Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 917524
PASA Y DISFRUTA
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Sin-nombre
Imperio-Numismático
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 41410
Últimos temas
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

TABOO (VI) - Mercado billetes - Hartazgo/apatía/motivación??
Hartazgo - me planteo dejarlo
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Vote_lcap10%TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Apatía - dejo de comprar temporalmente hasta ver qué pasa
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Vote_lcap31%TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Vote_rcap
 31% [ 12 ]
Motivación - momento perfecto para ampliar y adquirir piezas que me faltaban
TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Vote_lcap59%TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Vote_rcap
 59% [ 23 ]
Votos Totales : 39

AutorMensaje
Guille
MILES GREGARIVS
Guille

Masculino

Cantidad de envíos : 55
Actividad : 83

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeMar 29 Dic - 6:46

YO no he perdido nunca la ilusion, en los ultimos tiempor aunque con mucho espuerzo ECONOMICO, ho conseguido comprar billetes que jamas crei que podria tener los he mostrado en el hilo, y aunque misituacion ahora es de total incertidumbre ya sabeis en la empresa que acabo de meterme.
Asi que animo a todos a seguir con la ilusion de UNO MAS,
josebill
PROBATVS
josebill

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Actividad : 34

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene - 17:20

Buenas tardes a tod@s.
Aunque llevo tiempo siguiendo el foro , creo que es la primera vez que entro a hacer comentarios .

Vereis, hace años ibas a las tiendas o pedias por telefono ( o te visitaba en tren Zacarias) y los precios eran ,otros . Entonces tener una coleccion era como tener una inversion .
En estos momentos los precios estan bajando absolutamente , todo aquello raro o imposible , ahora parece asequible . No se , genera a una persona que lleve tiempo coleccionando como yo un poco de sensacion de perdida de valor, pero la ilusion es la misma.
Por otro lado, aparecen nuevos coleccionistas y eso esta bien, es bueno que se mantenga la aficion
Pero yo estoy  viendo que se adquieren por unos pocos euros billetes que antes valian cientos y que ahorrabas para conseguirlos , esto genera una sensacion rara , como si coleccionases cromos y da algo de pena .
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo
Cantidad de envíos : 4616
Actividad : 4948

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene - 19:32

@josebill escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Aunque llevo tiempo siguiendo el foro , creo que es la primera vez que entro a hacer comentarios .

Vereis, hace años ibas a las tiendas o pedias por telefono ( o te visitaba en tren Zacarias) y los precios eran ,otros . Entonces tener una coleccion era como tener una inversion .
En estos momentos los precios estan bajando absolutamente , todo aquello raro o imposible , ahora parece asequible . No se , genera a una persona que lleve tiempo coleccionando como yo un poco de sensacion de perdida de valor, pero la ilusion es la misma.
Por otro lado, aparecen nuevos coleccionistas y eso esta bien, es bueno que se mantenga la aficion
Pero yo estoy  viendo que se adquieren por unos pocos euros billetes que antes valian cientos y que ahorrabas para conseguirlos , esto genera una sensacion rara , como si coleccionases cromos y da algo de pena .

Gracias por compartir su opinión, creo que a muchos les ha podido suceder lo mismo.

Yo empecé en serio en tiempos de "bajada", 2013 aproximadamente, pero es que desde entonces no ha parado de bajar.

Basta echar un vistazo a los catálogos y ver los precios, aún pudiendo estar inflados... La diferencia con la realidad es muy muy exagerada.

Añadir, que creo que el gran punto de inflexión lo creo internet. Lo que creías que era "escaso", internet te mostraba que había a puñados.

Por último, llegó a conocer a Zacarías?

Pásate a votar y opinar por las encuestas sobre billetes Españoles
Un saludo,
JRBCN Exacto
josebill
PROBATVS
josebill

Masculino

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene - 21:09

Le llegue a conocer y le llegue a comprar . Un gran hombre . Me vendió 1000 pts del 36 . Restaurados con un corta y pega del billete de 50 pts del 36 . Y lo guardo con cariño . Por cierto me cobró el equivalente a 300 euros
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

Cantidad de envíos : 4232
Actividad : 4066

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene - 21:24

@josebill escribió:
Le llegue a conocer y le llegue a comprar . Un gran hombre . Me vendió 1000 pts del 36 . Restaurados con un corta y pega del billete de 50 pts del 36 . Y lo guardo con cariño . Por cierto me cobró el equivalente a 300 euros

Buenas, por favor, sube foto de ese billete que creo que va a ser digno de ver.

Ay, qué pieza era Zaca...

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Vasile11TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Cruz-a10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Milita10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Medalp10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
- La flota del señor Marqués
- Todas las naranjas de Elche
- País completado: Papúa Nueva Guinea
- País completado: Memel
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene - 21:27

@josebill escribió:

Muy agradecido por compartir su testimonio.

Darle la bienvenida y animarle a seguir participando.

Un saludo,
JRBCN Exacto
josebill
PROBATVS
josebill

Masculino

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene - 21:37

Gracias . No me he presentado .
Mi aficion comenzó a partir de un billete de 1000 pts q me regalaron y de eso hace 20 años .aquí estamos .
He aprendido mucho en este foro y por eso me he decidido a entrar . Saludos a tod@s
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5670
Actividad : 6001

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene - 22:39

@josebill escribió:
Gracias . No me he presentado .
Mi aficion comenzó a partir de un billete de 1000 pts q me regalaron y de eso hace 20 años .aquí estamos .
He aprendido mucho en este foro y por eso me he decidido a entrar . Saludos a tod@s

Bien llegado, y animate a compartir tu sabiduría vivencias y billetes con nosotros.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
ManoloSordo
OPTIO
ManoloSordo

Masculino

Cantidad de envíos : 1024
Actividad : 1316

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene - 8:31

Y ya de paso, por que no contáis quién era Zacarias????
Me parece que puede ser una historia interesante de nuestro pasado.... cercano!!!!
Ahhh, y bienvenido!!!!
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene - 8:36

@ManoloSordo escribió:
Me parece que puede ser una historia interesante de nuestro pasado.... cercano!!!!
Ahhh, y bienvenido!!!!

Buenos días!

AQUI encontrarás un post que hablamos de él.

Un saludo,
JRBCN Exacto
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene - 9:24

@ManoloSordo escribió:
Ahhh, y bienvenido!!!!

Tendrás un capítulo dedicado a Zaca en la enciclopedia

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Vasile11TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Cruz-a10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Milita10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Medalp10TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Memel11

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
josebill
PROBATVS
josebill

Masculino

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene - 10:00

Muy interesante este capítulo . Siempre decía q tenia billetes que ni el Banco de España tenía.
Tiene una calle a su nombre, por lo tanto creo q además de coleccionista habían otros aspectos de su vida q le hicieron merecedor de ello pero solo se rumores por lo que no puedo concretar . No tenia hijos y su colección se vendió . Para mi debe siempre tener un lugar destacado en el coleccionismo de billetes españoles .
Jacky
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Jacky

España Masculino

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene - 11:10

@josebill escribió:
Muy interesante este capítulo . Siempre decía q tenia billetes que ni el Banco de España tenía.
Tiene una calle a su nombre, por lo tanto creo q además de coleccionista habían otros aspectos de su vida q le hicieron merecedor de ello pero solo se rumores por lo que no puedo concretar . No tenia hijos y su colección se vendió . Para mi debe siempre tener un lugar destacado en el coleccionismo de billetes españoles .

Una calle no, una plaza en su pueblo. También tendrás foto de la plaza Smile

Pincha las medallas:
- Arktikugol 1979
JRBCN
MODERADOR
JRBCN

España Masculino

Virgo Cerdo

MensajeTema: Re: TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??   TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación?? - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene - 20:44

"Flor de flores"

Un saludo,
JRBCN Exacto

TABOO (VI) - Incertidumbre mercado billetes - Hartazgo/Apatía/motivación??
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3