Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 917524
PASA Y DISFRUTA
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 41410
Últimos temas
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Tenor2d3d1684a54f647b
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??

Ir a la página : Precedente  1, 2

TABOO (VI) - Mercado billetes - Hartazgo/apatía/motivación??
Hartazgo - me planteo dejarlo
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Vote_lcap13%TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Apatía - dejo de comprar temporalmente hasta ver qué pasa
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Vote_lcap30%TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Vote_rcap
 30% [ 9 ]
Motivación - momento perfecto para ampliar y adquirir piezas que me faltaban
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Vote_lcap57%TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Vote_rcap
 57% [ 17 ]
Votos Totales : 30

AutorMensaje
europanotes
OPTIO
europanotes

España Masculino

Cantidad de envíos : 1181
Actividad : 1223

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 8:17 pm

Eso no quiere decir que si veo algo que me guste y a buen precio no lo deje de comprar si mi bolsillo me lo permite.
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3603
Actividad : 3332

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 9:30 pm

Yo me planteo ahora adquirir algunas piezas menos habituales, pero sin perder la cabeza.

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Vasile11TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Cruz-a10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Milita10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 4407

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 11, 2020 10:18 pm

@europanotes escribió:
Pues a día de hoy de billete español lo único que he comprado últimamente  son los Cajales de la letra A, una pareja, sabiendo que son buenos y pudiendo seleccionar sin manchas y a buen precio, he seguido comprando algún billete extranjero últimamente. Pero en los últimos días y visto lo visto estoy pensando en bajar más el ritmo puesto que hay bastante incertidumbre sobre lo que pueda pasar....por lo que votaré por la opción 2, no por apatía precisamente....

Gracias por tu voto!!

Yo estoy igual que tú, en "stand by", demasiada incertidumbre

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
ABM21X
MILES GREGARIVS
ABM21X

España Cantidad de envíos : 86
Actividad : 99

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2020 11:10 am

Pues yo, lo que busco, y tengo ganitas de tenerlo para cerrar serie, de momento no lo encuentro. O lo he encontrado a precios de hace varios años. De momento, pasopalabra
Mercatio
GREGARIVS
Mercatio

España Masculino

León Búfalo
Cantidad de envíos : 269
Actividad : 236

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 7:45 pm

después de haber pasado un periodo de hartazgo me encuentro ahora en uno de motivación. Puede que durante estos momentos de incertidumbre los precios bajen y consiga hacerme con algunas piezas que me faltan.
Así que lo que hace unos meses habría sido votar por la primera opción hartazgo, hoy se transforma en motivación, a la caza de alguna oportunidad.

Saludos y salud para todos!
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 15, 2020 8:34 pm

@Mercatio escribió:
después de haber pasado un periodo de hartazgo me encuentro ahora en uno de motivación. Puede que durante estos momentos de incertidumbre los precios bajen y consiga hacerme con algunas piezas que me faltan.
Así que lo que hace unos meses habría sido votar por la primera opción hartazgo, hoy se transforma en motivación, a la caza de alguna oportunidad.

Celebro este cambio de rumbo Bravísimo Bravísimo

Un saludo,
JRBCN Exacto
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 9:09 am

Como veis el mercado?? Alguna evolución interesante a comentar?
Yo sigo en punto muerto...

Un saludo,
JRBCN Exacto
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 3603
Actividad : 3332

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 10:08 am

@Mercatio escribió:

Hey, ¿dónde andas? ¿Sigues por ahí?

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Vasile11TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Cruz-a10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Milita10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Medalp10

Pincha en las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: billetes de Papúa Nueva Guinea
ManoloSordo
SIGNIFER
ManoloSordo

Masculino

Cantidad de envíos : 619
Actividad : 814

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 12:18 pm

Pues yo, adquiriendo algún billete que se pone al alcance, si salen y se puede pagar, a por ellos!!!
LordLeal
SIGNIFER
LordLeal

España Masculino

Tauro Mono
Cantidad de envíos : 624
Actividad : 736

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 19, 2020 12:57 pm

Mi percepción es de que hay una tendencia hace años ya de que no hay tanto mercado para los billetes, ya sea por saturación del mercado, qeu hay menos coleccionistas o lo que sea, que lleva a los precios a bajar, y la verdad eso es un problema, porque a parte de coleccionar por gusto no deja de ser una inversión que a mi personalmente me gustaría que si he pagado X por un billete o moneda, en otros tantos años haya aumentado su valor, o por lo menos se conserve, pero que haya bajado es muy decepcionante realmente. Creo que eso con el oro y la plata está bastante garantizado, o por lo menos es más fácil, pero con los billetes si no hay mercado puede ser lo contrario. Realmente por eso dejé un poco de coleccionar/invertir en billetes y me concentré más en las monedas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 2 Icon_minitime

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2