Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Imperio-Numismático
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años 41410
Últimos temas
» Moneda Resellada a identificar
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeHoy a las 6:12 am por Heliogabalo

» Moneda a identificar
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeHoy a las 6:08 am por Heliogabalo

» Moneda con resellos a identificar
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeHoy a las 6:04 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III de 1623 resellados a VIII mrvs. de 1641-42, Madrid.
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeHoy a las 5:39 am por Heliogabalo

» 8 Maravedíes de Felipe III o IV.
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeHoy a las 5:37 am por Heliogabalo

» Botón de la marina
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeHoy a las 5:19 am por Heliogabalo

» Botón artilleria
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeHoy a las 5:12 am por Heliogabalo

» 500 FRANCS REPÚBLICA DE DAHOMEY 1971
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeAyer a las 10:58 pm por Toletvm72

» 5 Satang. Thailandia (1946)
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeAyer a las 10:57 pm por Toletvm72

» Piastra de Comercio Indochina francesa 1909
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeAyer a las 10:56 pm por Toletvm72

Reconocimientos
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Awardn10
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años

Ir abajo 
+2
Rupias
MOSKI
6 participantes
AutorMensaje
MOSKI
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
MOSKI


España Masculino

Cantidad de envíos : 7876
Actividad : 12463
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Empty
MensajeTema: Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años   Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeMiér 15 Abr 2020, 10:19 pm

Cansada del encierro por la cuarentena una mujer en Inglaterra tomó el detector de metales de su hijo e hizo un asombroso hallazgo en su jardín trasero: encontró enterrada una moneda de oro de hace 500 años.


https://la100.cienradios.com/uso-el-detector-de-metales-de-su-hijo-y-hallo-en-su-jardin-una-moneda-de-oro-de-hace-500-anos/


UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Rupias
OPTIO
Rupias


España Femenino

Acuario Mono
Cantidad de envíos : 1071
Edad : 32
Localización : Madrid
Actividad : 1101
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Empty
MensajeTema: Re: Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años   Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 1:01 am

Vaya buena suerte, ¿verdad? me pregunto qué moneda es la que encontró..
Volver arriba Ir abajo
Pedromarmol
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Pedromarmol


España Masculino

Cantidad de envíos : 4117
Actividad : 2830
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Empty
MensajeTema: Re: Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años   Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 2:32 pm

A mí me parece un cuento chino....
Volver arriba Ir abajo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo


España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 23768
Edad : 335
Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA
Actividad : 19704
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Empty
MensajeTema: Re: Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años   Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 3:06 pm

No se quien es peor si el periódico por permitir esas noticias o el periodista....malos no, lo siguiente.


«Fiat justitia et pereat mundus»
Volver arriba Ir abajo
Juliosp
OPTIO
Juliosp


España Masculino

Cantidad de envíos : 1371
Localización : Plvs Vltra
Actividad : 1545
Fecha de inscripción : 07/08/2019

Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Empty
MensajeTema: Re: Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años   Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 4:36 pm

No se si sera verdad esa noticia, pero la leí ayer. Me da curiosidad que moneda sería


"Las monedas no tienen la capacidad de hablar, pero pueden revelar un trocito de la historia."
Volver arriba Ir abajo
Granada
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Granada


España Masculino

Sagitario Mono
Cantidad de envíos : 19845
Edad : 67
Localización : Granada
Actividad : 17416
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Empty
MensajeTema: Re: Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años   Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Icon_minitimeJue 16 Abr 2020, 8:20 pm

Nunca sabemos qué tenemos bajo nuestros pies.

Cuando hice mi casa, le advertí a los albañiles que al excavar tuvieran cuidado y si salía cualquier cosa que me llamaran. Decía yo, vaya que tenga un dolmen, una tumba o cualquier otra cosa debajo, jeje.

Pues una mañana me llaman y me dicen que ha salido un muerto. Les digo que no toquen nada que voy en un momento. Salgo pitando del trabajo, lo dejo todo colgado y cuando llego y me enseñan los huesos del muerto... eran de perro. Vaya susto que me pequé.

Luego le pregunté al vecino y me dijo que ellos enterraron un perro en mi parcela hacía muchos años, así que debió ser ese.

Pero las gentes es que son unos inútiles. Hace poco en un solar cercano a mi casa, en un lugar en el que hubo un convento del siglo XVI, salieron unas estructuras de piedra, llamo a un amigo que fue concejal de cultura, se lo cuento y nada de nada, dejaron que lo destruyeran todo. Al final resultó ser una acequia del siglo XVIII. Si hubiera salido en mi solar, en vez de destruirlo, lo habría integrado en la edificación y por lo menos lo hubiera usado como bodega subterránea, imaginaos lo chula que habría quedado. Pero es que muy pocos tienen sensibilidad.

Salud.


Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años Palabr15

Con todo mi respeto:

https://rae.es/recursos/diccionarios/drae
https://www.como-se-escribe.com/

Por la sensibilización de escribir decentemente.
Volver arriba Ir abajo
 
Usó el detector de metales de su hijo y halló en su jardín una moneda de oro de hace 500 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un suizo localiza con su detector de metales una daga romana de hace 2.000 años
» El hombre, de 44 años, llevaba consigo un detector de metales, herramientas para picar piedra y ocho monedas
» Lo llaman “el arqueólogo ruso” y con su detector de metales descubrió en Florida una histórica moneda de oro
» Halló moneda del Imperio romano, pero solo 30 años después supo que vale una fortuna
» El rey Witerico y la moneda de oro que nombraba a Catoira hace 1.400 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: