Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Subasta Vico 5 marzo

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lanzarote
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17492
Actividad : 11728

Subasta Vico 5 marzo Empty
MensajeTema: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 7 Feb - 20:26

https://www.numisbids.com/n.php?p=sale&sid=3716

Catálogos: ceca de Sevilla, duros de Sevilla, columnarios de a 8 y patagones

Numismática en la red, recopilación de blogs, artículos, colecciones... en internet

Cartel cronológico moneda hispánica.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 19385
Actividad : 14823

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 7 Feb - 20:57

Precios de salida algo.... bastante subidos..... study

«Fiat justitia et pereat mundus»
Pedromarmol
TRIBVNO
TRIBVNO
Pedromarmol

Cantidad de envíos : 3384
Actividad : 2021

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeSáb 8 Feb - 0:12

Muy subidos.

http://monedasaragon.blogspot.com.es/
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1011
Actividad : 1130

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeSáb 8 Feb - 10:23

Independientemente de los precios, a mi lo que me molesta es que está la subasta disponible en la plataforma numisbids, y no aparece en su propia web ni en biddr, que es la plataforma que ellos utilizan para pujar en directo. Esto me parece un agravio y una desventaja para los que no usan numisbids. Espero que lo resuelvan pronto, pero siendo fin de semana......
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2115
Actividad : 1814

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeSáb 8 Feb - 11:26

Menudo Hispania de Adriano¡ cyclops
Lo peor las fotos...

VAE, PUTO DEUS FIO¡
Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6479
Actividad : 6879

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeSáb 8 Feb - 11:46

@PaganusV escribió:
Independientemente de los precios, a mi lo que me molesta es que está la subasta disponible en la plataforma numisbids, y no aparece en su propia web ni en biddr, que es la plataforma que ellos utilizan para pujar en directo. Esto me parece un agravio y una desventaja para los que no usan numisbids. Espero que lo resuelvan pronto, pero siendo fin de semana......

Su plataforma es muy mala, pero aun y así si pujas ahora en numisbidis las pujas no son procesadas hasta que esta disponible en su plataforma.
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeSáb 8 Feb - 12:02

@Natxos7 escribió:
@PaganusV escribió:

Su plataforma es muy mala, pero aun y así si pujas ahora en numisbidis las pujas no son procesadas hasta que esta disponible en su plataforma.

Gracias compañero. Pero imagino que si se puja por medio de numisbids aún no estando activa en su web, constará la fecha y hora de puja realizada en numisbids para ser primer pujador en caso de pujas iguales. Si no es asi no tendria sentido poder pujar ya por medio de numisbids. Es una suposición, no lo sé. En cualquier caso, aparecer antes en una plataforma que en la propia web, no me parece ni de lejos lo más apropiado.
josias
PROBATVS
josias

Cantidad de envíos : 29
Actividad : 43

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeSáb 8 Feb - 15:00

Me parecio leer en numisbid que es una pre -auction,con lo cual,no debería de contar.
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeSáb 8 Feb - 15:34

Pone pre-sale bidding y la cuenta atras hasta el inicio de subasta, es decir, lo mismo que en todas las demás subastas. No he visto nada que impida hacer pujas. No estoy registrado en esta plataforma y no puedo hacer una comprobación.
JUAN ANTONIO R.
OPTIO

España Masculino

Pez Serpiente
Cantidad de envíos : 868
Actividad : 655

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeSáb 8 Feb - 22:26

Uno que no piensa pujar. Así que, menos competencia
jars2024@gmail.com
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeDom 9 Feb - 0:49

@PaganusV escribió:
Pone pre-sale bidding y la cuenta atras hasta el inicio de subasta, es decir, lo mismo que en todas las demás subastas. No he visto nada que impida hacer pujas. No estoy registrado en esta plataforma y no puedo hacer una comprobación.

Yo estoy registrado y deja pujar , de hecho lo he hecho por una.

Natxos7
MODERADOR
Natxos7

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 6479
Actividad : 6879

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeDom 9 Feb - 10:54

Pero no estará aceptada, hasta que en su web no este operativa no aceptaran las pujas y contaran con la fecha de inició de aceptaciones, no antes.

Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos.
Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades.
Busca tu municipio y disfruta.
Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!!

https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad   affraid  What a Face  Very Happy

Te gustarán!!!
zarixe
SIGNIFER
zarixe

España Masculino

Acuario Rata
Cantidad de envíos : 726
Actividad : 693

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeJue 5 Mar - 15:07

Cuando se sabrán los remates???
Legio
CENTVRION PRETORIANO
Legio

España Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 2115
Actividad : 1814

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeJue 5 Mar - 19:33

2700€ el Hispania de Adriano. Mare de Deu¡

VAE, PUTO DEUS FIO¡
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeJue 5 Mar - 20:07

@Legio escribió:
2700€ el Hispania de Adriano. Mare de Deu¡

Muchísimas ganas le tenía su nuevo propietario.

Pedromarmol
TRIBVNO
TRIBVNO
Pedromarmol

Cantidad de envíos : 3384
Actividad : 2021

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 11:17

Precio de salida 12.000 euros, adjudicación 15.500 euros.
Subasta Vico 5 marzo Image00263

Citación :
KELSE (Velilla de Ebro, Zaragoza). Denario. A/ Cabeza masculina a der., con manto por el cuello, detrás delfín. R/ Jinete con palma a der.; debajo, sobre línea, ley. ibérica KeLSE. AR 3,76 g. I-770. CNH-10, mismo ejemplar. ACIP-1481, mismo ejemplar. Leves golpecitos. MBC/MBC-. Único ejemplar conocido. Ex Vico, 14-12-1991, lote nº 41. La ciudad ibérica de Kelse, situada en la actual Velilla de Ebro (Zaragoza), acuñó un buen número de emisiones monetarias durante los siglos II y I a.C. y posteriormente, ya como la colonia romana denominada Victrix Iulia Lepida Celsa, hasta el gobierno de Tiberio. Sin embargo, todas fueron acuñaciones en bronce y solo se conoce una única pieza de plata, el denario que ahora sale a subasta. Esta moneda se dio a conocer en 1988 y desde entonces sigue siendo un "unicum". Por su estilo se engloba entre las emisiones que se vienen fechando en el último tercio del s. II a.C. guardando una gran similitud con las acuñaciones en bronce. Al igual que en algunas de estas, la cabeza masculina del anverso, imberbe, lleva manto en el cuello sujeto por lo que parece ser una fíbula de tipo anular. El delfín que le acompaña como símbolo en la parte posterior, así como el jinete con palma del reverso, recuerdan las acuñaciones de Kese (la localidad ibérica vecina de Tarraco). Villaronga consideraba las emisiones ibéricas con jinete con palma más antiguas que las de jinete lancero, tipo este más abundante en el interior y la zona del Ebro, aunque el jinete con palma también está representado en las emisiones de Sekaisa (Segeda, Mara, Zaragoza).

http://monedasaragon.blogspot.com.es/
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 11:40

Alguien ha recibido ya la factura proforma?
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2

Masculino

Cantidad de envíos : 1185
Actividad : 911

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 11:54

De momento no.
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
PaganusV
OPTIO
PaganusV

España Masculino

Tauro Gato

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 12:05

Gracias ultzama1x2, yo tampoco, y tengo dudas sobre una pieza que fue adjudicada por debajo de mi puja, pero resulta que en mi cuenta antes de iniciarse la subasta yo no aparecia como máximo pujador. Un poco raro
ultzama1x2
OPTIO
ultzama1x2

Masculino

Cantidad de envíos : 1185
Actividad : 911

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 12:11

Estoy en las mismas por cuando realicé mis pujas.
http://www.ebay.es/sch/ultzama/m.html?_nkw=&_armrs=1&_ip
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero

España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5501
Actividad : 4068

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 12:14

@PaganusV escribió:
Gracias ultzama1x2, yo tampoco, y tengo dudas sobre una pieza que fue adjudicada por debajo de mi puja, pero resulta que en mi cuenta antes de iniciarse la subasta yo no aparecia como máximo pujador. Un poco raro

En esta casa siempre hay "cosas raras".

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
JFKENNEDY
SIGNIFER
JFKENNEDY

España Masculino

Cantidad de envíos : 720
Actividad : 781

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 12:42

@PaganusV escribió:
Alguien ha recibido ya la factura proforma?

Yo las recibí a las 10:30
JFKENNEDY
SIGNIFER
JFKENNEDY

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 12:51

@PaganusV escribió:

mandales un correo suelen responder rápido

Me ocurrió algo parecido y fue (o yo le hecho la culpa a) cosa del bibbr, puse X cantidad de dinero,  se adjudico por esa misma cantidad, como no me llegaba la factura les pregunte y me contestaron que  existía una puja anterior por la misma cantidad de dinero.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 13:02

@JFKENNEDY escribió:
@PaganusV escribió:

Me ocurrió algo parecido y fue (o yo le hecho la culpa a) cosa del bibbr, puse X cantidad de dinero,  se adjudico por esa misma cantidad, como no me llegaba la factura les pregunte y me contestaron que  existía una puja anterior por la misma cantidad de dinero.

Eso me han respondido mas de una vez...misma puja antes que la mia....ummmmm algunas veces quedo con la mosca tras la oreja.

JFKENNEDY
SIGNIFER
JFKENNEDY

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Vico 5 marzo   Subasta Vico 5 marzo Icon_minitimeVie 6 Mar - 13:09

@Blas de Lezo escribió:
@JFKENNEDY escribió:
@PaganusV escribió:

Eso me han respondido mas de una vez...misma puja antes que la mia....ummmmm algunas veces quedo con la mosca tras la oreja.

Suele ocurrir, sobretodo porque no es tan complicado que aparezca un mensaje de "ya existe una puja anterior por esta cantidad" al momento de mandar tu puja.

Pero son fallos de la programa que usan, ya que seria muy tonto montar "un timo" que puede arruinar tu empresa para ganar solo unos pocos de cientos de euros

Subasta Vico 5 marzo
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente