Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
¿Cómo serán los próximos precios de remate? 41410
Últimos temas
» 2 Céntimos de euro. Deteriorados
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeHoy a las 12:43 am por Víctor C.

» 8 Maravedís de Fernando VII de 1830
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeHoy a las 12:17 am por Ric

» Ayuda para identificar
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeHoy a las 12:03 am por Alrik

» Aureo & Calico: 14 de marzo 2024 - Subasta en sala y selección
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeAyer a las 11:27 pm por gerges

» Vicente Perez Barberan
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeAyer a las 11:20 pm por gerges

» Dobler de Alfonso V el Magnánimo. Mallorca
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeAyer a las 11:16 pm por Chamoco

» Sociedad Hullera Española - 1957
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeAyer a las 11:13 pm por gerges

» Presentacion de Opalo
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeAyer a las 11:05 pm por Blas de Lezo

» Me presento
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeAyer a las 11:03 pm por Blas de Lezo

» Medals of the Russian Empire de Diakov
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por ciclon2008

Reconocimientos
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Awardn10
¿Cómo serán los próximos precios de remate? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 ¿Cómo serán los próximos precios de remate?

Ir abajo 
+22
Denzelcoin
TronchO
txibis
Natxos7
HISPANICO
Zeffiro
Pedromarmol
Kañero
DRINFEAL
10 pfennig
I6N4C10
Alper
moneditis
santoscelestes
Ruizcalleja
Iulianus82
DCB
PaganusV
Prudencio
Caceres el viejo
Blas de Lezo
Rafal
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 12:21 am

Hola a todos.

Como ya sabéis, las casas de subastas han optado por posponer las subastas que caen en estos días de confinamiento. Ahora que todo el mundo va a estar dos meses (creo yo) sin comprar monedas, cuando sean realmente las subastas, creéis que los precios de remate serán más altos de lo normal o igual?

Por un lado, los coleccionistas tendrán ganas de adquirir monedas y les llevará a pujar mas alto, por otro lado, si estas en una situación delicada económicamente, seguramente no vas a pujar.

Los vendedores profesionales no habrán vendido estos meses y por tanto no están escasos de material. Pero también cuando esto acabe, seguro que tendrán compradores deseosos de adquirir algo. Pujaran alto o bajo por los lotes?

En fin. Que opináis? Habra muchas pujas o pocas? Precios de remate más altos o más bajos? Vamos a hacer de futurologos...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 12:28 am

Que pasó en el 2008?
Burbuja construcción, pues esta vez va a ser peor pues no afecta a un solo sector como fue en aquella ocasión.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Caceres el viejo
NOVUS
avatar


Cantidad de envíos : 24
Actividad : 24
Fecha de inscripción : 19/09/2019

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 1:22 am

Yo personalmente creo que el bajón será de aúpa, si tomamos el refranero de en tiempo de crisis no hagas mudanzas, las casas notarán el bajón pero no solo en los remates sino en las ventas, recuerdo que en la del 2008 se veían muy buenas piezas, eso sin vender. Pero tarde o temprano se recuperará siempre ha resistido a todos los embates este hobby nuestro. Saludos desde Cáceres.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 1:33 am

Pienso que habrá coleccionistas que tendrán que vender alguna pieza para capear el temporal...mas oferta?
Menos demanda?
Saludos desde el sur del sur.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Prudencio
GREGARIVS
avatar


Cantidad de envíos : 222
Actividad : 277
Fecha de inscripción : 20/02/2019

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 10:24 am

Blas de Lezo escribió:
Que pasó en el 2008?
Burbuja construcción, pues esta vez va a ser peor pues no afecta a un solo sector como fue en aquella ocasión.

Lo siento, pero no entendí en comentario. Entonces en 2008 bajaron los precios por la bajada de la demanda o subieron por recurrir a las monedas como inversión refugio?
Volver arriba Ir abajo
PaganusV
OPTIO
PaganusV


España Masculino

Tauro Gato
Cantidad de envíos : 1382
Edad : 48
Localización : Galaico
Actividad : 1575
Fecha de inscripción : 27/01/2019

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 11:33 am

Lo más lógico es que en el medio plazo los precios se resientan, pero aún no se sabe lo que va a durar esto y por tanto la envergadura de la crisis económica. Si la crisis es muy grande, es posible que algunas casas de subasta y tiendas físicas no resistan el temporal, habrá una " selección natural". En España nos ha pillado esta pandemia con "el culo al aire" , y perdonad la expresión . Deuda pública disparada, seguridad social quebrada, etc. Qué bien nos habrían venido ahora los 60.000 millones de € que había hace unos años en la hucha de las pensiones, verdad? También habrá que ver cuanto afecta la crisis a los norteamericanos, que son importantes pujadores de piezas españolas. En definitiva, lo importante es que sigamos aqui para poder verlo y contarlo. Salud para todos.
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 12:33 pm

PaganusV escribió:
Lo más lógico es que en el medio plazo los precios se resientan, pero aún no se sabe lo que va a durar esto y por tanto la envergadura de la crisis económica. Si la crisis es muy grande, es posible que algunas casas de subasta y tiendas físicas no resistan el temporal, habrá una " selección natural". En España nos ha pillado esta pandemia con "el culo al aire" , y perdonad la expresión . Deuda pública disparada, seguridad social quebrada, etc. Qué bien nos habrían venido ahora los 60.000 millones de € que había hace unos años en la hucha de las pensiones, verdad? También habrá que ver cuanto afecta la crisis a los norteamericanos, que son importantes pujadores de piezas españolas. En definitiva, lo importante es que sigamos aqui para poder verlo y contarlo. Salud para todos.


Bravísimo


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 12:36 pm

Prudencio escribió:
Blas de Lezo escribió:
Que pasó en el 2008?
Burbuja construcción, pues esta vez va a ser peor pues no afecta a un solo sector como fue en aquella ocasión.

Lo siento, pero no entendí en comentario. Entonces en 2008 bajaron los precios por la bajada de la demanda o subieron por recurrir a las monedas como inversión refugio?

En aquella época en mi caso adquirí piezas por precios ahora impensables...casualidad? yo saco mis conclusiones y extrapolo la situación que se vivió entonces a lo que puede venirnos hoy, esta vez si es mas global y se ha parado casi todo por no decir todo, cosa que no paso entonces sino a una pequeña parte de unos pocos países, esta vez es a nivel mundial.
Ahora saque sus conclusiones. study


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
DCB
BENEFICIARIVS TRIBVNI
DCB


Cantidad de envíos : 358
Actividad : 554
Fecha de inscripción : 02/02/2018

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 8:18 pm

Entiendo que se está hablando de histórica, porque desde luego la de oro se ha disparado en subastas como la de Katz que acaba de cerrarse.
De un 15-45% de por encima para piezas corrientes (soberanos, 20 francos...), para piezas que normalmente se rematan en spot, algo menos o algo más. Con cero valor numismático.
En La de Áureo de Abril vamos a alucinar con el cierre de las Alfonsinas.
Volver arriba Ir abajo
Iulianus82
MODERADOR
Iulianus82


España Masculino

Libra Dragón
Cantidad de envíos : 11414
Edad : 59
Localización : La Bética.
Actividad : 10705
Fecha de inscripción : 10/09/2009

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeLun 30 Mar 2020, 8:31 pm

Hay sectores de la población, como los funcionarios, que no se han resentido. El que mantenga su nivel económico podrá hacer buenas compras.
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeJue 02 Abr 2020, 10:19 am

Poco se puede saber ahora de la magnitud de esta crisis porque todavía no sabemos cómo será. Ni siquiera sabemos si habrá crisis, aunque todo parece apuntar a que así será.

Lo que ocurrió en crisis pasadas es que las monedas que adquieren los coleccionistas medios bajarán de precio, pero las monedas potentes buscadas por bolsillos pudientes a nivel internacional, no se verán afectadas e incluso subirán de precio.

Solo es mi opinión.

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeJue 02 Abr 2020, 8:49 pm

Eso es lo que opino yo también. Pero creo que el tema de profesionales u otras casas de subastas, que también compran (no se en que blog numismatico lo habre leido 😉) debe influir
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23750
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19681
Fecha de inscripción : 20/10/2014

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeJue 02 Abr 2020, 8:57 pm

Ruizcalleja escribió:
Poco se puede saber ahora de la magnitud de esta crisis porque todavía no sabemos cómo será. Ni siquiera sabemos si habrá crisis, aunque todo parece apuntar a que así será.

Lo que ocurrió en crisis pasadas es que las monedas que adquieren los coleccionistas medios bajarán de precio, pero las monedas potentes buscadas por bolsillos pudientes a nivel internacional, no se verán afectadas e incluso subirán de precio.

Solo es mi opinión.

Saludos,
Adolfo

Las piezas potentes seguirán igual, pudiendo pujar por ellas como bien dices los mismos que ahora...pero el resto de piezas no alcanzaran precios escandalosos por encima de su estimación como ahora al haber piques pues muchos de esos otros bolsillos menos pudientes a base de ahorrar dedicaran el dinero que ahora no pueden ahorrar en cosas mas importantes y vitales, nadie puede alimentarse de monedas salvo que estas sean de chocolate o galleta...y llegado el caso puede que a los que por desgracia les toque mas de lleno la crisis , tal vez tengan que deshacer de alguna de sus piezas.

P.D. Espero que por el bien de todos la crisis sea pasajera o no afecte en la medida que se teme y la cosa pueda continuar mas o menos igual.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
santoscelestes
IMMVNIS
avatar


Cantidad de envíos : 124
Actividad : 141
Fecha de inscripción : 06/02/2019

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 5:07 am

Yo tambien compre piezones en la crisis del 2008 y lotes de denarios en menos de 20 euros la unidad, denarios muy decentes.

Ahora os cuento que va a pasar para que vayais preparando el cuerpo, posiblemente me quede muy corto.

Pensionistas, les van a recortar en las pensiones, no me atrevo a decir cuanto, pero minimo un 20%

Funcionarios, igual nos encontramos sorpresas y incluso alguno acaba en la calle, tambien recortes en sueldos del 20% como minimo.

Yo tengo dos pisos alquilados ya me han avisado de que no me pagan este mes, caida en los precios de los alquileres y propiedades que caeran de precio brutalmente.

Toda la gente que tenia trabajillos reguleros y que iban encontrando donde trabajar en estos dos ultimos años, todos fuera, no van a encontrar nada.

Quiebra masiva de negocios, yo tenia ahorros y me voy a escapar de momento, al menos no voy a tener deudas pero mucha gente va a endeudarse por que van de mes en mes.

Las monedas de oro que estais viendo rematarse en subastas por cantidades elevadas es por que no hay oro en circulacion ahora mismo, no hay donde comprar oro, han cerrado muchas tiendas, refinerias, otras tiendas tienen stock limitadisimo.

Hay gente acojonada con el tema dinero, hay gente que piensa que viene el reset economico y hay gente pensando que vamos a volver al patron oro, por eso el oro si se cotiza por encima de precio de spot.


Hay tantas cosas que ni tiempo me da a pensar, se nos viene una ruina encima de dimensiones siderales.

Estamos en mitad de una guerra economica, por que pensais que todos los dias se ve en las ruedas de prensa a militares, generales, jefes de policia..... estamos en una guerra y la gente no se da cuenta.

Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
moneditis
OPTIO
moneditis


España Masculino

Cantidad de envíos : 1119
Localización : S.Iberia mesetaria litoral
Actividad : 569
Fecha de inscripción : 23/09/2011

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 11:43 am

Sin entrar en temas conspirativos (por no usar conspiranoicos Wink  ) y tras leer a @santoscelestes  el oro siempre ha sido refugio en tiempos revueltos...y su compra al por menor en estos momentos (también plata) conlleva un sobrespot importante, no por falta de metal sino por su disponibilidad limitada por regulaciones en vigor de lucha contra el virus...que es el señuelo y/o distracción de algo más profundo... Rolling Eyes scratch

Volviendo al título de este argumento, en todas las crisis que he vivido los precios / valor numismático de las monedas se desploman a favor del efectivo, que es con lo que se compra comida y se paga la hipoteca. No sé en esta ocasión lo que pasará, dado los niveles de "empapelamiento" que sufrimos como consecuencia de las políticas expansivas (creación de la nada) de la FED, BCE,...

Las crisis no lo son para todos...siempre hay beneficiados, aunque paguemos los de siempre...confused


8 reales, rusas, plata, fakes...y mucha afición
https://moneditis.com
Volver arriba Ir abajo
https://moneditis.com https://www.facebook.com/moneditis
Alper
PRINCIPALIS
Alper


Cantidad de envíos : 557
Actividad : 713
Fecha de inscripción : 10/08/2010

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 11:45 am

Bueno, no hay mucho más que añadir.
La recesión ya se da por segura y su ámbito será mundial.
El mercado se contraerá en cuanto a demanda y no en cuanto a oferta, que incluso puede crecer por necesidades obvias que harán que algunos coleccionistas vendan. Los precios caerán en general, con la excepción oro, pero a casi todos (incluidos funcionarios y jubilados) nos pillará con el pie cambiado.
La mayor incógnita está, en mi opinión, en cuánto durará el confinamiento y en cuánto tiempo se mitigará la crisis económico-social hasta que las aguas vuelvan mínimamente a su cauce. Un par de años quizá?.
Salud y fuerza
Volver arriba Ir abajo
I6N4C10
TRECENARII
I6N4C10


Cantidad de envíos : 2623
Actividad : 2167
Fecha de inscripción : 30/07/2013

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 1:01 pm

Ruizcalleja escribió:

Lo que ocurrió en crisis pasadas es que las monedas que adquieren los coleccionistas medios bajarán de precio, pero las monedas potentes buscadas por bolsillos pudientes a nivel internacional, no se verán afectadas e incluso subirán de precio.

Te has mojado muy poquito... Mosqueteros

Un coleccionista medio se gasta 200-300 euros en un duro de plata? O se gasta 50?
Las monedas potentes... hay 4, y esas siempre estén en demanda, con y sin crisis.

Muchos de los que estamos aquí estamos entre esos rangos. No quiero ofender a nadie pero por lo general aquí hay mucho comprador en subasta -no solo de mercadillo-, y eso son bastantes dineros.
Y tampoco me gustaría que se ofendieran los coleccionistas de piezas de mercadillo, pues cada uno colecciona lo que puede dentro de sus posibilidades y me parece absolutamente perfecto.

Mi opinión. El oro parece que quiere subir y al haber escasez poco importará lo que diga 'el mercado oficial'. Subirán las piezas de oro.
En otros metales las piezas bonitas puede que no tengan ese plus de demanda, pero que nadie espere pescar columnarios en riguroso ebc a 200 euros. Mi impresion es que mantendrán el precio a menos que se sature el mercado. Los precios de salida subirán.

Se pueden pescar buenas piezas a buen precio... como siempre.

Si esto se recrudece, y estamos así para octubre y hay parón de economía todavía mas brutal, la cosa cambiaría, puede que nadie esté para "coleccionar"
Volver arriba Ir abajo
Ruizcalleja
TRIBVNO
TRIBVNO
Ruizcalleja


España Masculino

Cantidad de envíos : 3973
Actividad : 3773
Fecha de inscripción : 08/02/2010

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 9:48 pm

Citación :
Un coleccionista medio se gasta 200-300 euros en un duro de plata? O se gasta 50?
Las monedas potentes... hay 4, y esas siempre estén en demanda, con y sin crisis.

Yo cuando pienso en un "coleccionista medio" pienso en alguien que gasta (y digo "gasta", no "invierte") 1000 euros al año y adquiere piezas entre 30 y 200 euros. Que eso lo consideremos mucho o poco es cuestión de cada cual; yo no me meto.

Lo que creo es que una moneda de 50 euros en ningún caso es una inversión. Es una moneda "de las que adquieren los coleccionistas medios", que son coleccionistas que gastan y no invierten. Nadie va al banco a invertir 50 euros en un fondo de inversión. La gente va a invertir 5.000 euros. Pues aquí igual: quien invierta en monedas debe pensar en poner encima de la mesa un dinero considerable para adquirir un ejemplar.

Lo que no hay que hacer es llevarse a engaño y pensar que un duro de Alfonso XII que compremos ahora por 30 euros dentro de 20 años la pondremos a la venta por 100 euros y nos la quitarán de las manos. Eso puede pasar, pero no es lo normal. Lo normal es que dentro de 20 años nos cueste venderla por 30 euros. El disfrute de verla y estudiarla será lo que hemos sacado de ella.

Con todo, en mi opinión las monedas de alta calidad con una alta demanda internacional van a seguirse vendiendo caras. Hay manos fuertes que las adquirirán si bajan el precio, de tal manera que hay un suelo bastante bien establecido. Pero los duros de Alfonso XII, que se venden fundamentalmente a la clase media española, variarán de precio según varíe el poder adquisitivo de la clase media española.

Ergo, si hay que dejarse la pasta en una moneda, mucho mejor si ésta tiene una clara salida internacional. Prefiero un cara de rata en SC- que unas 25 pesetas de 1881 sin barba que haya estado colgada. Y cuestan más o menos lo mismo.

Que esto no se entienda como que desprecio la colección de nadie. De hecho, yo no tengo ninguna moneda de esas de salida internacional. Simplemente mi economía no me lo permite.

Gracias Rafal por el guiño Wink

Saludos,
Adolfo
Volver arriba Ir abajo
http://numismatico.wordpress.com
10 pfennig
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
10 pfennig


España Masculino

Capricornio Búfalo
Cantidad de envíos : 14700
Edad : 38
Localización : Castilla.
Actividad : 17681
Fecha de inscripción : 10/04/2018

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 10:40 pm

Antes de la crisis de 2008 en un puesto de La Plaza se alcanzaba casi de media los domingos por la mañana la nada despreciable cifra de los 1.000€ y después cuando todo se vino abajo, con suerte ganabas 300€.. (lo sé por he estado de ayudante en un puesto durante algún tiempo).
Ahora que sucederá en un futuro, nadie lo sabe, pero está claro que el pujador medio de subastas tiene el suficiente dinero para gastarse de media 200€ y dejar una propina de 40€ a la casa de subastas y 10€ a correos. Los precios se mantendrán y las subastas seguirán gozando de buena salud, si no es por pujadores nacionales será por los internacionales.
Volver arriba Ir abajo
DRINFEAL
TRECENARII
DRINFEAL


¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty Cantidad de envíos : 2774
Localización : Aragón (España).
Actividad : 3135
Fecha de inscripción : 06/09/2018

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeVie 03 Abr 2020, 11:28 pm

.
Vengo observando, en una plataforma de venta online de numismática (MA-Shops), una mayor oferta de piezas interesantes, quizás antes los comerciales las reservaban para las casas de subastas y ahora... ¿les buscan ya otra salida?.
.
¿Se reducirá la oferta en las casas de subastas por vendedores que eviten sus comisiones al comprador para dar mejor salida a su material?
.



Mis intereses numismáticos, mis colecciones:
  • PROPAGANDA ALEMANA. Medallas conmemorativas 1914-1945, fichas electorales del Partido nazi 1928-1933 y billetes con sobreimpresiones políticas 1923-1933  ÍNDICE VISUAL
     
  • EUROPA Y EL DOMINIO DEL MUNDO. Siglos XVI-XIX. Monedas, medallas conmemorativas y fichas  ÍNDICE VISUAL

  • NUMISMÁTICA MEDIEVAL CRISTIANA GLOBAL. Siglos XI-XV  ÍNDICE VISUAL
Volver arriba Ir abajo
https://medallasconmemorativas.wordpress.com
Kañero
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Kañero


España Masculino

León Rata
Cantidad de envíos : 5500
Edad : 51
Localización : Ahora mismo aqui
Actividad : 4063
Fecha de inscripción : 08/05/2009

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 1:25 am

Es raro que nadie sepa lo que va a pasar... porque en el tema de esta crisis Sanitaria hay una gran cantidad de gente que ya sabia lo que ocurriría... eso si, fue a misa por la mañana y al futbol por la tarde... pero el ya sabia que esto seria un desastre y grita que se tomaron tarde las medidas.


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 1:52 pm

Una fecha perseguirá a este Gobierno: 30 de enero. Ese día la OMS había emitido su alerta de emergencia internacional por el coronavirus. Según la Ley General de Sanidad Pública, artículo 14, la "gestión de alertas que procedan de la UE o la OMS" es competencia directa y automática del ministerio.
Cuando los días 3 y 11 de febrero la OMS instó a comprar equipamiento para afrontar un posible contagio masivo, el Gobierno no hizo nada. Y cuando dos días después la UE hizo un llamamiento a controlar el riesgo de desabastecimiento, el ministro Illa respondió: "Tenemos suficiente".
Volver arriba Ir abajo
Zeffiro
OPTIO
Zeffiro


Europa Masculino

Libra Gallo
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 42
Actividad : 954
Fecha de inscripción : 06/12/2011

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 3:21 pm

Pedromarmol escribió:
Una fecha perseguirá a este Gobierno: 30 de enero. Ese día la OMS había emitido su alerta de emergencia internacional por el coronavirus. Según la Ley General de Sanidad Pública, artículo 14, la "gestión de alertas que procedan de la UE o la OMS" es competencia directa y automática del ministerio.
Cuando los días 3 y 11 de febrero la OMS instó a comprar equipamiento para afrontar un posible contagio masivo, el Gobierno no hizo nada. Y cuando dos días después la UE hizo un llamamiento a controlar el riesgo de desabastecimiento, el ministro Illa respondió: "Tenemos suficiente".

Esto no es un foro de política. Esto debería eliminarse.


Coleccionando piezas de Valencia Pescar Pescar Pescar
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 4:43 pm

Ya, de acuerdo, pero díselo también a kañero.
Volver arriba Ir abajo
Rafal
OPTIO
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 1201
Localización : por el centro
Actividad : 1290
Fecha de inscripción : 17/04/2018

¿Cómo serán los próximos precios de remate? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo serán los próximos precios de remate?   ¿Cómo serán los próximos precios de remate? Icon_minitimeDom 05 Abr 2020, 6:04 pm

No quiera ofender a ambos, pero es verdad que el tema se desvía. No preguntaba por temas políticos, si no por precios de remate en futuras subastas numismaticas. Entre todos podemos no desviar el debate, aunque estos días cueste más.
Seguro que por experiencia en los grupos de whatsapp de amigos, todos sabemos que decir nuestra opinión política no convence a nadie ni vale para nada. A mi me ha pasado muchas veces.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo serán los próximos precios de remate?
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cómo la escasez de agua está provocando cada vez más guerras en el mundo (y dónde serán los próximos conflictos)
» ¿Cómo serán los cementerios del futuro?
» ¿Cómo serán los diseños? Se emiten nuevos billetes de 200 y 2.000 rublos
» Ahora las monedas ya no seran ni de 12€ ni de 20€, seran de 30€!!!
» sestercio adriano como estaba,como esta y como se quedara....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: SUBASTAS y CONVENCIONES-
Cambiar a: