Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

consulta sobre pesetas

2 participantes
AutorMensaje
hugor
NOVUS
hugor

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 7

consulta sobre pesetas Empty
MensajeTema: consulta sobre pesetas   consulta sobre pesetas Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 11:08 am

No se si debo poner este mensaje aquí , perdonarme si me he equivocado de sitio , es una duda , tengo una monedas en casa y quería saber si puedo venderlas son pesetas de franco y del rey , unas monedas de 100 pesetas la del rey doradita y tengo una de 25 pesetas con agujero , . muchas gracias
txabs
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
txabs

consulta sobre pesetas Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Actividad : 3638

MensajeTema: Re: consulta sobre pesetas   consulta sobre pesetas Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 12:18 pm

Hola @hugor

SÍ, las puedes vender
NO, en este foro no puedes hacerlo
NO, no tienen valor económico ninguno, las que puedas cambiar aún las llevas al banco de españa y te darán 60 ct de € por cada 100 pesetas que lleves... y no les vas a sacar más dinero en ningún sitio

Saludos!
hugor
NOVUS
hugor

Cantidad de envíos : 3
Actividad : 7

MensajeTema: Re: consulta sobre pesetas   consulta sobre pesetas Icon_minitimeMiér 04 Sep 2019, 12:37 pm

[quote="txabs"]Hola @hugor

SÍ, las puedes vender
NO, en este foro no puedes hacerlo
NO, no tienen valor económico ninguno, las que puedas cambiar aún las llevas al banco de españa y te darán 60 ct de € por cada 100 pesetas que lleves... y no les vas a sacar más dinero en ningún sitio

Saludos

muchas gracias por responderme tan rápido , un saludo

consulta sobre pesetas
Página 1 de 1.