Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Ayuda plaza mayor Madrid SCvwS
Imperio-Numismático
Ayuda plaza mayor Madrid 41410
Últimos temas
» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTE ANTONINIANO
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 7:07 pm por coinsmcr

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA ARABE -2
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:59 pm por coinsmcr

» Fíbulas romanas de ballesta
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:58 pm por Miguel

» AYUDA PARA CLASIFICAR ESTA ARABE -1
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:54 pm por coinsmcr

» SOLER Y LLACH 8 - 9 Y 10 DE MAYO 2024
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:46 pm por Prudencio

» moneda a identificar, real de vellon de enrique II?
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:45 pm por sansonite

» Error 1.000 Ptas de 1.957 RRCC
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:39 pm por manzanarescr

» 10 Pesetas Alfonso XII-Reacuñación 1962
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:35 pm por WF1

» Sestercio póstumo de Claudio Nerón Druso (bajo Claudio I) con contramarca NCAPR. TI CLAVDIVS CAESAR AVG PM TR P IMP PP/SC Roma
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:34 pm por Maximo11

» Pasador de cinturón
Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeHoy a las 6:13 pm por Miguel

Reconocimientos
Ayuda plaza mayor Madrid Awardn10
Ayuda plaza mayor Madrid Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Ayuda plaza mayor Madrid

Ir abajo 
+7
letondos
Granada
monteprieto
Jacky
10 pfennig
Tirant
carpanta
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carpanta
SIGNIFER
avatar


Ayuda plaza mayor Madrid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeSáb Nov 30, 2019 10:41 pm

A ver, tengo casi convencida a la mujer para ir una escapada para ir a la plaza mayor de Madrid, no sé si ahora para aprovechar en las navidades o después ya en enero o febrero que tengamos menos compromisos.

Os pido ayuda y consejos. Aconsejáis ahora o mejor me espero en pasar las navidades? Busco monedas, no busco otro tipo de turismo.

Si fuera escapada de un día, porque zona aconsejáis dejar el coche y que transporte público utilizar para llegar a la plaza mayor. Desconozco cómo será el posible tema de emisiones de los coches etc , no me importa dejarlo fuera y acercarme en transporte público.

Busco sobretodo moneda extranjera asequible, no busco piezas exclusivas sino piezas comunes, os parecerá una tontería pero al final te cansas de ver siempre las mismas piezas en los mismos puestos.
Si creéis que no merece la pena para este tipo de piezas comentarlo sin corte.

Para este tipo de monedas, circulantes mundiales, sin buscar piezas raras ni altas graduaciones ¿Aconsejáis algún vendedor en particular?

Muchas gracias y a ver si alguno me orienta.
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Ayuda plaza mayor Madrid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11168
Actividad : 11935
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 5:21 am

Muy bien, vayamos por partes, como dijo Jack Sparrow:

En estas fechas hay un montón de puestos con cosas de navidad. Esto no afecta a los de monedas, siguen yendo mayormente los mismos, pero sí que hay una afluencia de gente mucho mayor.

Moneda extranjera asequible... pues te vas a hartar Laughing Tienes docenas de puestos con cajas de X por 1€ , y otros en álbumes o cajones por menos de 10€ la moneda.

Sobre cómo llegar, si vas en coche tienes un aparcamiento justo debajo de la plaza y un buen puñado por los alrededores, eso sí, llévate betadine para la clavada que te van a meter. Importante, la plaza mayor está en la zona de Madrid Central, esto quiere decir que el tráfico está restringido a residentes y sólo puedes pasar si vas a un aparcamiento público, de entrar de pasada o dejarlo en la calle olvídate que te multan. Yo personalmente siempre voy en metro, parada de Sol, que está a dos minutos. Claro que si vienes de fuera en algún sitio tendrás que dejar el coche, pues en Madrid un domingo por la mañana... complicado, vamos. Y más en estas fechas.

Por último, mi consejo personal es que, salvo que te guste dejarte envolver por el ambiente, que vayas temprano. Eso sí, no hagas como yo, que una vez fui tan temprano que no habían montado aún ni los puestos. Entre las 9 y las 10 es una buena hora.

Espero haberte sido de ayuda!


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Ayuda plaza mayor Madrid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 9:51 am

Gracias, pues sí que me sirve como un principio de guía. Lo de los coches me lo imaginaba y la verdad es que no me apetece meterme por el centro de Madrid, una vez el GPS me hizo cruzar por el centro y todavía tengo pesadillas.

Buscando como destino la parada de sol y buscando combinación para poder aparcar cerca de A-3 veo que por rivas-futura tengo hasta aparcamiento gratuito, así que creo que adjudicado.

Respecto a las monedas aunque no busco exactamente "al montón" veo que no tendré problemas en entretenerme.

Horarios me ha parecido ver que desde las 10, así que contando con las 3 o 4 horas que me puede costar llegar lo veo bien.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14769
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17768
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 7:20 pm

¡¡Que vas a aparcar en Rivas!! ¿Estas loco? (Perdona, frase hecha)
Un domingo tienes casi una hora y media en metro (+5€ de transporte por persona)
El domingo que vayas a ir a la Plaza, me llamas y te digo donde aparcar gratis a tres minutos andando y sin multas de Madrid Central. Esta mañana he ido con Polux65 a las 8 estábamos allí y a las 10 saliendo, nos hemos llevado lo que queríamos y sin ajetreo de gente...algunos puestos se ponen a las 8:30.

Lo dicho, llamame, te ahorras un dinero, tiempo y nos tomamos una Mahou que aquí en Madrid es lo que se lleva.

Por cierto, todo lo que te ha dicho TirantLoBlanc es cierto.

Un ssludo
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 7:37 pm

Busca sitio alrededor del Retiro, entre Alfonso XII y el Prado. No es fácil de encontrar sitio pero es la mejor zona para encontrarlo en los alrededores y así luego paseas por el parque, visitas el museo o los Jerónimos, o simplemente te das un paseo.

Lo dicho, aparcar en Rivas... una tontería. Para eso te vas a aparcar a Moratalaz y coges la misma línea pero mucho más cerca.


Ayuda plaza mayor Madrid Vasile11Ayuda plaza mayor Madrid Cruz-a10Ayuda plaza mayor Madrid Milita10Ayuda plaza mayor Madrid Medalp10Ayuda plaza mayor Madrid Memel11Ayuda plaza mayor Madrid Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
monteprieto
OPTIO
monteprieto


España Masculino

Cantidad de envíos : 1260
Actividad : 1868
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 8:15 pm

Pásate por la calle de la Cruz numero 1 días laborables y sábados por la mañana, tiene muchas monedas mundiales a buen precio y tu verás si te convencen las calidades. Suele tenerlo en series y por paises.
Es una calle que esta en el centro, va la plaza de Benavente a Carrera de San Jerónimo más o menos.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 8:29 pm

Una advertencia: En Plaza Mayor y sobre todo en la Puerta del Sol, ten cuidado con la cartera y el móvil, ponlos en los bolsillos delanteros o interiores de la chaqueta, nunca en el culo y si vas con tu mujer, mejor sin bolso. La última vez que estuve, estuvieron a punto de quitármela e impedí que le abrieran el bolso a una mujer que iba delante de mí. Mucho ojo.


Ayuda plaza mayor Madrid Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14769
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17768
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 8:44 pm

Granada escribió:
Una advertencia: En Plaza Mayor y sobre todo en la Puerta del Sol, ten cuidado con la cartera y el móvil, ponlos en los bolsillos delanteros o interiores de la chaqueta, nunca en el culo y si vas con tu mujer, mejor sin bolso. La última vez que estuve, estuvieron a punto de quitármela e impedí que le abrieran el bolso a una mujer que iba delante de mí. Mucho ojo.

Sip! Sip! Sip!
Pero he de reconocer que a las ocho de la mañana están durmiendo la mona y es complicado que haya problemas.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 8:58 pm

Puede que llegue a las 8, pero seguro que se va bastante más tarde y ya se habrán levantado. Wink


Ayuda plaza mayor Madrid Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
letondos
CENTVRION PRETORIANO
letondos


España Masculino

Cantidad de envíos : 2149
Actividad : 2628
Fecha de inscripción : 20/08/2019

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 9:04 pm

Granada escribió:
Una advertencia: En Plaza Mayor y sobre todo en la Puerta del Sol, ten cuidado con la cartera y el móvil, ponlos en los bolsillos delanteros o interiores de la chaqueta, nunca en el culo y si vas con tu mujer, mejor sin bolso. La última vez que estuve, estuvieron a punto de quitármela e impedí que le abrieran el bolso a una mujer que iba delante de mí. Mucho ojo.

¡Vaya hombre! ¡Con esas palabras vas a espantarme a los clientes! ...  Disimular Disimular

Ahora en serio, mejor que llames a 10 pfennig, es un lince y te dirá dónde dejar el coche cerca y sin problemas.

Monedas de esas que buscas hay en abundancia, tantas que a mí, que busco de otras, me da hasta cierta rabia...

Y no desoigas a Granada, la Plaza Mayor siempre ha sido un santuario carterista y descuidero. Al loro pues, y toma esas sencillas precauciones sobre bolsos y carteras que te dice Granada, que con ellas te vacunas.

Por lo demás lo pasarás pipa disfrutando en abundancia esas monedas, guiado si te coincide por 10 pfennig y algún que otro compañero asiduo de la Plaza, tal vez yo mismo, y disfrutando unas cañitas en buena compañía.

Ánimo y a la Plaza. Un saludo


.
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 9:15 pm

Más vale hombre prevenido que hombre cabreado porque lo han desplumado. A mí me encanta Madrid y la Plaza Mayor, pero hay que tener precaución. No te van a atracar con armas, ni mucho menos, simplemente, si te descuidas, te meten la mano.


Ayuda plaza mayor Madrid Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14769
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17768
Fecha de inscripción : 10/04/2018

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 9:29 pm

Granada escribió:
te meten la mano.

Y no es una top modelo precisamente Risa Risa Risa
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19891
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17462
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 9:47 pm

No, es una rumana fea y vieja... pero con mucho arte. Risa


Ayuda plaza mayor Madrid Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
En línea
carpanta
SIGNIFER
avatar


Ayuda plaza mayor Madrid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 9:48 pm

A ver por partes, primero muchas gracias a todos por los consejos.

@10 pfennig gracias por el aviso , no hay como preguntar a la gente de la zona, lo tendré en cuenta y te cojo la palabra.
Cuando vaya a ir te aviso y a ver cómo lo hago, de todas formas no quiero molestar,  mi hora mínima de llegada pueden ser las 9 o por ahí, más lo que tarde en llegar a la plaza mayor.

@Jacky gracias también lo tendré en cuenta y lo miraré aunque no me gusta mucho meterme con el coche por dentro. Me pongo atacao.

@monteprieto mi intención es pegarme la escapada un domingo, imposible otros días con mi curro.

@Granada muchas gracias también por la advertencia, hice la mili en Alcalá de Henares y uno de los males recuerdos que tengo del rastro de Madrid era la cantidad de carteristas que había.

@letondos gracias también, tomaré todos vuestros consejos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeDom Dic 01, 2019 10:14 pm

carpanta escribió:
A ver por partes, primero muchas gracias a todos por los consejos.

@10 pfennig gracias por el aviso , no hay como preguntar a la gente de la zona, lo tendré en cuenta y te cojo la palabra.
Cuando vaya a ir te aviso y a ver cómo lo hago, de todas formas no quiero molestar,  mi hora mínima de llegada pueden ser las 9 o por ahí, más lo que tarde en llegar a la plaza mayor.

@Jacky gracias también lo tendré en cuenta y lo miraré aunque no me gusta mucho meterme con el coche por dentro. Me pongo atacao.

@monteprieto mi intención es pegarme la escapada un domingo, imposible otros días con mi curro.

@Granada muchas gracias también por la advertencia, hice la mili en Alcalá de Henares y uno de los males recuerdos que tengo del rastro de Madrid era la cantidad de carteristas que había.

@letondos gracias también, tomaré todos vuestros consejos en cuenta.

Peor que en la Plaza Puerta del Mar no es...


Ayuda plaza mayor Madrid Vasile11Ayuda plaza mayor Madrid Cruz-a10Ayuda plaza mayor Madrid Milita10Ayuda plaza mayor Madrid Medalp10Ayuda plaza mayor Madrid Memel11Ayuda plaza mayor Madrid Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Tirant
MODERADOR
Tirant


Ayuda plaza mayor Madrid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 11168
Actividad : 11935
Fecha de inscripción : 02/03/2019

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 5:22 am

Muy cierto lo de los robos y carteristas, pero eso es algo común a todos los sitios similares... Sad


...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc.
Volver arriba Ir abajo
aljimenez
OPTIO
aljimenez


España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 963
Edad : 43
Localización : Vigo
Actividad : 723
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 11:05 am

Puedes aparcar en la Ronda de Segovia, calle Segovia hacia Príncipe Pío, Avenida Imperial... Toda esa zona un domingo es fácil aparcar y no te metes en Madrid Centro y estás a unos 15 minutos andando de la plaza mayor. El estudio lo tenía en Ronda de Segovia y vivía en la calle de al lado de la plaza mayor, así que me he hecho ese camino unas cuantas veces jeje


www.numismaticaladobla.com

Me interesan Reales de a 1 Ceca Toledo en buen estado, que se lea casi toda la leyenda. Desde Enrique II hasta Felipe IV.
Ayuda plaza mayor Madrid Skyline+toledo
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Ayuda plaza mayor Madrid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 4:23 pm

aljimenez escribió:
Puedes aparcar en la Ronda de Segovia, calle Segovia hacia Príncipe Pío, Avenida Imperial... Toda esa zona un domingo es fácil aparcar y no te metes en Madrid Centro y estás a unos 15 minutos andando de la plaza mayor. El estudio lo tenía en Ronda de Segovia y vivía en la calle de al lado de la plaza mayor, así que me he hecho ese camino unas cuantas veces jeje

Gracias lo tengo en cuenta, aunque he visto que por el CC la gavia hay cerca una parada de metro y en menos de 30 min estoy en Sol, y está cerca de la A-3.
Volver arriba Ir abajo
Jacky
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Jacky


España Masculino

Cantidad de envíos : 5758
Actividad : 5952
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 4:32 pm

carpanta escribió:
aljimenez escribió:
Puedes aparcar en la Ronda de Segovia, calle Segovia hacia Príncipe Pío, Avenida Imperial... Toda esa zona un domingo es fácil aparcar y no te metes en Madrid Centro y estás a unos 15 minutos andando de la plaza mayor. El estudio lo tenía en Ronda de Segovia y vivía en la calle de al lado de la plaza mayor, así que me he hecho ese camino unas cuantas veces jeje

Gracias lo tengo en cuenta, aunque he visto que por el CC la gavia hay cerca una parada de metro y en menos de 30 min estoy en Sol, y está cerca de la A-3.

Nada más apropiado: "Las Suertes". ¡Mucha suerte!

Sigo sin entender por qué te quieres quedar tan lejos, pero bueno, lo más importante es que vayas a gusto y tranquilo y que lo pases bien (ya no hablo de gastar dinero).


Ayuda plaza mayor Madrid Vasile11Ayuda plaza mayor Madrid Cruz-a10Ayuda plaza mayor Madrid Milita10Ayuda plaza mayor Madrid Medalp10Ayuda plaza mayor Madrid Memel11Ayuda plaza mayor Madrid Cc_44710

Pincha las medallas para ver mis logros desbloqueados: series difíciles y países completados

Enciclopedia de Notafilia y Escripofilia Española
La Enciclopedia en YouTube
Volver arriba Ir abajo
Felixpim
MILES GREGARIVS
Felixpim


España Masculino

Géminis Tigre
Cantidad de envíos : 61
Edad : 49
Localización : Madrid
Actividad : 69
Fecha de inscripción : 20/12/2017

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeLun Dic 02, 2019 10:52 pm

Hola:

Pues con todo lo que te han dicho los compañeros, no se que mas puedo añadir.

Por mi parte si me puedes confirmar el Domingo que quieres venir, con un par de días de antelación no me importaría de hacerte de guía. Yo suelo ir todos los que puedo.

También podría ofrecerte aparcamiento cerca del Bernabeu y acompañarte en transporte publico hasta la Plaza.

Pero los compis tienen razón, si llegas pronto y por donde te han dicho no tendrás mucho problema de aparcamiento, siendo Domingo es gratis. Luego cualquier bus o metro y te pones en 15-30 min. en la Plaza.
Volver arriba Ir abajo
Denzelcoin
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Denzelcoin


España Masculino

Géminis Mono
Cantidad de envíos : 4384
Edad : 43
Localización : CALPE
Actividad : 2509
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeMar Dic 03, 2019 5:28 pm

Y que no falte el bocada de calamares, jejejeje


DENZELCOIN
Con esta moneda me voy a comprar un ramo de cielo y un metro de mar, un pico de estrella, un sol de verdad, un kilo de viento, y nada más.
María Elena Walsh
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Ayuda plaza mayor Madrid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeMar Dic 03, 2019 5:38 pm

Felixpim escribió:
Hola:

Pues con todo lo que te han dicho los compañeros, no se que mas puedo añadir.

Por mi parte si me puedes confirmar el Domingo que quieres venir, con un par de días de antelación no me importaría de hacerte de guía. Yo suelo ir todos los que puedo.

También podría ofrecerte aparcamiento cerca del Bernabeu y acompañarte en transporte publico hasta la Plaza.  

Pero los compis tienen razón, si llegas pronto y por donde te han dicho no tendrás mucho problema de aparcamiento, siendo Domingo es gratis. Luego cualquier bus o metro y te pones en 15-30 min. en la Plaza.

Se agradece igualmente.
Volver arriba Ir abajo
carpanta
SIGNIFER
avatar


Ayuda plaza mayor Madrid Empty Masculino

Cantidad de envíos : 719
Localización : Alacant
Actividad : 580
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeMar Dic 03, 2019 5:39 pm

Denzelcoin escribió:
Y que no falte el bocada de calamares, jejejeje

Jeje , Yo creo que en la mili los aborrecí.
Volver arriba Ir abajo
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeMar Dic 03, 2019 6:21 pm

Yo siempre aparco en la zona de pirámides y puerta Toledo. Luego subes la calle Toledo unos minutos dando un paseo.
En cuanto a moneda extranjera, hay algunos puestos, pero yo siempre voy a dos de ellos que son los que tienen los cajones a 50 céntimos y un euro mejores. No sabría decirte cuales son ya que no puedo describir la diferencia entre vendedores (además que no se si podría hacer publcidad)
Volver arriba Ir abajo
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Ayuda plaza mayor Madrid Empty
MensajeTema: Re: Ayuda plaza mayor Madrid   Ayuda plaza mayor Madrid Icon_minitimeMar Dic 03, 2019 6:22 pm

Pero si encuentras cajones de 12 monedas por 5 euros o 12 por 10 euros, yo me quedaría rebuscando un rato
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda plaza mayor Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MADRID,plaza mayor
» Plaza Mayor de Madrid
» PLAZA MAYOR - MADRID
» Plaza Mayor Madrid
» plaza mayor de Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: