Foro Imperio Numismático
Hola, bienvenido...

¿Todavía no estás registrado?
¿A qué esperas?
¡¡Regístrate a esta gran comunidad!!

A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. 917524
PASA Y DISFRUTA
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Stars611

Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. 41410
Últimos temas
» 5 francos de argelia francesa 1942
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeHoy a las 5:54 am por JRBCN

» 5 dinares 1917, Reino de Serbia
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeHoy a las 5:53 am por JRBCN

» Alemania - 5 Marcos 1904 "Reichsschuldenverwaltung"
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeHoy a las 5:52 am por JRBCN

» Follis de Vetranio (Usurpador)
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeHoy a las 4:36 am por German722

» Ayuda con esta
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeHoy a las 1:14 am por ELCUAZ

» Follis de Michael VII Ducas
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeAyer a las 11:54 pm por patapalo1411

» 1 Real de Felipe ?
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por MAGOLEON77

» AE14 de Heliogábalo. ΝΙΚΑΙΕΩΝ. Altar. Nicea
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeAyer a las 11:51 pm por MAGOLEON77

» As de Galba??
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeAyer a las 11:49 pm por MAGOLEON77

» Patagón y sus fracciones
A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por Rafikisan

A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Anigif6300675c8f8c08cd
Reconocimientos

¡¡ Artículos de interés !!
¡Respeta las normas!
No está permitido mencionar el origen de los objetos mostrados.
NORMAS del FORO ¡¡A leer!!
Un momentico Por lo tanto, si se incumple alguna de las normas, el moderador o administrador se verá en la obligación de borrarlo o editarlo sin previo aviso.
Directorio

Redes sociales

Síguenos en...

A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.

AutorMensaje
escayu
IMMVNIS
escayu

España Masculino

Capricornio Tigre
Cantidad de envíos : 129
Actividad : 163

A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Empty
MensajeTema: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.   A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeSáb 15 Feb 2020, 1:36 pm

Buenos día, tengo pensado pedir a Luz de Faro material para guardar monedas, aún no tengo claro si cápsulas redondas, cuadradas o cartoncillos.

El tema es que si por ejemplo un columnario mide 38mm de diámetro, las cápsulas o cartoncillos tienen que ser también de 38, o tienen que ser un poco mas grandes.

Gracias por la ayuda.

Mañana sale el sol sunny
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 16501
Actividad : 11664

MensajeTema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.   A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeSáb 15 Feb 2020, 2:19 pm

@escayu escribió:
Buenos día, tengo pensado pedir a Luz de Faro material para guardar monedas, aún no tengo claro si cápsulas redondas, cuadradas o cartoncillos.

El tema es que si por ejemplo un columnario mide 38mm de diámetro, las cápsulas o cartoncillos tienen que ser también de 38, o tienen que ser un poco mas grandes.

Gracias por la ayuda.
Como dijo mi amigo txabs si la medida es exacta pues a esa capsula incluso si fuera 38,3 o 38,4....ya queda demasiada prieta....yo he pedido de 37,38,39,40 y 41 mm.

«Fiat justitia et pereat mundus»
escayu
IMMVNIS
escayu

España Masculino

Capricornio Tigre

MensajeTema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.   A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeSáb 15 Feb 2020, 8:06 pm

@Blas de Lezo escribió:
@escayu escribió:

Gracias por la ayuda.
Como dijo mi amigo txabs si la medida es exacta pues a esa capsula incluso si fuera 38,3 o 38,4....ya queda demasiada prieta....yo he pedido de 37,38,39,40 y 41 mm.

Gracias, también por el privado.

Mañana sale el sol sunny
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.   A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeSáb 15 Feb 2020, 9:06 pm

@escayu escribió:
@Blas de Lezo escribió:
@escayu escribió:

Gracias por la ayuda.

Gracias, también por el privado.

Exacto amigos

escayu
IMMVNIS
escayu

España Masculino

Capricornio Tigre

MensajeTema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.   A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeSáb 29 Feb 2020, 7:25 pm

Ya he comprado en Luz de Faro, envío recibido ya hace unos días sin problema. Cuando tenga tiempo a encapsular subiré alguna foto y contaré mis impresiones.

Mañana sale el sol sunny
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORIFICO
MIEMBRO HONORIFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.   A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeSáb 29 Feb 2020, 9:56 pm

@escayu escribió:
Ya he comprado en Luz de Faro, envío recibido ya hace unos días sin problema. Cuando tenga tiempo a encapsular subiré alguna foto y contaré mis impresiones.

Exacto Sip!

Diafebus
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
Diafebus

Masculino

Libra Caballo
Cantidad de envíos : 7443
Actividad : 4419

MensajeTema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.   A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitimeDom 15 Mar 2020, 1:19 pm

@escayu escribió:
Esperamos ver que tal ha quedado ese columnario encapsulado. cyclops

5 Pesetas 1870 Gobierno Provisional
5 Pesetas 1899 Alfonso XIII
5 Pesetas 1871 Amadeo I
8 Reales Carlos III 1774 Sevilla
8 Reales Fernando VII 1809 SF Reus

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.   A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas. Icon_minitime

A vueltas con las dimensiones de las ápsulas para monedas.
Página 1 de 1.