Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Rollos de 2 euros circulados mezclados 41410
Últimos temas
» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

» 5 Céntimos 1877 España Alfonso XII
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 10:52 pm por Toletvm72

» Acuñación del anagrama a VIII maravedís de 1658, Madrid.
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 10:10 pm por Ailatan

» Garrucha.
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por Miguel

» Reacuñación del anagrama de 1658 a VIII maravedíes.
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 9:53 pm por Ailatan

» Dirham Cuenca?
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 9:44 pm por Sanalba

» AE3 de Constancio II. FEL TEMP REPARATIO. Soldado alanceando jinete.
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 9:43 pm por Miguel

» Jeton francés? Doble escudo 3 flores lis
Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeAyer a las 9:25 pm por Prozak66

Reconocimientos
Rollos de 2 euros circulados mezclados Awardn10
Rollos de 2 euros circulados mezclados Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Rollos de 2 euros circulados mezclados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pryda
NOVUS
pryda


Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3
Fecha de inscripción : 12/12/2019

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeJue 12 Dic 2019, 5:37 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro el cual consultaba de vez en cuando sin tener cuenta hasta hoy.

Tengo una pregunta:

¿Cómo consigo rollos de monedas de 2 euros CIRCULADOS y de diferentes países? Quiero hacer coin roll hunting al estilo americano y no me atraen los rollos de 25 monedas iguales y todas en el mismo estado. ¿Se puede hacer esto también con monedas de otras denominaciones? Colecciono monedas del mundo (entre ellas europeas pre EURO) y desde hace unos meses he decidido hacerme con todas las monedas de EURO normales y las conmemorativas que me vaya encontrando, pero sin comprar nada, mirando el cambio o abriendo rollos si me confirmáis que se puede y como se hace.

Muchas gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
caliburin
PRINCIPALIS
avatar


España Cantidad de envíos : 593
Localización : Galicia
Actividad : 558
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeJue 12 Dic 2019, 7:44 pm

En los rollos que pides al banco de monedas de 2€ usadas te pueden venir cualquier monedad de 2 euros , de cualquier pais y CC, aunque la mayoría serán españolas.
Volver arriba Ir abajo
Mojito
NOVUS
Mojito


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 24
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeLun 08 Mayo 2023, 4:36 pm

Buenas, rescato este mensaje porque vengo buscando lo mismo, rollos de monedas circuladas variadas. En el banco de España me han dicho que no dan estos rollos. Tan solo los de moneda conmemorativa, siendo las 25 iguales.¿Dónde se pueden conseguir? Gracias, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2083
Actividad : 2420
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeLun 08 Mayo 2023, 5:57 pm

¿Qué leches es "coin roll hunting"? Shocked


SILENTIVM EST AVRVM
Rollos de 2 euros circulados mezclados 0012
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2083
Actividad : 2420
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeLun 08 Mayo 2023, 6:00 pm

Mojito escribió:
Buenas, rescato este mensaje porque vengo buscando lo mismo, rollos de monedas circuladas variadas. En el banco de España me han dicho que no dan estos rollos. Tan solo los de moneda conmemorativa, siendo las 25 iguales.¿Dónde se pueden conseguir? Gracias, un saludo.

Fácil. Se da un garbeo por pequeños comercios, quioscos y/o bares con cuyos dueños o encargados tenga confianza y les pide que les guarden las monedas de dos euros. Cada dos o tres días se pasa a revisar los que tengan, se queda con los que le interesen y santas pascuas. Así, a lo tonto a lo tonto, he pillado ya bastantes euros conmemorativos circulados Wink


SILENTIVM EST AVRVM
Rollos de 2 euros circulados mezclados 0012
Volver arriba Ir abajo
Mojito
NOVUS
Mojito


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 24
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeMar 09 Mayo 2023, 12:33 am

Sí, los de los cómplices es bastante efectivo. Pero hay gente (española) que en la famosa plataforma de vídeos de internet muestra rollos de monedas circuladas variadas, del Banco de España (según ellos), pero a mí me han dichoen una de las sedes que de eso no tienen. Y por eso la duda. ¿De dónde sacan esos rollos precintados? No hablamos de el puñado de monedillas sueltas que me da mi amigo el del bar en zona turística, sino un rollo precintado con monedas variadas circuladas (nada de las 25 iguales)... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
PECULIUM
CENTVRION PRETORIANO
PECULIUM


España Masculino

Cantidad de envíos : 2083
Actividad : 2420
Fecha de inscripción : 09/01/2022

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeMar 09 Mayo 2023, 5:18 am

Mojito escribió:
Sí, los de los cómplices es bastante efectivo. Pero hay gente (española) que en la famosa plataforma de vídeos de internet muestra rollos de monedas circuladas variadas, del Banco de España (según ellos), pero a mí me han dichoen una de las sedes que de eso no tienen. Y por eso la duda. ¿De dónde sacan esos rollos precintados? No hablamos de el puñado de monedillas sueltas que me da mi amigo el del bar en zona turística, sino un rollo precintado con monedas variadas circuladas (nada de las 25 iguales)... Rolling Eyes

Y en vista de la enorme cantidad de granujas que circulan por los portales de compra-venta, ¿quién asegura que el rollo oficial es de una cosa y el contenido es otro? Yo puedo mostrar un cartucho precintado y decir de él lo que quiera. De las imbecilidades que aparecen en la red créase un 5%, y eso siendo generoso.

Pero, en todo caso, comprar esos cartuchos sería absurdo ya que no se sabe qué tipo de monedas agrupan. Igual son todas españolas circulantes menos una conmemorativa de, por ejemplo, Portugal. Mejor hacer la recolecta pudiendo elegir las que uno prefiera porque, de hecho, mucho "listo ignorante" ofrece euros normales por cifras sureralistas pensando que son "raros", como los euros griegos con el búho que han titulado como "búho de la suerte", te piden 600 pavos o más por ellos y se quedan tan panchos. Además, ¿de dónde sacan que los búhos traen suerte, carajo?


SILENTIVM EST AVRVM
Rollos de 2 euros circulados mezclados 0012
Volver arriba Ir abajo
Josep Maria
PRINCIPALIS
Josep Maria


Europa Cantidad de envíos : 458
Actividad : 457
Fecha de inscripción : 20/10/2016

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeMar 09 Mayo 2023, 10:37 am

No entiendo la dificultad.
Para tener rollos de 2 euros circulados, basta ir a una entidad bancaria y pedir cambio como hacen muchos que tienen tiendas.
Los bancos almacenan los euros en rollos que tienen en la caja para dar este sevicio a los comerciantes.
Yo alguna vez he pedido rollos de 2 euros circulados y me los han dado.
No era para ver si habia conmemorativas, cosa que efectivamente era así, sino porque mis hijos hacian una hucha con monedas de 2 euros para las vacaciones y así tenia material.
Volver arriba Ir abajo
Mojito
NOVUS
Mojito


España Otro/prefiero no decirlo

Cantidad de envíos : 24
Actividad : 36
Fecha de inscripción : 14/09/2022

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeMiér 10 Mayo 2023, 11:43 am

Ciertamente, la recolecta es la mejor opción. La paciencia también. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Rollos de 2 euros circulados mezclados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Euros circulados / Euros sin circular
» Consigo euros circulados
» Duda sobre euros circulados
» Colección de euros obtenidos en el cambio
» Como guardar rollos euros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: EDADES MODERNA y CONTEMPORÁNEA :: EUROS y PRUEBAS DE EURO-
Cambiar a: