Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? 917524
PASA Y DISFRUTA
MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? 41410
Últimos temas
MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO XX¿?

AutorMensaje
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 16485
Actividad : 11648

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Empty
MensajeTema: MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO XX¿?   MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 7:53 pm

Bueno como todo no van a ser monedas , lupas, capsulas y demás parafernalia relacionada/o con el mundo de la numismatica, me he agenciado este joyero en madera de caoba, la cuestión es como colocare ahí todas las monedas scratch Risa Risa
Paso fotos a continuación, perdonar pero no son mías y están hechas así así...tampoco es que uno sea un fotógrafo profesional.... Risa Risa Risa

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? 114

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? 411

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? 214

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? 311

He puesto que pudiera ser fabricado a principios / mediados del siglo XIX pero realmente no se si sera mas antiguo o no scratch  pues no controlo de este tema.

«Fiat justitia et pereat mundus»
Polux65
OPTIO
Polux65

España Masculino

Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 1026
Actividad : 1106

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Empty
MensajeTema: Re: MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO XX¿?   MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 8:06 pm

El joyero es muy bonito. En cuanto a como meter las monedas yo soy un zarpas y no sabría como ayudarte pero si hay algo que echaría en falta si pudiera echarte una mano: dimensiones interiores.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO XX¿?   MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 8:15 pm

@Polux65 escribió:
El joyero es muy bonito. En cuanto a como meter las monedas yo soy un zarpas y no sabría como ayudarte pero si hay algo que echaría en falta si pudiera echarte una mano: dimensiones interiores.
Gracias por tu comentario...no me explique bien, me refería a ponerlas unas sobre otras, las capsulas o apiladas en filas...mi colección no es ni quiero sea muy extensa, 100-120 piezas abarque todo el imperio español siglos XVI-XIX en monedas tipo real de a 8 /duro salvo aquellas piezas en los cuales no se acuñaron valores tan grandes ni piezas unicornio/millonario.

julula
OPTIO
julula

Masculino

Cantidad de envíos : 1308
Actividad : 1430

MensajeTema: Re: MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO XX¿?   MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 8:38 pm

@Blas de Lezo escribió:
He puesto que pudiera ser fabricado a principios / mediados del siglo XIX pero realmente no se si sera mas antiguo o no scratch  pues no controlo de este tema.

Hola,

Por los tornillos con cabeza phillips de las bisagras, yo diría que debe ser de mitad del siglo XX o más reciente.
MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Tornillo

Saludos cordiales,
julula
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO XX¿?   MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Icon_minitimeMiér 29 Ene 2020, 8:42 pm

@julula escribió:
@Blas de Lezo escribió:

Hola,

Por los tornillos con cabeza phillips de las bisagras, yo diría que debe ser de mitad del siglo XX o más reciente.
MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Tornillo

study
Gracias compañero¡¡¡¡

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO XX¿?   MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO  XX¿? Icon_minitime

MI COFRE DEL TESORO (JOYERO EN MADERA DE CAOBA) PRINCIPIOS-MEDIADOS SIGLO XX¿?
Página 1 de 1.