Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. 917524
PASA Y DISFRUTA
100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. 41410
Últimos temas
100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.

AutorMensaje
jabitxu69
GREGARIVS
jabitxu69

España Masculino

Sagitario Gallo
Cantidad de envíos : 227
Actividad : 460

100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Empty
MensajeTema: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeMiér 06 Nov 2019, 11:16 pm

JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4129
Actividad : 4423

100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Empty
MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 6:28 am

Qué cantidad de pruebas!! Muy chulas

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2697
Actividad : 2368

MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 7:36 am

Me encantan estas pruebas...!!
Hay alguna joya!
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 7:40 am

por cierto, he intentado contactarte y no hay manera.
Creo que estas pruebas estan alguna mezclada y estaria bien completarlo.
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3664
Actividad : 3406

MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 10:53 am

Estas las había visto hace poco en venta. Qué bueno poder verlas en mejor resolución. Este tipo de pruebas son joyas, más allá de los diseños en sí, por enseñar cómo se trabajaba, las distintas capas y técnicas, la elección de colores. Y además se ve muy bien el uso de la impresión Orlov en los fondos y la magia de la impresión duplex de Bradbury en la prueba verde multicolor (que usa la misma combinación que fue aprobada para el Zorrilla si no me equivoco).

@Banknoten sé que estas te gustan, eh...

100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Vasile11100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Cruz-a10100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Milita10100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3664
Actividad : 3406

MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 10:55 am

¿Qué foto falta?

100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Vasile11100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Cruz-a10100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Milita10100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
jabitxu69
GREGARIVS
jabitxu69

España Masculino

Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 9:18 pm

No hay ninguna mezclada, sólo falta alguna foto. Error mío supongo al subirlo, eran muchas. No hay problema con contactar conmigo, es mas me enviaste amistad y acepté. Un saludo

@Banknoten escribió:
jabitxu69
GREGARIVS
jabitxu69

España Masculino

Sagitario Gallo

MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 9:20 pm

Una de ellas ahora lo miro. Un saludo

@Jacky escribió:
¿Qué foto falta?
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitimeJue 07 Nov 2019, 11:43 pm

@jabitxu69 escribió:
No hay ninguna mezclada, sólo falta alguna foto. Error mío supongo al subirlo, eran muchas. No hay problema con contactar conmigo, es mas me enviaste amistad y acepté. Un saludo

@Banknoten escribió:

Pues no me deja enviarte mensajes privados aun...
Tengo alguna prueba de esas y algun reverso y color que estan mezclados con otros lotes. Créeme que llevo tiempo detrás de estas pruebas leyendo, preguntando y aprendiendo de ellas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.   100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada. Icon_minitime

100 pesetas composite proof, único. Son trece fotos, no salió entero...no pasa nada.
Página 1 de 1.