Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. 917524
PASA Y DISFRUTA
Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. 156010
Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais.

AutorMensaje
Francisco Dominguez
MILES GREGARIVS
Francisco Dominguez

Cantidad de envíos : 91
Actividad : 121

Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Empty
MensajeTema: Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais.   Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 6:57 pm

Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. 20191115
Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. 20191114
Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. 20191113
Francisco Dominguez
MILES GREGARIVS
Francisco Dominguez

Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Empty
MensajeTema: Re: Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais.   Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 7:00 pm

Pienso que es un duro sevillano. Pero quisera saber que opinais vosotros
Francisco Dominguez
MILES GREGARIVS
Francisco Dominguez

MensajeTema: Re: Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais.   Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 7:03 pm

Comprove peso y pesa 25 gr. Es plata. Pero aparece como falsa de epoca.
PaganusV
PRINCIPALIS
PaganusV

País : España
Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 418
Actividad : 462

MensajeTema: Re: Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais.   Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 7:24 pm

Del 1885 (18-87) solo hay como iniciales de ensayadores MSM o MPM, y este es PGM. Con lo cual ya está dicho. Un saludo
PaganusV
PRINCIPALIS
PaganusV

País : España
Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 418
Actividad : 462

MensajeTema: Re: Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais.   Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 7:26 pm

A ver si el moderador puede pasarla a reproducciones. En todo caso deberías haberla presentado en la sección de contemporáneas.
Francisco Dominguez
MILES GREGARIVS
Francisco Dominguez

MensajeTema: Re: Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais.   Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais. Icon_minitimeVie Nov 15, 2019 7:31 pm

Gracias .

Hola. Haber que opinais sobre esta moneda que tengo. Pienso que es un duro sevillano. Vosotros que opinais.
Página 1 de 1.