Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Numismática en Valencia e intercambios

AutorMensaje
fran817
NOVUS
fran817

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3

Numismática en Valencia e intercambios Empty
MensajeTema: Numismática en Valencia e intercambios   Numismática en Valencia e intercambios Icon_minitimeLun 29 Jul 2019, 3:43 pm

Buenas tardes, soy Francisco, aficionado valenciano a la numismática.

Comienzo a tener muchas piezas de colección, pero pocas son las personas que conozco que coleccionen y, menos todavía, las que puedan intercambiar (por no tener repetidas o no poder ofrecerme ninguna a cambio). Me preguntaba si existe, en este foro, un grupo de intercambio o si, en La Lonja de Valencia (por si hay foreros valencianos), se puede intercambiar. Antes se hacía allí y en la Plaza Redonda, pero -ahora- en la Plaza Redonda no veo a nadie los domingos y, en La Lonja, sólo veo puestos de tiendas o particulares que venden, no intercambian, y me ha entrado de todo repetido, sobre todo conmemorativas, céntimos de muchos países, y lo hace continuamente, cada semana. Ya ponerlo por Milanuncios o Wallapop me daba pereza y quería saber si hay alguna forma de dar con alguien o algún sitio con quien (o donde) se puedan intercambiar piezas de colección.

Por si alguien tiene dudas, hablo de céntimos y euros, que creo haberlo dicho más arriba, pero por si acaso, sea en La Lonja, en otro punto, o en grupos que existan y que desconozca.

Muchas gracias de antemano.
ciudadanodelmundo
NOVUS
ciudadanodelmundo

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 5

MensajeTema: Re: Numismática en Valencia e intercambios   Numismática en Valencia e intercambios Icon_minitimeMar 30 Jul 2019, 10:17 pm