar
Sol Mar escribió:
.
      TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección?? Todo-es-mentira

La mejor táctica es MENTIR, decir que nos han costado el doble de lo que hemos
pagado por ellas; así si algún día las "malvenden" por La mitad de "su precio"….
Así no estaria todo perdido.   Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Un Saludo.
Sol Mar

Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

Bravísimo Bravísimo Bravísimo Reflexionar
Muy buena encuesta!
ya voté! Disimular Disimular
Pues no, si pujo en alguna subasta y no cae pues no hace falta comentarlo, y si aparece el paquete en casa... Pues si lo recibes solo mejor, si lo recibe otro por ti... Risa pues a darle una bienvenida a una nueva amiga en casa.
Gracias

De momento 30 / 70
pues no,si mi mujer supiera,seguro que me pedía el divorcio pale pale pale
Yo también en la línea de Tirant, la verdad es que no le digo nada de nada, y cuando pregunta y esos billetes son nuevos ?? pues le digo si los compre hace un tiempo (si hace 2 días ya es tiempo no ....

En fin ... y el comentario de eso tes un m.... y te costo xxx, estas loco y te timan, esta al orden del día, suerte que casi no preguntan.
jordi1967 escribió:
pues no,si mi mujer supiera,seguro que me pedía el divorcio pale pale pale


Tú tranquilo, cuando mire mucho la colección se lo pides tú primero y veras como se queda a medias ... !!!! jajajajaj
Después de 24 votos, podemos decir que 1 de cada 4 son totalmente transparentes y sinceros en casa, el 75% restante hacen el Pinocho.

Gracias a todos por participar! Bravísimo
falta la mentira piadosa....aunque mi mujer me dice como no tienes vicios.....compratelo, para que trabajas tanto¡¡¡además es una medio inversión que llegado el momento puede liquidar, esperemos que no.....estoy indeciso que votar si...no..... scratch Reflexionar Risa
agra75 escribió:

Mi mujer jamás me ha preguntado por el precio de nada, ni cuanto gasto.

Y he de decir que las pocas veces que le he comentado que dudaba de una compra porque me parecía cara su respuesta fue "para qué trabajas? si es tu capricho datelo".
Una santa tengo.

COINCIDO 100% en esto contigo.
p.d ella tiene una colección de muñecas antiguas, la ultima que le conseguí fue una de personajes Disney , maléfica con una tirada de 6000 unidades para todo el mundo.
Blas de Lezo escribió:
falta la mentira piadosa....aunque mi mujer me dice como no tienes vicios.....compratelo, para que trabajas tanto¡¡¡además es una medio inversión que llegado el momento puede liquidar, esperemos que no.....estoy indeciso que votar si...no..... scratch Reflexionar Risa
agra75 escribió:

Mi mujer jamás me ha preguntado por el precio de nada, ni cuanto gasto.

Y he de decir que las pocas veces que le he comentado que dudaba de una compra porque me parecía cara su respuesta fue "para qué trabajas? si es tu capricho datelo".
Una santa tengo.

COINCIDO 100% en esto contigo.
p.d ella tiene una colección de muñecas antiguas, la ultima que le conseguí fue una de personajes Disney , maléfica con una tirada de 6000 unidades para todo el mundo.

pues cuidémolas Bravísimo
Mi mujer no pregunta, creo que porque se lo imagina, y porque mis hijos se chivan. Lección: que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha.
JRBCN escribió:
Después de 24 votos, podemos decir que 1 de cada 4 son totalmente transparentes y sinceros en casa, el 75% restante hacen el Pinocho.

Gracias a todos por participar! Bravísimo

Con los últimos votos el % de SIes baja, 1 de cada 5 son totalmente sinceros

Reflexionar
Habría que hacer ahora otra encuesta entre los SIes: cuantos están casados con una santa, cuantos compran sólo en los cajones de 3x1€, y cuantos duermen regularmente en el sofá Risa
Jajajajaja
 

TABOO (II) - Decís TODA la verdad en casa sobre vuestra colección??

Volver arriba 

Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿A quién dejaréis vuestra colección?
» que me decis sobre ella
» TABOO (XI) - ¿Creéis interesante vender la colección (o parte de ella) aprovechando los precios altos?
» ¿ Como valorais vuestra coleccion?
» ¿Qué aspecto tiene vuestra colección?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: ENCUESTAS-
Cambiar a: