Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Marti Hervera y Soller  SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Marti Hervera y Soller  41410
Últimos temas
» Virola saltada en "UNA"
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeHoy a las 8:20 por JOSEFUS

» Botón con vidrio engastado.
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeHoy a las 8:19 por Heliogabalo

» Una mirada diferente del templo de Luxor
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeHoy a las 7:38 por Miguel

» La necrópolis de Dueñas
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeHoy a las 7:35 por Miguel

» Botón Double gilt engastado
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeHoy a las 7:25 por Miguel

» Un Sol Perú
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeHoy a las 0:21 por freexky

» 1 un Sol Perú 1924 ceca Filadelfia? (EE.UU) opiniones? Hay dos variantes
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeHoy a las 0:00 por freexky

» Los olmecas y las culturas del Golfo
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeAyer a las 23:48 por VARIANTES

» Hefesto el Dios de las Forjas
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeAyer a las 23:46 por VARIANTES

» Castillo de NEUSCHWANSTEIN
Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeAyer a las 23:44 por VARIANTES

Reconocimientos
Subasta Marti Hervera y Soller  Awardn10
Subasta Marti Hervera y Soller  Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta Marti Hervera y Soller

Ir abajo 
+4
Agripa
Antoniocoins
iliberri
mrsilv1
8 participantes
AutorMensaje
mrsilv1
NOVUS
mrsilv1


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 18:07

he participado en la subasta de Marti Hervera hace unos dias ya los hice el pago pero hasta hoy no he recibido las monedas.
Siempre participo en la subasta de Aureo y Calico lo cuales son muy atenciosos y profesionales, siempre contestan mis correos, llamadas y los lotes son enviados lo mas temprano despues de la subasta.

Alguien ha tenido algun problema con Martin Hervera o Soller y Llach

Cordial saludos de Brasil !

=felicitaciones por la copa del mundo=
Volver arriba Ir abajo
iliberri
OPTIO
iliberri


España Masculino

Virgo Mono
Cantidad de envíos : 1092
Edad : 55
Localización : florentia iliberritana
Actividad : 1386
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 18:28

no conozco esta subasta,pero en los tiempos que estamos(y me refiero a las vacaciones)supongo que no tardaran en contestar,pero si no es asi,depende comop hayas pagado,si es por paypal pon una queja lo antes posible,saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 18:34

la subasta finalizo el 6 de julio es normal que tarde un envio a brasil, date cuenta que son muchos lotes los que tienen que prepara... no suelen responder a los mails.
Volver arriba Ir abajo
Antoniocoins
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Antoniocoins


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9753
Edad : 60
Localización : Un poblet de València
Actividad : 9401
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 19:14

Eefectivamente amigo yo participe en esa subasta, esta vez tuve que llamar por telefono preguntando si ya me habian echo el envio, llame a los 7 dias despues de haber pagado, es decir yo pague el lote que gane el dia 7 por la mañana y llame el dia 13 por la tarde . no pudieron atenderme por que a la hora que llame se estaba celebrando otra subasta, me dijeron que por favor llamara mañana y me atenderian, y justamente a la mañana siguiente me llego el envio, seguramente te llegara la semana que viene y mas a Brasil. esta vez se retrasaron un poco, no te preocupes que es una casa de subastas muy seria.
pero si quieres mas datos llama a este numero de TLF y que te informen o te den el numero del paquete certificado y puedes hacer un seguimIento por correos españa.
me tardo 8 dias el envio y eso que vivo en España.
TFL 34 93 201 87 33
UN SALUDO


Sin Firma
Volver arriba Ir abajo
Agripa
OPTIO
Agripa


España Masculino

Cantidad de envíos : 1127
Localización : Isturgi
Actividad : 1671
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 19:27

como bien te dice los compañeros es una casa de subastas de las mas serias de España, yo no he tenido ningún problema con ellos, puede que sea debido a las vacaciones del personal de correos, saludos
Volver arriba Ir abajo
cerbero
PRINCIPALIS MAYOR
cerbero


España Masculino

Cantidad de envíos : 1798
Actividad : 2268
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 19:40

Tranquilízate, yo vivo a 30 kilómetros de Barcelona y siempre me ha tardado una semana en llegar las monedas. Ósea que teniendo que cruzar el charco y encima con las vacaciones encima, seguro que se te retrasara un poco, pero tranquilo que te llegara.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 19:57

Bien es cierto que con Marti Hervera tardan más las monedas en llegar que con Aureo, por ejemplo.

Ahora mismo yo me estoy mordiendo las uñas porque ya tengo vendidas varias piezas que he cogido en esa subasta (unos 500 euretes) y no quisiera que por la tardanza el comprador se eche para atrás.

En cualquier caso son gente seria, de eso no hay duda. Y ya que estamos con el tema de la seriedad, he aquí mi opinión sobre las subastas numismáticas españolas: http://numismatico.wordpress.com/2009/12/30/subastas-numismaticas-en-espana/


saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
D62
TRIBVNO
TRIBVNO
D62


España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3064
Edad : 47
Localización : QVRTVBA
Actividad : 3492
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeSáb 17 Jul 2010 - 20:33

Yo he pillado un columnario de hervera y dos dias despues de hacer el ingreso me llego la factura y 3 dias mas tarde la moneda con la misma factura. Supongo que al ser envio a brasil tardara mas.


Visita mi Blog sobre moneda medieval castellanoleonesa y árabe http://www.numismaticamedieval.com/
En FACEBOOK: Numismatica medieval
EN TWITTER: @numismedieval
Volver arriba Ir abajo
mrsilv1
NOVUS
mrsilv1


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 0:41

Estimados compañeros, muchas gracias por sus prontas respuestas.

He enviado dicha mensaje, pues en la subasta de Aureo y Calico, ellos siempre envian lo mas temprano posible, me gusto mucho mis ultimas compras con ellos.

Todavia tendre paciencia y tan pronto las reciba, les contestaré y quizá añide algunas foto.

abrazo de Brasil
Marcel Ribeiro
mis monedas para venta:(editado, incumplimiento de normas)
Volver arriba Ir abajo
Lentulo Batiato
OPTIO
Lentulo Batiato


España Masculino

Cantidad de envíos : 1068
Localización : Deslocalizado
Actividad : 1483
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 12:46

Hola Marcelo, yo he ganado varios lotes y todavía no me han llegado aquí al sur de España, .... o sea que paciencia y mas si vives en Brasil, una de ellas es un as bastante rarete de Septimio Severo en MBC, segun ellos, que estoy deseando verlo.....

Por cierto yo conozco algunos sitios de tu país, del Nordeste, ¿no serás de por ahi?

Saludos



Volver arriba Ir abajo
mrsilv1
NOVUS
mrsilv1


Cantidad de envíos : 8
Actividad : 12
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Subasta Marti Hervera y Soller  Empty
MensajeTema: Re: Subasta Marti Hervera y Soller    Subasta Marti Hervera y Soller  Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 19:20

Estimado Lentulo Batiato,

Yo vivo en el Sur de Brasil... Vivo en Curitiba.

Pujé en algunas monedas de 8 reales que son para mi colección principal.

Cordial Saludos.
Marcel Ribeiro
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta Marti Hervera y Soller
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subasta Martí Hervera/Soller y Llach - 3 de mayo.
» Subasta Martí Hervera - 9 Mayo 2019
» Subasta Marti Hervera 28 de enero 2010
» Queja Subasta Martí Hervera del23 de feb.
» Subasta Martí Hervera & Soler i Llach del 25 de febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: