Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Lotes de Basura... 917524
PASA Y DISFRUTA
Lotes de Basura... Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Lotes de Basura... 41410
Últimos temas
G@LERíA de los F0RER0S
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
¡¡ Artículos de interés !!
Reconocimientos

Guia emperador
Lotes de Basura... 147311
Las mujeres del Imperio
Lotes de Basura... 147210
Algunas cecas...
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio
Lotes de Basura... 156010
Lotes de Basura... Foronu10
Redes sociales

Síguenos en...

Comparte

Lotes de Basura...

AutorMensaje
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

País : España
Masculino
León Rata
Cantidad de envíos : 5404
Actividad : 3933

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 9:37 pm

Hay un post dedicado a las falsas de subastas, pero a mi también me llama la atención los llamados "lotes para limpiar" mas bien deberían llamarse lotes de basura, esto antes era mas algo de EBay que tanto se critica, pero hasta las grandes casas de subastas se suman a este despropósito de chapas lisas, con tierra para disimular y un par de piezas de "gancho".
Algunos son de subastas de Facebook pero he puesto alguno de la casa Aureo y Calicó porque los tenia a mano, pero no se libra ninguna. Lo mejor es que se suele vender casi todo y a veces a precios increíbles. 50 piezas lisas con solo 3 resellos y 2 bajos aprovechables por 50 o 60 euros...
¿En serio Aureo y Calicó? Esta ponzoña que llamais obolos de la Galia creéis que merecen un precio de salida de 80 eurazos, se salva medio...
Lotes de Basura... Screenshot-20200120-211049-Chrome

Lotes de Basura... Screenshot-20200120-211206-Chrome

Estos "plomos" no tienen desperdicio, 90 eurazos por esta basura...

Lotes de Basura... Screenshot-20200120-211307-Chrome

Lotes de Basura... Screenshot-20200120-211819-Gallery

Lotes de Basura... Screenshot-20200120-211500-Gallery

Lotes de Basura... Screenshot-20200120-211625-Gallery
Un lote de Facebook, 56 monedas para limpiar... un As con algo de silueta que da a entender que podría salir algo y lo demás digamos basura...

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho

País : Lotes de Basura... Empty
Masculino
Acuario Perro
Cantidad de envíos : 422
Actividad : 224

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeLun 20 Ene 2020, 11:39 pm

Soy de tu opinión. La lástima es esa, que lo venden, pero lo más increíble es que después las intentan vender por separado en todocolección, ebay etc
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 15593
Actividad : 10684

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMar 21 Ene 2020, 1:10 am

Como se diría...entre col y col una lechuga.

«Fiat justitia et pereat mundus»
moneditis
OPTIO
moneditis

Masculino
Cantidad de envíos : 1017
Actividad : 454

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMar 21 Ene 2020, 1:52 pm

Los lotes de conjunto no admiten reclamación y/o devolución por parte del comprador, por lo que es una forma elegante de colar lo que sea en el montón... Reflexionar ...montón en el que, evidentemente, no suele haber nada bueno (en el sentido de valioso...u otros...) Woow Twisted Evil

8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
TirantLoBlanc
PRINCIPALIS MAYOR
TirantLoBlanc

Masculino
Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 1947
Actividad : 2092

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMar 21 Ene 2020, 3:55 pm

Ay par favar! En la última hay dos (que yo haya visto) de 10 centimos de Franco, mezcladas entre esas chapas lisas que, en mi opinión, no valen ni para poder decir "tengo tal moneda".

Lo que dices, ponen una de gancho y el resto, pues para quitárselas de en medio y de paso subir el precio...
Antoniocoins
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Antoniocoins

Masculino
Tauro Gato
Cantidad de envíos : 9595
Actividad : 9210

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMar 21 Ene 2020, 7:34 pm

Shocked Shocked Shocked

Sin Firma
santoscelestes
MILES GREGARIVS
santoscelestes

Cantidad de envíos : 66
Actividad : 78

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMiér 22 Ene 2020, 1:57 am

A mi me han cascado varios de estos lotes en mis inicios, hace años ya, algunos en casas de subasta.......

ya no compro estas mierdas por dos cosas principalmente.

Primera cosa no quiero regalar mi dinero por basura.

Segunda cosa, tampoco quiero que un dia me visiten los de verde por haber comprado estas porquerias, los de verde y tampoco los de azul que estan creando muchisimos grupos nuevos para evitar los expolios y no paran de salir nuevas operaciones.

Hay que evitar el peligro, no hay necesidad de calentamientos de cabeza.
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

Masculino
León Rata

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMiér 22 Ene 2020, 8:47 pm

@Sercho escribió:
Soy de tu opinión. La lástima es esa, que lo venden, pero lo más increíble es que después las intentan vender por separado en todocolección, ebay etc

Bueno, revender lotes es totalmente licito (y difícil). lo que pasa que intentar revender estas basuras como que es mal negocio...
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

Masculino
León Rata

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMiér 22 Ene 2020, 8:48 pm

@moneditis escribió:
Los lotes de conjunto no admiten reclamación y/o devolución por parte del comprador, por lo que es una forma elegante de colar lo que sea en el montón... Reflexionar ...montón en el que, evidentemente, no suele haber nada bueno (en el sentido de valioso...u otros...) Woow Twisted Evil

Cierto, yo en 2 lotes que compre hace tiempo en Vico y otro en Áureo me colaron 2 lechugas... y a comérselas ya que no admiten devoluciones...
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

Masculino
León Rata

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMiér 22 Ene 2020, 8:58 pm

@santoscelestes escribió:
A mi me han cascado varios de estos lotes en mis inicios, hace años ya, algunos en casas de subasta.......

Segunda cosa, tampoco quiero que un dia me visiten los de verde por haber comprado estas porquerias, los de verde y tampoco los de azul que estan creando muchisimos grupos nuevos para evitar los expolios y no paran de salir nuevas operaciones.

Estás un poco obsesionado con el tema "expolio e investigaciones", por lo que se ve sabes mucho del tema en investigaciones de Facebook...
El tema de que te investigue la G. Civil por comprar esos lotes mierderos... no se, es lo mismo que cualquier moneda. Es muy difícil demostrar que tal o cual moneda proceda de un sitio en concreto para poder determinar que ha sido "expoliada". En muchos países es legal la búsqueda... Por ejemplo una moneda Romana vendida en España con ceca Constantinopla ¿de donde es? ¿de donde salió?, de el "Pais donde se acuño (Turquía) o ¿del que era el Imperio en este caso Italia?
santoscelestes
MILES GREGARIVS
santoscelestes

Cantidad de envíos : 66
Actividad : 78

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeJue 23 Ene 2020, 4:09 pm

@Kañero escribió:

Estás un poco obsesionado con el tema "expolio e investigaciones", por lo que se ve sabes mucho del tema en investigaciones de Facebook...
El tema de que te investigue la G. Civil por comprar esos lotes mierderos... no se, es lo mismo que cualquier moneda. Es muy difícil demostrar que tal o cual moneda proceda de un sitio en concreto para poder determinar que ha sido "expoliada". En muchos países es legal la búsqueda... Por ejemplo una moneda Romana vendida en España con ceca Constantinopla ¿de donde es? ¿de donde salió?, de el "Pais donde se acuño (Turquía) o ¿del que era el Imperio en este caso Italia?

Como no voy a estar obsesionado si todos los dias me entero de operaciones nuevas, mirad esta ultima........ pero si acaban de precintar el museo de Osuna.......

Registran la vivienda del director del Arqueológico de Osuna en una operación contra el expolio

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-precintan-museo-arqueologico-osuna-sevilla-investigan-director-procedencia-piezas-20200123110147.html

Me estan avisando ademas de cosas muy muy gordas que estan ocurriendo en el marco de estas investigaciones, conozco a mucha gente del sector y estan ahora mismo un poco asustados, el avispero esta en estos dias muy agitado.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

Masculino
Acuario Cantidad de envíos : 15593
Actividad : 10684

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeJue 23 Ene 2020, 4:27 pm

editado.

«Fiat justitia et pereat mundus»
vinatea
IMMVNIS
vinatea

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Actividad : 82

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeMar 28 Ene 2020, 10:43 pm

@Kañero escribió:

Como no voy a estar obsesionado si todos los dias me entero de operaciones nuevas, mirad esta ultima........ pero si acaban de precintar el museo de Osuna.......

Registran la vivienda del director del Arqueológico de Osuna en una operación contra el expolio

https://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-precintan-museo-arqueologico-osuna-sevilla-investigan-director-procedencia-piezas-20200123110147.html

Me estan avisando ademas de cosas muy muy gordas que estan ocurriendo en el marco de estas investigaciones, conozco a mucha gente del sector y estan ahora mismo un poco asustados, el avispero esta en estos dias muy agitado.

¿Arqueólogos relacionados con monedas expoliadas? No es posible.
diego337.es
GREGARIVS
diego337.es

Masculino
Capricornio Cabra
Cantidad de envíos : 297
Actividad : 266

Lotes de Basura... Empty
MensajeTema: Re: Lotes de Basura...   Lotes de Basura... Icon_minitimeDom 02 Feb 2020, 11:40 pm

Pues cuando el aficionado a la detección tiene la caja de las chapas llena y no sabe qué hacer con ellas, pues las saca a subasta a ver si saca algo, aunque sea para un paquete de pilas, Laughing

Lotes de Basura... 411229_132905730169682_1379851862_o
diegogallegoortega@gmail.com

Lotes de Basura...
Página 1 de 1.