Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

Alguien me puede explicar esto???? 917524
PASA Y DISFRUTA
Alguien me puede explicar esto???? Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Alguien me puede explicar esto???? 41410
Últimos temas
Alguien me puede explicar esto???? Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

Alguien me puede explicar esto????

AutorMensaje
Josep Maria
GREGARIVS
Josep Maria

Europa Cantidad de envíos : 258
Actividad : 236

Alguien me puede explicar esto???? Empty
MensajeTema: Alguien me puede explicar esto????   Alguien me puede explicar esto???? Icon_minitimeVie 31 Ene - 16:34

conde84
PRINCIPALIS MAYOR
conde84

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 1944
Actividad : 1206

MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar esto????   Alguien me puede explicar esto???? Icon_minitimeVie 31 Ene - 20:55

Una mezcla de falta de informacion y necedad, mas lo segundo que lo primero.

Directamente y sin paños calientes para poner estos precios hay que tener cierto retraso mental, no me vale simplemete la excusa de que en no se donde han visto una noticia de que x euros o pesetas valian mucho dinero, por favor, un poco de sentido comun.

https://www.ebay.es/itm/Moneda-2000pesetas-Don-Juan/293448438546?hash=item4452e3d312:g:fNcAAOSwWEdeHgoh
https://www.ebay.es/itm/Lote-4-Monedas-De-1-Peseta-FRANCO-Ano-1947-Estrellas-solo-visualizo-62/293448410453?hash=item4452e36555:g:IbMAAOSwiCFeHgJL
https://www.ebay.es/itm/moneda-1-euro-valiosas-precio-por-unidad/193316368094?hash=item2d028daede:g:IdEAAOSw-89eIxu2
Visrul
NOVUS
Visrul

España Masculino

Cantidad de envíos : 23
Actividad : 27

MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar esto????   Alguien me puede explicar esto???? Icon_minitimeLun 3 Feb - 21:13

En mi opinión es que se confundió con los decimales a la hora de poner la coma. Es bastante habitual en eBay. Además no debió molestarse luego en revisar el anuncio...
ELCUAZ
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 2583
Actividad : 2663

MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar esto????   Alguien me puede explicar esto???? Icon_minitimeLun 3 Feb - 21:41

Hay que ser muy tonto para anunciar eso y esperar que alguien llame.

Se puede equivocar en los decimales de una moneda, pero no en todo lo que vende.
https://www.ebay.es/sch/irdelgado59/m.html?item=193327796000&redirect=mobile&pageci=e57d126b-c8b8-4239-994a-602e1e67460b&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562
10 pfennig
MODERADOR
10 pfennig

Alguien me puede explicar esto???? Empty Masculino

Cantidad de envíos : 6006
Actividad : 7196

MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar esto????   Alguien me puede explicar esto???? Icon_minitimeLun 3 Feb - 21:47

Siempre puede ponerlo a subasta.... Seguro que la gente se pica y llegan a los 2.000,00€ Risa
¡¡Lo que hay que ver!!

Hace poco vi una moneda en otra plataforma, que normalmente suele valer 0,75 o el euro si está muy muy bonita y el menda pedía 80€ así, por qué decía que era rara Risa
Siberia
GREGARIVS
Siberia

España Masculino

Libra Cabra
Cantidad de envíos : 201
Actividad : 246

MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar esto????   Alguien me puede explicar esto???? Icon_minitimeJue 6 Feb - 20:05

Esta al menos está encapsulada, que siempre es garantía de calidad Risa Risa

Alguien me puede explicar esto???? S-l500

Alguien me puede explicar esto???? S-l500
ELCUAZ
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
ELCUAZ

Cantidad de envíos : 2583
Actividad : 2663

MensajeTema: Re: Alguien me puede explicar esto????   Alguien me puede explicar esto???? Icon_minitimeJue 6 Feb - 20:16

Me gusta la descripción.
Sin circular encapsulada.
Todo el mundo sabe que las pesetas de Franco iban metidas en bolsas individuales como las magdalenas

Alguien me puede explicar esto????
Página 1 de 1.