Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

5 Onzas plata pura Mexico 917524
PASA Y DISFRUTA
5 Onzas plata pura Mexico Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
5 Onzas plata pura Mexico 41410
Últimos temas
5 Onzas plata pura Mexico Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

5 Onzas plata pura Mexico

AutorMensaje
Fundidor
NOVUS
Fundidor

Cantidad de envíos : 8
Actividad : 14

5 Onzas plata pura Mexico Empty
MensajeTema: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeSáb 21 Sep 2019, 7:37 am

Bonita moneda de 5 onzas ya en el crisol justo antes de fundir. Ignoro el año
5 Onzas plata pura Mexico Img_2013
5 Onzas plata pura Mexico Img_2012
PaganusV
SIGNIFER
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 773
Actividad : 866

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeSáb 21 Sep 2019, 11:43 am

Hola. Me pregunto que nos quieres dar a entender con esto. Saludos
risk
PRINCIPALIS
risk

Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 411
Actividad : 375

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeSáb 21 Sep 2019, 2:56 pm

Bueno, con esto ya nos hemos encontrado al xxxxx del dia, a partir de ahora solo puede ir a mejor........ Emoción

Edit. Normas.
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
Fundidor
NOVUS
Fundidor

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 2:51 pm

@PaganusV escribió:
Hola. Me pregunto que nos quieres dar a entender con esto. Saludos

Hola. No quiero dar a entender nada.
Compro plata para fundir y usar en mi trabajo . Me parecia una bonita moneda para postear.
Saludos
Fundidor
NOVUS
Fundidor

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 2:57 pm

@risk escribió:
Bueno, con esto ya nos hemos encontrado al xxxxx del dia, a partir de ahora solo puede ir a mejor........ Emoción

Edit. Normas.

No he pretendido molestar a nadie con mi mensaje. Si tiene algun problema y me lo quiere comentar por privado estare encantado de ayudarle.
I6N4C10
CENTVRION PRETORIANO
I6N4C10

Cantidad de envíos : 2388
Actividad : 1900

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 3:40 pm

No era una moneda...
PaganusV
SIGNIFER
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 773
Actividad : 866

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 4:18 pm

No obstante, me imagino que muchas monedas de plata, tipo duros del centenario muy desgastados y con poco valor numismatico, acabarán pasando por el hornillo de fundición. Sería una información curiosa e interesante.
risk
PRINCIPALIS
risk

Masculino

León Tigre
Cantidad de envíos : 411
Actividad : 375

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeMiér 25 Sep 2019, 5:26 pm

@Fundidor escribió:
@risk escribió:

Edit. Normas.
No he pretendido molestar a nadie con mi mensaje. Si tiene algun problema y me lo quiere comentar por privado estare encantado de ayudarle.

A ver......"Fundidor"........No tengo ningun problema, pero lo que me parece es que nos estas vacilando, a mi y a todo el foro. Porque entre este post y la foto que tienes de perfil ya se te ve en el plan que vas.......... es lo unico que tienes de actividad.
Otra cosa es que nos presentes monedas , aunque luego las fundas, y de vez en cuando nos presentes una a punto de fundir, seria maneras diferentes de entender tu actuacion.

Lo que haces es como entrar en un foro de coches, presentar tus bmw y audis y estamparlos contra un muro, pues no seria normal, no crees........?
http://www.ebay.es/sch/ruben4888/m.html?item=380896761719&ss
Fundidor
NOVUS
Fundidor

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeLun 30 Sep 2019, 9:00 am

@risk escribió:
@Fundidor escribió:
@risk escribió:

Edit. Normas.

A ver......"Fundidor"........No tengo ningun problema, pero lo que me parece es que nos estas vacilando, a mi y a todo el foro. Porque entre este post y la foto que tienes de perfil ya se te ve en el plan que vas.......... es lo unico que tienes de actividad.
Otra cosa es que nos presentes monedas , aunque luego las fundas, y de vez en cuando nos presentes una a punto de fundir, seria maneras diferentes de entender tu actuacion.

Lo que haces es como entrar en un foro de coches, presentar tus bmw y audis y estamparlos contra un muro, pues no seria normal, no crees........?

No voy a perder más tiempo en este tema.
Si no le parece bien el post puede comunicárselo a algún moderador pero creo que en ningún caso debería usar el insulto o desprecio para hacer entender su desagrado.
Un saludo.
Fundidor
NOVUS
Fundidor

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeLun 30 Sep 2019, 9:06 am

@PaganusV escribió:
No obstante, me imagino que muchas monedas de plata, tipo duros del centenario muy desgastados y con poco valor numismatico, acabarán pasando por el hornillo de fundición. Sería una información curiosa e interesante.

Duros de 900 Milésimas sobre todo. se les sube la ley a 925 con plata pura y se usan para joyería.

Un saludo.
Baloi
PROBATVS
Baloi

Cantidad de envíos : 36
Actividad : 36

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitimeMiér 28 Oct 2020, 6:19 pm

Es una medalla de 5 onzas de plata.
Pra gustos los colores, pero creo q es mucho más bonito una Libertad de5 onzas, Nose si ni si quiera habría q compararlas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 5 Onzas plata pura Mexico   5 Onzas plata pura Mexico Icon_minitime

5 Onzas plata pura Mexico
Página 1 de 1.