Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Rollos de 2 euros circulados mezclados

2 participantes
AutorMensaje
pryda
NOVUS
pryda

Cantidad de envíos : 1
Actividad : 3

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 5:37 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro el cual consultaba de vez en cuando sin tener cuenta hasta hoy.

Tengo una pregunta:

¿Cómo consigo rollos de monedas de 2 euros CIRCULADOS y de diferentes países? Quiero hacer coin roll hunting al estilo americano y no me atraen los rollos de 25 monedas iguales y todas en el mismo estado. ¿Se puede hacer esto también con monedas de otras denominaciones? Colecciono monedas del mundo (entre ellas europeas pre EURO) y desde hace unos meses he decidido hacerme con todas las monedas de EURO normales y las conmemorativas que me vaya encontrando, pero sin comprar nada, mirando el cambio o abriendo rollos si me confirmáis que se puede y como se hace.

Muchas gracias de antemano.
caliburin
PRINCIPALIS

España Cantidad de envíos : 592
Actividad : 557

Rollos de 2 euros circulados mezclados Empty
MensajeTema: Re: Rollos de 2 euros circulados mezclados   Rollos de 2 euros circulados mezclados Icon_minitimeJue Dic 12, 2019 7:44 pm

En los rollos que pides al banco de monedas de 2€ usadas te pueden venir cualquier monedad de 2 euros , de cualquier pais y CC, aunque la mayoría serán españolas.

Rollos de 2 euros circulados mezclados
Página 1 de 1.