Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Consejos para futuros juegos de los foreros 917524
PASA Y DISFRUTA
Consejos para futuros juegos de los foreros Stars611



Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Consejos para futuros juegos de los foreros 41410
Últimos temas
Consejos para futuros juegos de los foreros Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos





¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...
  

 

 Consejos para futuros juegos de los foreros

Ir abajo 
AutorMensaje
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

España Masculino

Cantidad de envíos : 7269
Localización : Castilla
Actividad : 8726
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Consejos para futuros juegos de los foreros Empty
MensajeTema: Consejos para futuros juegos de los foreros   Consejos para futuros juegos de los foreros Icon_minitimeSáb Jun 15, 2019 4:33 pm

Hola.
En primer lugar decir que no son normas estrictas dado que se pueden realizar infinidad de juegos, según el criterio del miembro que desee realizarlo, pero si unos consejos básicos para el buen funcionamiento de éstos.

1.- Realizar un tema nuevo informando sobre la realización de un nuevo juego y su temática.


2.- Informar del sistema de puntuación, la duración aproximada del juego y la cantidad de preguntas a realizar en el transcurso del juego.


3.- En caso de obsequiar a los ganadores con algún tipo de premio, mencionarlo y mostrarlo en el tema de información de un nuevo juego.


4.- Ser claro y conciso con las respuestas de los concursantes y en caso de alguna controversia producida en el transcurso del juego avisar al moderador de la sección para que este ponga remedio.

5.- Una vez finalizado el juego, abrir un nuevo tema informando de la finalización del mismo y agradeciendo a los concursantes su participación además de poner una clasificación de los participantes final.


6.- Si se requiere la modificación de los títulos, preguntas o corregir algún tipo de error no deseado, hablar con el moderador de la sección para arreglarlo.


7.- En caso de querer realizar un nuevo juego, habiendo uno jugándose en ese momento, contactar con el moderador de la sección para el buen funcionamiento de la sección.



Observando estos consejos, añadir también que en caso de realizar un juego podéis contar con ayuda de otros miembros realizándoles por privado preguntas que os ayuden en la realización del juego.

Un cordial saludo.
10 pfennig
Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para futuros juegos de los foreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: PLAY NUMISMÁTICA-
Cambiar a: