Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero 41410
Últimos temas
» Denario de Tito. TR P IX IMP XV COS VIII PP. Trono. Roma. (La inauguración del Coliseo)
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 10:04 por Tirant

» SERIE CAYMAN SEA LIFE
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 9:59 por Ric

» Los españoles valoran poco su legado cultural
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 9:12 por Ric

» Cuadrante a identificar
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 9:08 por Miguel

» Colección de relojes de bolsillo.
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 8:47 por Viriatus

» Ucrania. 50 Kopiyok 2.009.
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 8:23 por Miguel

» SERIE ICONOS DE INSPIRACIÓN
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 8:13 por PECULIUM

» Turquía. 10.000 Liras 1.995.
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 8:00 por Miguel

» Serie consecutiva 199 billetes sin uso Marcos Alemanes 1910
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 7:58 por carapau

» 16 maravedís de Pilippvs IV con defecto de acuñacion
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeHoy a las 7:48 por Heliogabalo

Reconocimientos
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Awardn10
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero

Ir abajo 
+10
Sercho
Pedromarmol
Quevedo
Anquiza
Blas de Lezo
jorgegb90
PaganusV
txabs
Ajuntachapas
DCB
14 participantes
AutorMensaje
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeLun 10 Feb 2020 - 16:23

Buenas tardes a todos,

Tauler abre nueva subasta, casi todo oros de tamaño pequeño y mediano.
Grandísima variedad.

https://www.tauleryfau.com/es/info-subasta/18022020-subasta-51-coleccion-roa-nieto

Muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6601
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7627
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeLun 10 Feb 2020 - 18:33

Suspect En el lote 1106, no es lo mismo que cite que la pieza fue usada como joya, en lugar de citar la VERDAD, que es una pieza de joyería y por lo tanto es una reproducción. Por cierto, ¿su ley es la misma? Lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
txabs
TRIBVNO
TRIBVNO
txabs


Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty Virgo Búfalo
Cantidad de envíos : 3573
Edad : 38
Localización : Extremadura
Actividad : 3641
Fecha de inscripción : 18/09/2017

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 10:38

Ajuntachapas escribió:
Suspect En el lote 1106, no es lo mismo que cite que la pieza fue usada como joya, en lugar de citar la VERDAD, que es una pieza de joyería y por lo tanto es una reproducción. Por cierto, ¿su ley es la misma? Lo dudo.

Sip! Sip!

Más razón que un santo ajunta. Normalmente con Tauler solo tengo palabras buenas, dan de los mejores servicios de todas las casas numismáticas españolas. Pero esta vez habría que darles un tirón de orejas, ya que no ha sido despiste. Es la única que no está referenciada al Calicó Sad. Si alguien quiere saber y comparar con una buena, que mire el lote anterior.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 11:20

Probablemente sea las dos cosas, reproducción de joyeria usada como joya, pero omiten la parte más importante claro.
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6601
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7627
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 16:34

yo, por no tener rollos ya me he comido un "duro" con una tara de engarce que ellos dieron en una subasta como "golpe en canto", a partir de ahí ya no les paso ni una, y pieza que vea con la descripción "equivocada" Twisted Evil , aquí me verán. Un PROFESIONAL no puede decir una cosa a sabiendas que es mentira, llevan poco pero ya me estoy mosqueando con ellos en muchas piezas y el otro dia con la prueba de la Escuela de Grabadores de 8 Reales de Nuevo Reino Risa o cambian de línea o a @moneditis le va a salir un colaborador de 1ª.
Volver arriba Ir abajo
jorgegb90
BENEFICIARIVS TRIBVNI
jorgegb90


España Masculino

Escorpio Caballo
Cantidad de envíos : 333
Edad : 33
Actividad : 548
Fecha de inscripción : 03/12/2018

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 17:25

Supongo que ya lo han editado:

Centenario de la Peseta (1868-1931). Alfonso XIII (1886-1931). 20 pesetas. 1899*18-99. Madrid. MPM. Au. 6,33 g. Reproducción de joyería. Fue utilizada como joya. MBC. Est...250,00.


Y verás sin duda el resurgir poderoso del guerrero sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo verás caer una y mil veces y levantarse de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 18:01

Nada de mi interés en esta subasta.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 11 Feb 2020 - 22:20

Joer, ya casi me da miedo pujar, tenía fichada la de 10 yenes que tiene la misma descripción.
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 21:20

Alguien me podría decir que ha pasado con el lote 1621?
Ha sido un auténtico espectáculo verlo en directo.
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 21:57

He seguido la subasta a ratos y me ha parecido que muchos remates, a pesar del precio actual del oro, estaban fuera de lugar. Habia pujado por algunas pero al final las deje pasar, demasiado caras. A los precios que se está llegando en las subastas, ya pronto va a compensar comprar en las Numismáticas de toda la vida a precio fijo.
Volver arriba Ir abajo
Quevedo
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 100
Actividad : 43
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMar 18 Feb 2020 - 23:27

Suscribo lo dicho por los dos anteriores comentarios, ¿que demonios tenía el lote 1621? -por otra parte mas fea que un dolor-, y si, los remates se han ido de madre en su mayor parte.

Las pocas piezas interesantes (nada del otro mundo), se han rematado a precios fuera de toda lógica, pujé por bastantes piezas, y no me he llevado nada, en dos o tres casos por muy poco, -me niego a pasar de ciertos límites-. Pero es que ha habido cosas de alucinar pepinillos como diría Chicote, veamos:

Lote 1106, ya citado al principio del hilo, 240 € mas comisiones, por una reproducción de joyería (y mala).
Lote 1287, 310 € mas comisiones por otra reproducción de joyería.

No se si hay mucho dinero caliente por ahí, nuevos ricos, o que se yo, pero los precios que se han visto, hacen que la compra de toda la vida sea cada vez mas interesante.
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 0:06

Yo al final me he llevado una onza oro a spot y una de plata.
He tocado muchas....pero los precios se han ido de madre.
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 9:40

Está claro que hay gente que tiene dinero en liquidez y está buscando una manera de sacarlo del mercado financiero que no le ofrece ningún atractivo, además es una manera de esconderlo en otros bienes.
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 9:49

Yo me quedo con sabor agridulce, me llevo alguna que quería para tener la pareja pero me quedo sin la japonesa que había fichado.
Volver arriba Ir abajo
Sercho
PRINCIPALIS
Sercho


Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty Masculino

Acuario Perro
Cantidad de envíos : 446
Edad : 41
Localización : Madrid
Actividad : 249
Fecha de inscripción : 18/03/2017

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeMiér 19 Feb 2020 - 17:50

PaganusV escribió:
He seguido la subasta a ratos y me ha parecido que muchos remates, a pesar del precio actual del oro, estaban fuera de lugar. Habia pujado por algunas pero al final las deje pasar, demasiado caras. A los precios que se está llegando en las subastas, ya pronto va a compensar comprar en las Numismáticas de toda la vida a precio fijo.

Tu lo has dicho. Llevo pensando y haciendo eso mismo hace un tiempo. La gente se está volviendo loca en las subastas.
Volver arriba Ir abajo
clednumis
GREGARIVS
clednumis


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 57
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeVie 21 Feb 2020 - 9:19

Esta ha sido la primera subasta en la que he pujado por alguna moneda. He de decir que me ha sorprendido la presentación esmerada con la que Tauler&Fau la envían.
He adquirido alguna anteriormente fuera de subasta y no venía tan presentada. Pero entiendo que se debe al valor de la moneda.
Como dicen los compañeros, las pujas no paraban de subir. Tenía puesto el ojo en algunas pero enseguida se me iba de mi presupuesto.
Pero a esta le eche el ojo y aunque se subió algo de la estimación. Aposté por ella. Y ahora me alegro.
Como os digo es mi primera vez, además llevo poco tiempo en el coleccionismo, pero no se porque, quería que esta fuese mi primera moneda “sería”.
Ayer al recibirla tenía muchas espectativas, y nada más tenerla en la mano se cumplieron. Una sensación extraña, pensar el camino que había recorrido desde su acuñacion hasta llegar a mi mano. La conservación entiendo que es buena y aunque me haya costado más de lo que consideraba normal. A mi personalmente ya me ha compensado.
Perdonad el comedero de tarro pero quería compartirlo!!!!

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero F3-F1570-A-9-C35-42-AC-B2-D0-5-F515-E2-EE0-E1
Volver arriba Ir abajo
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6601
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7627
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeVie 21 Feb 2020 - 17:47

Hola yo también pujé por varios oros rusos y por los 10 markkaa de Finlandia pero se fueron pasando de puja, así que Sad  .

Por otra parte, ¡¡¡Felicidades, compañero cledera por ese precioso Doblón madrileño!!! Está soberbio.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
clednumis
GREGARIVS
clednumis


España Masculino

Géminis Caballo
Cantidad de envíos : 225
Edad : 57
Actividad : 264
Fecha de inscripción : 11/12/2019

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeVie 21 Feb 2020 - 18:00

Ajuntachapas escribió:
Hola yo también pujé por varios oros rusos y por los 10 markkaa de Finlandia pero se fueron pasando de puja, así que Sad  .

Por otra parte, ¡¡¡Felicidades, compañero cledera por ese precioso Doblón madrileño!!! Está soberbio.

Saludos.

Gracisssssss. Estoy como un niño con zapatos nuevos!!!! Lo reconozco!!!!
De vez en cuando me asomo a la cajita, la abro y lo miro 🤣🤣🤣🤣🤣!!!!! Ahora a ver si puedo darle compañía pronto!!

Suerte en la próxima y que no se escapen esas Finlandesas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
josias
PROBATVS
josias


Cantidad de envíos : 38
Actividad : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeVie 21 Feb 2020 - 18:08

Felicidades!!!!!!!
Yo por mi parte conseguí mis 100 coronas austriacas y mis 4 ducados y estoy contentíísimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Anquiza
GREGARIVS
Anquiza


España Masculino

León Perro
Cantidad de envíos : 213
Edad : 41
Localización : Vitoria
Actividad : 144
Fecha de inscripción : 15/04/2017

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeVie 21 Feb 2020 - 18:50

Recibido el pedido, coincido con Cledera, muy bonita la presentación.
Ya tengo mi pareja de gallos.
A ver si en la siguiente consigo la japonesa que busco.
Enhorabuena a los nuevos propietarios.
Volver arriba Ir abajo
josias
PROBATVS
josias


Cantidad de envíos : 38
Actividad : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeVie 21 Feb 2020 - 20:47

La presentacion una pasada, yo me acerqué a por mis monedas y ya de paso pregunté por la próxima,al parecer hay otra el día 3 , así que van a ir a subasta por semana.
Volver arriba Ir abajo
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4063
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeSáb 22 Feb 2020 - 0:25

Los precios altos incluso de monedas de joyería esta claro... el oro sigue una subida imparable.
Me acuerdo de un post donde había varios "visionarios" que decían que en años estaría la onza a 800 euros, yo calculaba que recuperaría y vaya si recupero...creo que de aquella estaba a 1100 o 1200 la onza, si alguien sabe donde encontrarlo me gustaría verlo.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeSáb 22 Feb 2020 - 17:59

Ajuntachapas escribió:
yo, por no tener rollos ya me he comido un "duro" con una tara de engarce que ellos dieron en una subasta como "golpe en canto", a partir de ahí ya no les paso ni una, y pieza que vea con la descripción "equivocada"  Twisted Evil , aquí me verán. Un PROFESIONAL no puede decir una cosa a sabiendas que es mentira, llevan poco pero ya me estoy mosqueando con ellos en muchas piezas y el otro dia con la prueba de la Escuela de Grabadores de 8 Reales de Nuevo Reino Risa o cambian de línea o a @moneditis le va a salir un colaborador de 1ª.

¡¡Cuento contigo, @Ajuntachapas !! Exacto


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Ajuntachapas
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Ajuntachapas


España Masculino

Virgo Gato
Cantidad de envíos : 6601
Edad : 60
Localización : Un Jarrillero en Sestao???
Actividad : 7627
Fecha de inscripción : 10/07/2016

Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Empty
MensajeTema: Re: Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero   Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero Icon_minitimeSáb 22 Feb 2020 - 18:13

No sé si piensan que somos tontos y que todo lo que ellos digan va a misa, pero ante todo pienso que a las cosas hay que llamarlas por su nombre sin medias tintas, entiendo que copias o falsificaciones se las puedan colar si están magnificamente logradas, pero esas 20 ptas-oro cantan por soleares incluso con iniciales no coincidentes What a Face
Creo que se están acostumbrando, ya no sólo Tauler sino muchos otros a adjudicar casi todo lo que saquen, así que ¿para qué vamos a ser rigurosos? Si cada pieza recibida y no correspondida con su descripción se devolviese, otro gallo cantaría.

Un saludo compañero.
Volver arriba Ir abajo
 
Subasta 51 Tauler y Fau: Colección Roa Nieto 18 de Febrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subasta Tauler & Fau, especial de Isabel II, 6 de febrero
» Subasta 50 en sala de Tauler&Fau el 5 de febrero de 2020
» TAULER Y FAU Subasta 50 Sala - 05 Febrero 2020
» Subasta Tauler & Fau moneda española, 5 de febrero
» Subasta Tauler y Fau 31 enero y 1 de febrero(moneda española vol.XV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: